Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Ufff.
IMPRESIONANTE tu comentario.
Yo solo sé expresar que me da tanto asco, que no puedo con ella.
Tanto, que ni siquiera soy capaz de formular el por qué no me agrada.
Pero como lo has descrito tú, prima...¡me identifico con cada palabra tuya!
:kiss::kiss::kiss:

Es asquerosa. Suena muy feo decirlo pero es que lo es. Es tan desagradable que repele
 
Si otros países pueden prescindir incluso nos dan mil vueltas en calidad de vida ,quiere decir que son innecesarios.
Con gobierno y con menos políticos vamos que chutamos,la mitad están también de sobra.
Con una crisis profunda se recorto todo menos políticos y monarquía.
Recortes a la plebe.

y tan profunda que era un cambio de sistema...
 
Yo coja no sé si es, y calva no es que sea, pero pelucón lleva seguro, que yo la he visto de cerca y por detrás ( o extensiones, que es una peluca por partes).
Pero tienes razón, yo también le admiro el espíritu. Después de haberse operado, que sepamos, t*tas, nariz, párpados, orejas, mentón y papada, y que sospechemos, gemelos y dedos del pie. Más los rellenos de bótox, ácido hialurónico, y demás productos químicos que lleva encima, ¡¡la tía sigue en pie!!! Yo creo que hubiera caído antes fijo. Y no sólo eso, sino que nos intenta vender que es una amante de lo natural y ecológico!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esa sí que es buena. No sé si es digna de admiración, pero de asombro sí :D


Me encantó lo de "natural y ecológico"... ;););)
 
Dezde kuando no lo recuerdo pero el motivo debe ser otro de sus arranques de ira para con Felipe. En su momento se publicó que se debía a motivos de " alergia" ( siiiii, komo no :LOL:) también intentaron explicarlo diciendo que el anillo estaba relacionado con Iñaqui y ella no quería tener nada relacionado con él ( siiiii, komo no! :LOL::LOL:) . Habrá tenido una gran discusión con F y se le ocurrió : azi te kastigo, publicamente :wacky: .

@moro se la quitó en otoño de 2011.
No sé si se la quitó por Felipe o por el caso Noos, ya que se publicó que la había comprado Urdanga. De hecho, no ha llevado ningún otro anillo.
 
LEGRAND-LETIZIA.jpg
https://www.revistavanityfair.es/re...e-parece-que-la-reina-se-opero-la-nariz/37254
“Los reyes no estuvieron muy puntuales, llegaron siete menos cuarto y la cita era 18.30. Lo único criticable es que todos debíamos permanecer de pie. […] Las mujeres, todas con taco alto, se quejaban por estar de pie tanto tiempo”.
 
158940.jpg


“Es muy simpática. Hasta me atreví a decirle si le podía dar un beso y aceptó con buen grado: ‘Sí, encantada”', me dijo”, cuenta la presentadora en su entrevista al periódico La Nación. Eso le permitió observarla de cerca y apreciar mejor su físico. “Me parece que la reina se operó la nariz”, se atreve a comentar. “Tenía unos tacones altísimos y algunos la criticaron porque llevaba los hombros descubiertos, pero todo ha evolucionado. Antes las reinas iban tapadas, ahora no”, comenta Legrand. El rey Felipe VI, por su parte, le pareció “muy buen mozo. Espléndido. Y muy alto. Luce mejor personalmente”, asegura. Aunque lo que más le llamó la atención de los actuales Reyes de España fue su cercanía. “Cuando vino el rey Juan Carlos, recuerdo que lo saludé, en el Plaza Hotel, con una pequeña reverencia. Ahora eso no se hace más. La realeza se ha popularizado. Felipe y Letizia se han brindado mucho”, dice.
 
158940.jpg


“Es muy simpática. Hasta me atreví a decirle si le podía dar un beso y aceptó con buen grado: ‘Sí, encantada”', me dijo”, cuenta la presentadora en su entrevista al periódico La Nación. Eso le permitió observarla de cerca y apreciar mejor su físico. “Me parece que la reina se operó la nariz”, se atreve a comentar. “Tenía unos tacones altísimos y algunos la criticaron porque llevaba los hombros descubiertos, pero todo ha evolucionado. Antes las reinas iban tapadas, ahora no”, comenta Legrand. El rey Felipe VI, por su parte, le pareció “muy buen mozo. Espléndido. Y muy alto. Luce mejor personalmente”, asegura. Aunque lo que más le llamó la atención de los actuales Reyes de España fue su cercanía. “Cuando vino el rey Juan Carlos, recuerdo que lo saludé, en el Plaza Hotel, con una pequeña reverencia. Ahora eso no se hace más. La realeza se ha popularizado. Felipe y Letizia se han brindado mucho”, dice.



Jajajaja! Esa es Mirtha! Se hace bieeeen la tonta y le manda los dardos! "Me parece que la reina se operó la nariz". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


:love:
 
5c9b519d2300006001ea0aed.jpeg

Mirtha Legrand revela detalles interesantes de la cena. Casa real había impuesto un protocolo estricto a fin de que nadie se le acercara: "Nadie se levantó a saludarlos porque el protocolo lo impedía. El único que lo hizo fue Mario Vargas Llosa y Ricardito Darín, quien le dio dos besos a la reina"

dl_u429674_021-413x620.jpg
 
Back