Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Perdona querida Coti....... no podemos olvidar aquella temporada nó lejana
que llevaba un "anillote" verdoso que alguien le regaló y se lo ponía hasta
el hartazgo. Feo de coj.......oones, pero la KK anda por temporadas y
tien sus manías. Ahora hace tiempo que no se lo pone....
Ver el archivo adjunto 993612


Ver el archivo adjunto 993610 Ver el archivo adjunto 993611

Ver el archivo adjunto 993613 Ver el archivo adjunto 993614

De quién era?
De un amante?
 
me parece que se opero la nariz?????? Mirta vive en la luna. La nariz fue el inicio de un camino de cirugias que la "lista" de la familia practica a razon de dos veces por semana. Asi esta quedando
Lo único que falta es que todavía no se haya dado cuenta que su hija Marcela se operó hace años el pepinazo que tenía por nariz .Lo habitual entre ellas : las demás sí! Nosotras jamases .
 
me parece que se opero la nariz?????? Mirta vive en la luna. La nariz fue el inicio de un camino de cirugias que la "lista" de la familia practica a razon de dos veces por semana. Asi esta quedando
La verdad si hace un programa de periodismo o de entrevistas y la invitan a una recepción oficial lo menos que podría hacer es hacer un research de los invitados ilustres para conocer más detalle y para enterarse de las ûltimas novedades y así se hubiese enterado de que efectivamente se hizo una rinoplastía hace años.
 
158940.jpg


“Es muy simpática. Hasta me atreví a decirle si le podía dar un beso y aceptó con buen grado: ‘Sí, encantada”', me dijo”, cuenta la presentadora en su entrevista al periódico La Nación. Eso le permitió observarla de cerca y apreciar mejor su físico. “Me parece que la reina se operó la nariz”, se atreve a comentar. “Tenía unos tacones altísimos y algunos la criticaron porque llevaba los hombros descubiertos, pero todo ha evolucionado. Antes las reinas iban tapadas, ahora no”, comenta Legrand. El rey Felipe VI, por su parte, le pareció “muy buen mozo. Espléndido. Y muy alto. Luce mejor personalmente”, asegura. Aunque lo que más le llamó la atención de los actuales Reyes de España fue su cercanía. “Cuando vino el rey Juan Carlos, recuerdo que lo saludé, en el Plaza Hotel, con una pequeña reverencia. Ahora eso no se hace más. La realeza se ha popularizado. Felipe y Letizia se han brindado mucho”, dice.
Lo que quiera sra Mirtha, pero la garra en el brazo de la reina como que no ¿ Vió? No me la imagino a la sra siendo cogida del brazo por un fan.
 
Jajajaja! Esa es Mirtha! Se hace bieeeen la tonta y le manda los dardos! "Me parece que la reina se operó la nariz". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


:love:
Le mandará los dardos pero la que queda medio en falta es ella, debe ser la unica en el mundo mundial que no sabe lo de la rinoplastía. Como para esperar primicias de ella.
 
Le mandará los dardos pero la que queda medio en falta es ella, debe ser la unica en el mundo mundial que no sabe lo de la rinoplastía. Como para esperar primicias de ella.
Esta mujer se hace la estùpida pero de estùpida no tiene un pelo.
Se especiliza en hacer preguntas capciosas con tono inocente cuando sabe muy bien las respuestas.
Igualmente se la considera y respeta porque tiene 92 años . Una mente muy lùcida, ràpida, no se pierde una. Y aprovecha su edad para preguntar sin filtro amparàndose precisamente en la consideraciòn de los entrevistados a sus años.
Vaya a saber lo que pensarà que es codearse con los reyes. Habrà querido, por una vez, parecer una cholula màs, tal cual la gente hace con ella.
 
Bueno ha terminado la visita. una visita que gracias a una misera escalera arrancó mal, y que deja sabor a poco. A mi particularmente como defensor de el actual gobierno argentino, me molesta la chabacanería innecesaria y permanente del presidente con sus comentarios de fútbol o sus discursos vacíos de contenido. tratando de vender una imagen de políticos modernos hacen papelones, como el ministro de transporte que va sin corbata a la gala o la misma gala en el CCK. La sede de la presidencia es la Casa Rosada y las cenas de estado deben realizarse allí, si el presidente quiere mostrar el centro cultural que lo haga como parte de una visita cultural, como hicieron en Córdoba con la visita al museo Caraffa, la presidencia como institución debe estar por encima de los presidentes y la casa rosada y sus maravillosos salones es parte de ese simbolismo. Yo soy docente y la provincia nos envía manuales de protocolo para organizar actos escolares, no puedo creer que en presidencia sean tan relajados en ese aspecto. Hasta las alfombras rojas he visto sucias y arrugadas!!! (exepto en la corte suprema que estaban impecables y bien colocadas)
Creo que la visita ya en mi querida Córdoba fue mas relajada y amena, en la puerta del Caraffa mucha gente esperando a los reyes con mucho cariño y gritos de vivas al rey en un país republicano.
PD: Más allá de que la reina Leticia no es una persona simpática y que le cuesta desenvolverse con naturalidad, creo que las criticas hacia ella son excesivamente crueles.
 
25 de marzo
Recepción Oficial del Presidente. Lugar: Casa Rosada, Ciudad de Buenos Aires.
0002576936.jpg

macri-y-awada-durante-la-recepcion-a-los-reyes-de-espana-en-la-casa-rosada-652580.jpg

Almuerzo con el Presidente y la primera dama. Lugar: Residencia Presidencial de Olivos, Ciudad de Vicente López.
1200px-Residencia_Presidencial_Quinta_de_Olivos.jpg

reyes-de-espana-03252019-652687.jpg

Recepción de autoridades del poder legislativo. Lugar: Palacio del Congreso de la Nación, Ciudad de Buenos Aires.
Palacio-Congreso-Nacion-Argentina-Juarez_CLAIMA20161124_0127_28.jpg

5c993d33e4880_1004x565.jpg

Visita al poder Judicial. Lugar Palacio de Justicia, Ciudad de Buenos Aires
Fachada-Agosto09-1.jpg

reyes_viaje_estado_argentina_20190325_290.JPG

Cena en Honor de Sus Majestades. Lugar: Palacio de Correos-CCK, Ciudad de Buenos Aires
EDIT%2B-%2B2018-02-11%2B-%2BCCK-%2B%252872%2529%2BNOMBRE.jpg

reyes_viaje_estado_argentina_20190325_320.JPG

(créditos a quien corresponda)
 
26 de marzo
Desayuno de trabajo. Lugar: Palacio San Martín.
800px-Palacio_San_Martin_1.jpg

reyes_viaje_estado_argentina_20190326_410.jpg

Encuentro Cotec. Lugar Edificio Telefónica, Ciudad de Buenos Aires.
25032304.jpg

reyes_visita_estado_argentina_20190326_530.JPG

Reunión ALIBER. Lugar: Palacio Álzaga-Unzué (Four Seasons)
1*R8mzPKtw4NW7-1jLqFYvVA.jpeg

reyes_visita_estado_argentina_20190326_560.JPG

Encuentro con la colectividad española. Lugar Sociedad Rural Argentina.
Capa_24.png

reyes_visita_estado_argentina_20190326_590.JPG

Cena en Honor al Sr Presidente y Sra. Lugar: Palacio Álzaga-Unzué (four seasons)
E2C.jpg

reyes_visita_estado_argentina_20190326_690.JPG
 
Esta mujer se hace la estùpida pero de estùpida no tiene un pelo.
Se especiliza en hacer preguntas capciosas con tono inocente cuando sabe muy bien las respuestas.
Igualmente se la considera y respeta porque tiene 92 años . Una mente muy lùcida, ràpida, no se pierde una. Y aprovecha su edad para preguntar sin filtro amparàndose precisamente en la consideraciòn de los entrevistados a sus años.
Vaya a saber lo que pensarà que es codearse con los reyes. Habrà querido, por una vez, parecer una cholula màs, tal cual la gente hace con ella.
Desde ya mi consideración por los 92 años que no cualquiera llega en ese estado. Ahora, el comentario fue medio penoso, si pretendió ser una ironía o algo por el estilo la verdad le faltó chispa. La cholulez me parece patética, ya la garra en el brazo de la reina totalmente fuera de lugar. La invitaron a las dos cenas, tuvo foto, la besó, salió en todos lados que la reina quería conocerla, pues ya está mujer, no hagas papelones.
 
27 de marzo
Inauguración del CILE. Lugar: Teatro del Libertador, Ciudad de Córdoba
teatro-del-libertador-san-martin-cordoba-restauracion.jpg

Congreso%20Internacional%20de%20la%20Lengua%20Espanola%20Cordoba.jpg

Encuentro con la colectividad española y el cónsul español en córdoba. Lugar: Museo Carafa, Ciudad de Córdoba
slide1.jpg

rr_congreso_lengua_espa%C3%B1ola_20190327_17.jpg

Almuerzo ofrecido por el Gobernador de Córdoba. Lugar: Centro de Convenciones, Ciudad de Córdoba
WhatsApp-Image-2019-03-07-at-20.38.16.jpeg

Schiaretti_y_Felipe_4_1553708704.jpg

Despedida de los reyes del territorio argentino. Lugar Aeropuerto Ambrosio Tarabella, Ciudad de Córdoba
 
Back