Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

La tricotopilomanía es solo tironearse los pelos ,arrancarlos, o también incluye fagositarselos ?:unsure:
eso dicen, pero por experiencia no es así, es solo arrancarlos, pero sí: hay quien se come las raíces. Si solo te los arrancas casi no te das ni cuenta de que lo estás haciendo, a mí me da cuando tengo ansiedad.
 
Si otros países pueden prescindir incluso nos dan mil vueltas en calidad de vida ,quiere decir que son innecesarios.
Con gobierno y con menos políticos vamos que chutamos,la mitad están también de sobra.
Con una crisis profunda se recorto todo menos políticos y monarquía.
Recortes a la plebe.
 
Lo peor de todo es que a la vista de cualquier persona normal, se ve que es una persona enferma, obesionada con todo: control férreo de la alimentación, de la delgadez, de sus hijas, de los demás, de TODO. Transmite la sensación de estar al borde de un brote psicótico. Es imposible vivir controlando la vida y a los demás. Cada vez va a peor. Su rostro sólo transmite fealdad y locura. No lo digo por ser guspa o no, sino porque es anti todo lo que sea femenino: músculos, sin curvas, sin manos cuidadas, sin un maquillaje natural...es espantosa y desagradable. Una persona que controla todo es para no tener pensamientos ni sentir. Es una especie de entretenimiento para no enfrentarse a su interior.
 
Lo peor de todo es que a la vista de cualquier persona normal, se ve que es una persona enferma, obesionada con todo: control férreo de la alimentación, de la delgadez, de sus hijas, de los demás, de TODO. Transmite la sensación de estar al borde de un brote psicótico. Es imposible vivir controlando la vida y a los demás. Cada vez va a peor. Su rostro sólo transmite fealdad y locura. No lo digo por ser guspa o no, sino porque es anti todo lo que sea femenino: músculos, sin curvas, sin manos cuidadas, sin un maquillaje natural...es espantosa y desagradable. Una persona que controla todo es para no tener pensamientos ni sentir. Es una especie de entretenimiento para no enfrentarse a su interior.

Ufff.
IMPRESIONANTE tu comentario.
Yo solo sé expresar que me da tanto asco, que no puedo con ella.
Tanto, que ni siquiera soy capaz de formular el por qué no me agrada.
Pero como lo has descrito tú, prima...¡me identifico con cada palabra tuya!
:kiss::kiss::kiss:
 
No creo que sea tan burra, Letireinona, es más bien, una "megachonipetarda"....
Lo de "José" Luis Borges, es IMPERDONABLE para un Jefe de Estado....Felipón, está a lo que está, enchochado con su "reina" enseñando todo lo que puede y NO puede....
Por cierto, Felipe tiene problemas con la fibra alimenticia, porque si no, no me explico esa constante cara de estreñido y malhumorado¡¡¡...y esos dientes¡¡¡¡ AAHHHHGGGG¡¡¡
Vaya "parejita" nos respresenta...Dios mío¡¡¡¡, al menos le hacen un gran favor a este Foro, sobretodo Letizia, que sin ella, este Foro no sería tan divertido y ameno....

Saludos Pirula

Cuánto tiempo Carmelo! Me encanta verte por aquí. Un cariñoso saludo para ti.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
784
Back