Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

A mi me parece que esta escuchando a la persona que habla para los asistentes, como la de rojo detrás de ella. Concentrada señoras
Pero ¿por qué os ha dado ahora por decir que ella no habla inglés, si no es cierto?
¿Quién os lo ha contado?

La hemos visto varias veces charlando animadamente con su adorado rey Charles lll, con la princesa de Gales, con Mathilde de Bélgica, anoche con los de Dinamarca...

¿O será quizás que todos ellos han aprendido español para poder hablar con su admirada reina letizia de España??😅
Alguien tenia que decirlo prima, gracias.
 
Pero ¿por qué os ha dado ahora por decir que ella no habla inglés, si no es cierto?
¿Quién os lo ha contado?

La hemos visto varias veces charlando animadamente con su adorado rey Charles lll, con la princesa de Gales, con Mathilde de Bélgica, anoche con los de Dinamarca...

¿O será quizás que todos ellos han aprendido español para poder hablar con su admirada reina letizia de España??😅

Yo creo que ya lo habla decentemente. Quizá hace unos cinco años que se puso en ello seriamente .
Pero hace unos años con solo oirla leer un texto, y no lo digo por el acento que eso es muy relativo, ya se veia que suelta no iba.
Con Mathilde hablán en español.
Con Kate no la he visto nunca en larga conversación.
Y creo que fue , precisamente el ser Reina e ir al UK que hizo que se tomará mas en serio el asunto.

Mas vale tarde que nunca.
 
Pues ten cuidado porque los que salen en las noticias porque les ha dado un p'atrás y se han bajado a cuchilladas media comunidad son siempre siempre personas muy discretas, calladas y educadas.
Personalmente prefiero la gente a la que se ve venir
Claro que yo soy de baja estofa😎😎😎😎😎
Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas me libraré yo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back