Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

belgaimage:147269384:1800x650:w

Por peteneras!!!! Madre de mi corazòooooooon!!!!!!!
 
me gusta su look.................sencillo, nada llamativo y muy propio para el día de calor que hace y en actos al aire libre.
Seria feo llevar mangas y que se viera huellas de sudoración.
d2bhutmx4aospza-jpg.987636

img_20190325_112602-jpg.987644
@malula! No es que quiera llevarte la contra, sabès que te quiero... pero es que hoy hace un frìo de muerte .Yo estoy dentro de mi casa con saco de lana!!!!
 
La verdad, ... qué nivel ! Vos me abollas el avión presidencial ? ok, y yo no dispongo de escalera . Empate. :eek: _---------- qué extraño , veo que ahora desapareció lo que puso queenie : con la información y foto de la cúpula del avión presidencial abollada x el avión de los merlucezzz . Ahora solo aparece un muñequito vestido de piloto. Por lo menos a mí . ( ?????)
 
Última edición:
Lo llevó Eugenia Silva en la presentación de la colección del desfile

invitados_03.jpg
¿Me juráis por toitos los santos que es el mismo vestido?

invitados_03.jpg


barbara-diez-1553527259-2007454608603032701_1499060220-jpg.987801
@SuperCotilla lo mismo que pense yo. No me puedo creer que sea el mismo vestido. Lo desluce todo. Los ves en ella y no dice nada se lo ves a Eugenia y te entran ganas de comprarlo. Por mucho que insistan que debe de promocionar la moda española los diseñadores españoles estaran diciendo. Lagarto, lagarto que no se compre nada mio. :nailbiting:
:nailbiting:
 
[QUOT
@malula! No es que quiera llevarte la contra, sabès que te quiero... pero es que hoy hace un frìo de muerte .Yo estoy dentro de mi casa con saco de lana!!!!
Pues no es porque no disponga de vestuario porque tiene quinientos abrigos diferentes para ponerse si siente frío. No es la primera vez que va desabrigada para la temperatura. Supongo que no es masoquista ni tonta como para ir con frio. Evidentemente tendrá calor cuando otris sentimos frio.
 
esta muy sencilla y bien la primera dama
reyes-getty1-t-jpg.987653
Es que una manga francesa siempre es elegante. El escote en pico también hace el busto más espléndido tal como lo lleva la Sra. Macri. Lo de enseñar los brazos, presuntamente, es una fijación de Letizia que debe tener un significado que no alcanzo a comprender porque no le queda bien. Una cosa es ir sencilla y elegante y otra ir insignificante. Esos brazos tapados quedarían mejor a todos los efectos. Esa manía de querer enseñar sostén tampoco la entiendo porque es evitable. Pero claro , ese pecho tan abultado y tan apretado debe hacer alguna contractura en la tela y queda fatal. En cuanto a ir sin medias a cualquier evento es otra marca de la casa que también me han de explicar qué significado tiene. Hoy en día, hay medias que ni se notan y hacen la pierna más homogénea y el zapato luce más. La verdad, eso de ir a brazo descubierto de noche de día y de tarde a cualquier temperatura muy normal no es. Letizia no tiene percha para un vestido con mucho vuelo porque la lleva a ella y eso se nota. La estilista no sé que márgen de influencia tiene en la consorte pero de momento...no acierta en que su jefa tenga un stilo un poco pasable. Los zapatos con esa punta que parece que se apalanque con esa alargada de vestido pues no. Este vestido, como tantos otros, con ese taconazo no queda bien a no ser que tengas un tipazo que puede con todo. No es el caso. O sea, más de lo mismo.Presuntamente.
 
Back