Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

El pie izquierdo, de puntillas/.


giphy.gif

giphy.gif
Me partooooooooo. Que aqulibrio tiene que hacer para mantenerse de pie con la patica corta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Queridas cotis os juro por Dios que no me rio de la patica corta, eso no lo veo un defecto y si ella fuera una persona dulce y simpatica seguro seria un plus y nos inspiraria ternura.
Yo de lo que me parto es de lo patetica que es y como quiere presumir de que es la mas de el reino que hasta parece que esta haciendo un esfuerzo grandisimo para no caerse porque esta borracha y no se mantiene de pie.
 
yo ya ni veo la tele!!
con cotilleando me sobra!!!
a ver si vuelve Juego de Tronos
Digo lo mismo! Hoy durante la transmisiòn televisiva me dediquè a tejer mientras miraba La Ley y el Orden! Luego, abri mi notebook y a ver todo desde la primera fila con Cotilleando!;)
Por lo menos sè que los comentarios son todos de gente que sabe de lo que està hablando. Los periodistas vernàculos confunden a los protagonistas. Lety es Sofìa!!!! Pueden creer tamaña insolencia:(?!
 
Ver el archivo adjunto 987944

El vestido de Letireina es bonito. Pero lo lleva mal. Porque es sin mangas y queda muy feo ir sin mangas no le entra en la cabeza que ir a cuerpo, no siendo agosto y las tres de la tarde, no es bonito. Los zapatos son demasiado altos y demasiada punta. Eso no es elegante. Ella tiene una rotunda falta de naturalidad que lo afea todo. Está ahi, como siempre, para posar en las fotos. Y asi queda palurdita. Una pueblerina vestida de domingo.
Asi la veo. Pendiente de ella, cual cateta de estreno.
Y esos tacones....
El vestido de doña Juliana es mas indicado. Toda ella es mas natural.

Ver el archivo adjunto 987956

No hay que tocarse el pelo, no hay que tocarse el pelo...

Ver el archivo adjunto 987957
Ver el archivo adjunto 987958

Ver el archivo adjunto 987959

Yo creo, que los pendientes que ha llevado alguien en su boda, yo los respetaria y no me los pondría jamas.

Me gusta Dña. Leticia, hasta ahora, en este viaje. Los pendientes son diferentes a los de boda de Dña. Elena.
La Awada...como siempre...nada que comentar...
 
Lamento concordar. Sinceramente, esta vez para mí Juliana es un fail.
No me gusta el vestido (esto es personal). No distingo si esas pintitas son bordados, brillos, lunares, o qué. Está demasiado 'casual', sí (al igual que la Sra. del Jefe de Gobierno porteño), y ya ese mismo peinado a dos aguas de siempre me aburre. Creo que necesita cambiar, ligeramente al menos. Y si bien tiene abundante y bonito cabello, ya está en edad de llevarlo algo más corto. Está muy 90s. Muy Zulemita Menem con ese largo.
Espero que vaya mejorando durante la visita. Porque con todo lo sosa y desabrigada, concuerdo en que Letizia estuvo mejor esta vez.


Aquí Juliana sí me gustó.
DtShTtKWkAESGTP.jpg
Lamento concordar. Sinceramente, esta vez para mí Juliana es un fail.
No me gusta el vestido (esto es personal). No distingo si esas pintitas son bordados, brillos, lunares, o qué. Está demasiado 'casual', sí (al igual que la Sra. del Jefe de Gobierno porteño), y ya ese mismo peinado a dos aguas de siempre me aburre. Creo que necesita cambiar, ligeramente al menos. Y si bien tiene abundante y bonito cabello, ya está en edad de llevarlo algo más corto. Está muy 90s. Muy Zulemita Menem con ese largo.
Espero que vaya mejorando durante la visita. Porque con todo lo sosa y desabrigada, concuerdo en que Letizia estuvo mejor esta vez.


Aquí Juliana sí me gustó.
DtShTtKWkAESGTP.jpg
Disiento, J tiene una percha impresionante, puede gustar mas o menos el look pero dificilmente vaya mal arreglada o inadecuada. Yo la veo preciosa. L tambięn va bien y adecuada pero muy veraniega y con gusto a poco. Con respecto al cabello, muchas mujeres grandes tienen el pelo castigado por los tintes y en muy mal estado con lo cual con un corte corto luce mas, esta sra es relativamente joven ( no llega a los cuarenta y tantos) y tiene un melenón espectacular, espeso, brillante y cuidadísimo, más que tonta de cortárselo, es lo que mas le alaban.
 
Sólo verla Marcela,con esos vestidos carpa,cortos,mostrando horrendas rodillas,da repeluz!!! Juanita bellisima,pero a veces la pifia con el atuendo también.
Marcela vive vestida con túnicas- carpas xq ya hace años engordó horrores y no puede ( no quiere, mejor dicho )ponerse otra cosa. Después de aquella foto que le sacaron en traje de baño con una celulitis mórbida en las piernas. Túnica y mega collar . De ahí no sale.
 
Back