Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

letizia-vestido-rojo.jpg
En algunas fotos no se le notaban tanto los huesos pero al ver esto veo que le siguen haciendo photoshop y los huesos de la clavícula y de los hombros siguen tan feos como siempre y esas manos de penita total. Fotito tomada de la revista del saludo.

Joder, es que parece un camionero con esos brazos...
O un tío de la mudanza.
Y encima se luce, como si sus logros en el gym le importasen a alguien una mierda.
No puedo con ella.
La detesto tanto...:dead::dead::dead:
 
En su carnet de identidad igual dice que es reina pero con su actitud y sus ademanes es una celebrity de tres al cuarto. Natural que comenten sus botox.
Sí y de eso viven en ese programa de Marcela Manoli ( Tinayre) . Lo que es chocante es que se derretían su madre y ella por ser invitadas al evento y hacerles el rendez- vous para finalmente hacer esos comentarios y como si al final ellas hubiesen sido las figuritas destellantes.
 
Si eres mínimamente lector ( y muy mínimo) sabes que es Jorge y no José esté bien o mal escrito en el papel. Tampoco es un autor desconocido ni nuevo. Al menos corregirse en la marcha. Es difícil cometer tal error si has leįfo aunque sea dos o tres cuentos. Y menos mal que no dijo que habįa leįdo alguna novela de Borges porque allí sí seria de traca.
 
la de la derecha es Susana Giménez, una de las reinas de la televisión argentina, y en los años setenta estuvo casada con Carlos Monzón, aquel boxeador famosísimo en la época (salían mucho en las revistas españolas, y en aquel tiempo el look de esta señora era mucho más heavy), que se mató en accidente de coche en los años noventa
la hija, que supongo es la de la izquierda, parece mas bien la madre, desde que tengo uso de razon susana jimenes esta igualita, deberian decretarla patrimonio nacional argentino
 
Letizia Conzeta momento chal

3QQMx9.gif



Lleva todo el viaje con trajes sin mangas llegando de noche a los aeropuertos y no ha sentido ni un ápice de frío

D11mKk.gif


Pero Hoy que va con mangas y está en un sitio cerrado, sintió frío, yo creo que se ha puesto enferma
La imagen con la mantita es ridícula, qué diferencia con Juliana


wVVGqz.gif




Y que el trabajo de un señor ya entradito en años sea llevarle el chal!!
Y eso que ella el paraguas si que se empeña en llevarlo ella solita

¡ay Señor!

Si es que es una ridícula. Y el bobo del marido no lo es más porque no entrena, porque lo suyo es decirle: o te llevas el abrigo como la gente de este planeta O N-O V-I-E-N-E-S :banghead:
 
Qué bochorno!!!

Esto es pa cagarse!!!!:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Hay que ser gilipollas.

Tía, por lo menos disimula:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:.

Si tienes frío te jodes!!!!!poco frío tienes cuando vas enseñando los huesos con gusto:mooning:

Ha lucido brazos, escote, tetitas y casi bañador todos estos días y hoy para dar la nota hace el paripé de la manta, una mantita te ponía yo!!!:mad::mad::mad::mad::mad: pero en tó la cabeza:blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:

Si la culpa no la tiene ella, sino el agilipollao del marido, bobo, blando, ganso, calzonazos, atontao:finger:, que aguanta esa cacatúa recahuchutada, enferma y acomplejada:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:

El marido es bobo pero no calzonazos. La tiene de parapeto, porque si no fuera por ella veríamos lo inútil y superfluo que es él
 
Tengo una compañera con ese problema y no te enteras use el zapato que use. El único inconveniente que tiene es con las chanclas, con las sandalias abiertas le hacen el alza incorporada al zapato en una zapatería que trabaja con la ortopedia, por supuesto le sale mucho mas caro pero se las hace hacer, las alzas no son genéricas, son hechas milimétricamente por computadora, las usa hasta con zapatos de tacón y es una nn de clase media. Letizia es la reina de España, puede acceder a los mejores especialistas del mundo sin lįmites de distancias o medios y si quiere hacerse cada zapato que use a medida y con alza incorporada si le apetece puede hacerlo sin problema. No tiene que admitir públicamente nada, va a un especialista y es entre el médico y ella y nadie se entera, nada mas, como debe ir al ginecólogo y al dermatólogo y al alergista y explicarle que tiene un problema, nada raro ni nuevo, mejor eso que vivir pendiente de como se para y como se pone de puntillas cada vez que sale y encima se le notaría lo mismo porque no puedes estar pendiente 24 sobre 24 hs.. Ella se ha hecho la nariz nueva y de todo en la cara¿ No tuvo problema en eso que era meramente estético y fue notorio a nivel pûblico y va a tener problema con esto que serįa un problema fįsico? No es løgico.
Videos que la muestran caminando descalza se han visto y muestran que no hay problema alguno de longitud de miembros como para que ella tenga necesidd de ponerse de puntillas para ocultar nada. Aquį ni siquiera se le ven los pies y donde pisa. La verdad hay cosas para criticarle como el episodio con la reina, no hace falta inventar nada y menos cuando son cosas que no resisten la løgica.

No tendrá una cojera exagerada o muy perceptible pero fíjate en ella cuando saluda al personal, a menos que esté subiendo y bajando escalones imaginarios, tiene un problema. Quizá de caderas descompensadas. Que ella lo disimula bastante bien todo sea dicho pero se lo hemos visto mil veces, dependiendo de los zapatos y tal. No, no es dogma del foro ni nos lo inventamos por molestar.

73qNwy.gif
@warual o @Linnet hicieron un gif en su momento, incluyendo también cuando avienta la ropa, pero no lo encontré... ver minuto 1:25 aprox y se verá que su majestad escoja... inclusive en todo el video se nota que se tiene que "acomodar" cuando está parada para que no se note que tiene que hacer equilibrio por la cadera.


A partir del minuto 0:16 aprox se nota un poco menos calzando cuñas pero observad a lo largo del video cuando camina.
 
Pues yo la verdad si es coja, calva y todos los problemas físicos que supuestamente dicen que tiene la verdad le admiro el espįritu para salir a la calle.

Yo coja no sé si es, y calva no es que sea, pero pelucón lleva seguro, que yo la he visto de cerca y por detrás ( o extensiones, que es una peluca por partes).
Pero tienes razón, yo también le admiro el espíritu. Después de haberse operado, que sepamos, t*tas, nariz, párpados, orejas, mentón y papada, y que sospechemos, gemelos y dedos del pie. Más los rellenos de bótox, ácido hialurónico, y demás productos químicos que lleva encima, ¡¡la tía sigue en pie!!! Yo creo que hubiera caído antes fijo. Y no sólo eso, sino que nos intenta vender que es una amante de lo natural y ecológico!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esa sí que es buena. No sé si es digna de admiración, pero de asombro sí :D
 
Back