Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Por $Deity querido! Que se puso Lety en la cabeza??? :eek::eek:...Habiendo tiaras taaaaannn bonitas, eligio la mas grande y fea??? Que me aspen! ...O que la aspen a ella. Si lo hizo para resaltar lo logro, pero por las razones equivocadas. El vestido es de una pobreza de estilo, que ni para el funeral de mi peor enemigo lo usaria yo. Awada correcta. Mejoramos el nido de caranchos que tenia en la cabeza a la mañana. Y el vestido hay que reconocer que es muy bonito.
 
Puede ser que patine.
Pero JC e Iñaki "cayeron" en la era DL (Después de Letizia). Nunca vamos a saber a ciencia cierta si ella contribuyó. No lo afirmo, simplemente no entiendo esta especie de ostentación de la tiara hoy, sabiendo todo lo que se dice sobre ella y su interna con la familia real.

A lo mejor sólo le gustó esa tiara. No lo sé.
Pienso que yo, en su lugar, sabiendo lo que esa tiara representa, no me la hubiera puesto en esta ocasión.
No tiene o no debería tener tanta necesidad de mostrar poderío.
Hoy en el recibimiento estuvo neutra. Bien. Fea, o linda, pero no provocaba tanto. Usó unos pendientes de su suegra, ok, hasta ahí normal. Insistir con semejante tiara, me pareció poco elegante.

Nada más.
Saludos.
Sí. Eso sí.
Es que la entrada de la Lety dió lugar a muchas cosas. Casualidad? A saber...
No pretendía ser brusca contigo. Si lo has tomado así me disculpo.
Sólo quería decir que los otros han llegado a donde están por méritos propios.
Te entendí que la culpabas a ella. A la gamba coronada.
Tal vez a algunos les vino bien que una persona como ella entrara en la FR para tener una excusa......
Saludos para tí también
 
Me gusta como va la Primera Dama Argentina, en cambio a mi ver Letizia FATAL, el vestido muy simple y le hace ver mas raquítica de lo que ya es, la Tiara le queda muy grande a su cabeza, debió elegir otro vestido y la Tiara capaz con otro peinado se le hubiera visto mejor.
 
El que lleve unos pendientes iguales (o son los mismos) a los de Cristina en su boda, es de analizar...


01.jpg
Esta tía es un poco kamikaze
 
El que lleve unos pendientes iguales (o son los mismos) a los de Cristina en su boda, es de analizar...


01.jpg
[/QUOTE

Y sumale que no lleva cualquier tiara sino

La Reina se despide del trono con su tiara de flores de Lis
Será la última vez que la reina Sofía luzca la tiara de las flores de Lis, ya que solo pueden usarla las Reinas de España.
 
letizia_awada_madrid4a-a.jpg


COTILLAS, ADMITÁMOSLO: HOY LA KK HA GANADO. SE VE MUCHO MÁS TERMINADA, MÁS PULIDA QUE LA ARGENTINA (HABLO EXCLUSIVAMENTE DE LO QUE SE VE EN ESTA Y OTRAS FOTOS)

ESE PEINADO DE LA ARGENTINA, EL MAQUILLAJE (ESAS CEJAS, POR DIOR) EL PEINADO, EL ABRIGO CON EL ENCAJE, Y LOS ZAPATOS SUPER VISTOS SIN MEDIAS. TAL ES LA SITUACIÓN, QUE FULI KK LE HA GANADO CON ESE CONJUNTO VIEJO, PERO CORRECTO.

VI A LA ARGENTINA MUY INSEGURA EN EL VIDEO, Y SABEMOS QUE CUANDO LA KK SE ENCUENTRA EN SU GALLINERO Y CON ALGUIEN A QUIEN PERCIBE INSEGURO, SE PONE EN CALIDAD DE EXPERTA Y PROTECTORA, TOCANDO Y ABRAZANDO. A LA ARGENTINA LE HA INVADIDO EL ESPACIO TODO EL TIEMPO.

No sé. ..es del estilo de soledad villa mil. Ceja grande marcada, nacimiento de pelo bajo y sonrisa preciosa. A mi soledad villamil me parece muy atractiva. Tb la juli
 
Back