Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Según esta invitación es Traje oscuro - Vestido de cocktail

GENTE-MARCELA-TINAYRE.jpg
Gracias Linnet................estará bien pero de gala siempre es mas lustroso
 
Bueno, cotis queridas. Esta visita es un deleite.
A qué hora está previsto el próximo papelón? Digo, el próximo evento?
Que tengo que hacer un poco como que trabajo pero no quiero perder detalle.

En la tarde toca una visita por parte de Felipe al Palacio del Congreso y el Poder Judicial. Tarde-noche, la cena.
 
Perdona si no me hè explicado bien. Yono opino sobre la manga corta. Opino que la kk aun no aprendio ni sabe vestirse como una reina con un vestido de verano en un lugar que es otoño y aunque sale el sol la temperatura es de 17.5 grados. En mi tierra gallega dice un refran “ ir vestida con la ropa de verano en invierno es señal de poca cabeza (sentido) o poco dinero y por la posicioneconomica de la kk ya sabemos que tiene poco.
Los refranes nunca fallan. Son siglos de sabiduria popular
La verdad es que eso es cuestión de cada uno, si ella no tiene frío pues, yo hubiese ido mas abrigada pero ella y tantas otras van de manga corta o sin mangas en pleno invierno. He visto a Mathilde de manga corta en un evento hace un mes y algo y a Mary lo mismo, incluso a Meghan con sandalias en pleno frío polar. Para mí hoy va no acorde al clima pero el look en si no es más ni menos royal por eso. Eso sí, no sé qué llevaría si la visita fuera en enero con cuarenta grados
 
Llorará Macri hoy en el cocktail?
f800x450-491640_543086_0.jpg


O cantará güí güí güil rockiú?
macri-1-750x500.png


Ellos siempre tan ubicados seguro ponen a Mora Godoy a bailar tango, lo saca a bailar a Felipe, le apoya las tet**, Letizia se enoja, Macri llora y Juli le agarra la manito... Fin de la cena. La Vieja ch*** de ML les chupa la juventud a los reyes y vive hasta los 105 años.
 
Back