Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Y KK en el hotel preparándose para esta noche.

giphy.gif
pero Martha , despues de poner esa imagen tu esperas que no me ria????
chica, tu pides mucho!
 
[QUOT

Pues no es porque no disponga de vestuario porque tiene quinientos abrigos diferentes para ponerse si siente frío. No es la primera vez que va desabrigada para la temperatura. Supongo que no es masoquista ni tonta como para ir con frio. Evidentemente tendrá calor cuando otris sentimos frio.
Quiere lucir bracitos porque en las fotos se ve la piel de gallina. Si no los luce, le da algo.
 
[QUOT

Pues no es porque no disponga de vestuario porque tiene quinientos abrigos diferentes para ponerse si siente frío. No es la primera vez que va desabrigada para la temperatura. Supongo que no es masoquista ni tonta como para ir con frio. Evidentemente tendrá calor cuando otris sentimos frio.
Te felicito por tu comprensiòn!:)
 
@SuperCotilla lo mismo que pense yo. No me puedo creer que sea el mismo vestido. Lo desluce todo. Los ves en ella y no dice nada se lo ves a Eugenio y te dan ganas de comprarlo. Por mucho que insistan que debe de promocionar la moda española los diseñadores españoles estaban diciendo. Lagarto, lagarto que no se compre nada mio. :nailbiting:
:nailbiting:
Es adaptado porque el que llevó Eugenia tiene una gran abertura debajo de las axilas. Pero encima tengo que decir que Eugenia vive no muy lejos de mi casa y además de bellísima es muy simpática y vamos a veces las comparaciones son odiosas. No hay color entre como lo lleva una y la otra por muy reina y retoques que lleve. Yo ya he dicho alguna vez que ha conseguido que no me guste Carolina Herrera y tampoco las dos cosas que ha llevado de Armani, que siga con Varela porque sino me deja sin diseñadores que me gusten.
 
belgaimage:147273455:1800x650:w


Pobre bartolo.
Esta postura debe tenerla asi desde que ayer estuvo una hora esperando por la escalerilla del avion.
Animalito!.
Una hora mirando para ver si traian la escalera y una hora pensando "me tiro" por tener que aguantar a la parienta.
A ver alguien lo descontractura....
 
EDC02926-17D0-4279-B5D5-C65383F5CD40.jpeg Es curioso en este viaje Letizia ha crecido y ahora es de la misma altura que la primera dama argentina .(n)
Estas fotos son de cuando visitaron España.
 

Adjuntos

  • C0C4DE3F-BE9E-44F4-8E13-5D6466945F7D.jpeg
    C0C4DE3F-BE9E-44F4-8E13-5D6466945F7D.jpeg
    111,8 KB · Visitas: 10
  • 6435825C-63F6-47AA-BC40-7B712246AFBD.jpeg
    6435825C-63F6-47AA-BC40-7B712246AFBD.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 13
Back