Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Aquí una reina de los pies a la cabeza:

3923598df11e0419db271d507b281f74.jpg


Aquí...Dª Urraca con corona:

cena1t-t.jpg

No le digáis Urraca, que España ha tenido algunas reinas Urracas muy inteligentes y luchadoras, Urraca la hija de Alfonso VI, al cual le sucedió, Urraca de Asturias, que le concedio su hermanastro el Infantado y fue reina consorte de yyyyy otras infantas y reinas consortes que las admiro.
 
Lo que no nos pueden negar los argentinos es que no hemos tirado la casa por la ventana para recibir a su Presidente y primera dama, nunca vi tanto boato, pareciera que se quieren reivindicar en tiempos de crisis. Como si lo de Cristina y el ex duque se arreglase con flores de lis, cenas de gala, salvas de cañones, y tangos de Gardel. JA!

Yo he echado de menos una carroza....
 
La ubicación de cada uno en la mesa no es casual. Fernando VI se sienta enfrente de Letizia, con la primera dama argentina a su lado. Macri de frente al rey, con la reina a su lado.

Cena-de-gala-de-macri-en-Espana-SF-invitacion.jpg

Los invitados recibían una invitación oficial de la Casa Real con su ubicación.


La importancia del invitado luego marca la cercanía (o lejanía con respecto a los cuatro protagonistas). Un funcionario argentino se puso contento al mirar en su invitación que estaría a pocas sillas de Fernando VI, para sentarse lo más cerca posible del poder Real.

Pues que quieres que te diga, a mi me sientan cerca de Fernando VI y me daría mucho yuyu. Tiene que tener el pelucón requetepodrío

fernando_vi.jpg


upload_2017-2-22_23-37-22.png


Me lo has quitado del teclado jajaja
 
Otro fragmento:
Macri ha invitado formalmente a don Felipe y a doña Letizia a devolver la visita a Argentina, convencido de que "la simpatía, el afecto y el carisma de sus majestades" van a contribuir a reforzar la relación bilateral.
Pues ya puede esperar sentado a la leti. Debe de estar jurando en arameo :devil::devil::devil:
 
Otro fragmento:
Macri ha invitado formalmente a don Felipe y a doña Letizia a devolver la visita a Argentina, convencido de que "la simpatía, el afecto y el carisma de sus majestades" van a contribuir a reforzar la relación bilateral.

Era visto. Lo dije esta mañana....que los invitaría.....supongo que en 2018 los veremos en Buenos Aires
 
Back