Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Ofrecimos?
Está como muy subida al caballo, Juliana no?
Muy "agrandada". Olvida que el Presidente es el marido, parece.

Prima pero es lo normal hablar en plural, raro sería decir ofrecida por mi esposo cuando ella también era anfitriona.

Por cierto nunca me había fijado pero que buena pareja hace con el Bartolo la Juliana. Al menos esta noche.
 
Hombre que si tienes los sobacos llenos de líneas de expresión mejor no los enseñes, con lo fácil que era buscar otro cuello pero, ella compra de rebajas así que toma lo que puede....ella y sus apaños, ese bajo no me creo sea de CH

Que mal se maquilla siempre, la kkuin cuando tiene enfrente una señora, le da por ir de farol, cómo no puede llevar tiara entonces los brillos van en el vestido, el el cuerpo y en la mitad de las t*tas:banghead:

Ver el archivo adjunto 988460
@rosario

Ay Rosarito los burdeles que calan “jondo” en la herencia de algunas...:D
 
Prima pero es lo normal hablar en plural, raro sería decir ofrecida por mi esposo cuando ella también era anfitriona.

Por cierto nunca me había fijado pero que buena pareja hace con el Bartolo la Juliana. Al menos esta noche.

De acuerdo. Me refiero a que yo usaría algo más impersonal, más institucional. Del estilo de "Cena ofrecida por la Presidencia de la Nación...". Dado que no es una cena privada en Olivos ni nada entre ellos cuatro.
 
queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138290684


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291296


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291299


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138290728


queen-letizia-of-spain-attends-a-state-dinner-at-the-cck-during-day-picture-id1138291316
Q fea la Ortiz, no tiene por dónde y coincido con las fotos q la primera dama Argentina es mucho mejor q la gueina.
 
Hombre que si tienes los sobacos llenos de líneas de expresión mejor no los enseñes, con lo fácil que era buscar otro cuello pero, ella compra de rebajas así que toma lo que puede....ella y sus apaños, ese bajo no me creo sea de CH

Que mal se maquilla siempre, la kkuin cuando tiene enfrente una señora, le da por ir de farol, cómo no puede llevar tiara entonces los brillos van en el vestido, el el cuerpo y en la mitad de las t*tas:banghead:

Ver el archivo adjunto 988460
Me acabo de levantar, son las siete de la mañana y lo primero que veo es el sobaco de la quin.... De verdad no se si estoy más obsesionada que ella. Elegancia, donde te fuiste?????
 
Trae genéticamente mala calidad, siempre tiene algo raro. Además de esas manchas en las piernas no hay que perderse la glotis, tiene la garganta como si se hubiera atragantado con un morcón entero. Da asquito ese pescuezo leticiero. Eso no tiene cirugía???
y teniendo esas piernas cómo no se pone medias?????
 
Back