Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Recordemos que ya casados, el fallecido marido de Margrette , el príncipe consorte Henry de Monpezat , hacía vida privada con señores y señoras "entrañables", en 2016 se retiró de la vida pública, y renunció a su título de príncipe para dedicarse por completo a viajar, descansar, cuidar de sus viñedos, y hacer lo que le diese la real ganas....En casi todas las Monarquías hay infidelidades, lo de la lealtad, es otro asunto diferente....
Lo de Federico de Dinamarca, la verdad, si fuera cierto lo de Genoveva, no me sorprendería nada....
La revista Lecturas, le ha pasado lo mismo que al HOLA, han perdido muchísimo prestigio y caché en los últimos años....
En cuanto a esta visita de Estado, desafortunadamente, se ha deslucido y ensombrecido bastante por la difícil y complicada situación política de España....
Quedan ya muy lejanos esos 43 años que distan de la primera visita de Estado de Juanito y Sofi, en 1980, que fue una visita brillante y apoteósica....
 
Letizia habla inglés bastante bien. No sé por que os molesta que así sea.
Quizas no tenga un acento british, pero mantener conversaciones lo hace perfectamente.

Parece que no conocéis su perfeccionismo...🙄
Claro que lo concen querida prima, pero es que cuando quieres machacar a una persona de forma continuada y persistente tienes que obviar la realidad. Si no...no hay forma.
No dejes que la realidad te estropee un buen desprestigio.
Y, ojo, que no es mi persona favorita precisamente, pero lo excesiva raya en lo ridículo.
 
Qué comentario más clasista, por favor!!!!!!
Sí, efectivamente ya vemos que en las altas cunas hay mucha educación y mucho control de "emociones".
Por favor
Ahora resulta que ser impulsivo y nervioso es de baja estofa!
No, hija, no.
En cambio la frialdad y el no mostrar emociones es lo bueno?
Obviamente no nos gusta el mismo tipo de gente.
Ni en la corona ni en la comunidad de vecinos.
Por lo visto no. Evitaría cruzarme con un vecino descontrolado,. Gracias a Dios, los míos no son ni nerviosos , ni impulsivos . Ni siquiera en las reuniones de vecinos . Todo es buenos modales, y buena educación
 
Por lo visto no. Evitaría cruzarme con un vecino descontrolado,. Gracias a Dios, los míos no son ni nerviosos , ni impulsivos . Ni siquiera en las reuniones de vecinos . Todo es buenos modales, y buena educación
Pues ten cuidado porque los que salen en las noticias porque les ha dado un p'atrás y se han bajado a cuchilladas media comunidad son siempre siempre personas muy discretas, calladas y educadas.
Personalmente prefiero la gente a la que se ve venir
Claro que yo soy de baja estofa😎😎😎😎😎
 
Pues ten cuidado porque los que salen en las noticias porque les ha dado un p'atrás y se han bajado a cuchilladas media comunidad son siempre siempre personas muy discretas, calladas y educadas.
Personalmente prefiero la gente a la que se ve venir
Claro que yo soy de baja estofa😎😎😎😎😎
Son psicópatas.Trastornos de la personalidad y eso.
 
Qué comentario más clasista, por favor!!!!!!
Sí, efectivamente ya vemos que en las altas cunas hay mucha educación y mucho control de "emociones".
Por favor
Ahora resulta que ser impulsivo y nervioso es de baja estofa!
No, hija, no.
En cambio la frialdad y el no mostrar emociones es lo bueno?
Obviamente no nos gusta el mismo tipo de gente.
Ni en la corona ni en la comunidad de vecinos.
👏👏
 
A partir de su "compromiso" ha tenido 20 años 20...para aprender inglés bien. Que no es mandarín ni húngaro.

A dos horas diarias de profe particular diariamente...tu crees que no lo hubiera aprendido?

Por no hablar de que siendo licenciada en periodismo debia haber llegado aprendida.

Que no tenian medios en su familia? Pues no iba a ser la primera ni la última a ir a trabajar a Irlanda o al UK para aprender inglés. Pero seve que para ser periodista...no lo consideró importante!
Como yo soy de familia obrera he conocido casos a punta pala de pobretones/a que han aprendido inglés a fuerza de fregar platos o lo que se terciara.
Pero ¿por qué os ha dado ahora por decir que ella no habla inglés, si no es cierto?
¿Quién os lo ha contado?

La hemos visto varias veces charlando animadamente con su adorado rey Charles lll, con la princesa de Gales, con Mathilde de Bélgica, anoche con los de Dinamarca...

¿O será quizás que todos ellos han aprendido español para poder hablar con su admirada reina letizia de España??😅
 
Pues ten cuidado porque los que salen en las noticias porque les ha dado un p'atrás y se han bajado a cuchilladas media comunidad son siempre siempre personas muy discretas, calladas y educadas.
Personalmente prefiero la gente a la que se ve venir
Claro que yo soy de baja estofa😎😎😎😎😎
Yo no te he definido, ni te conozco. Pero , si me das a elegir la gente a la que tratar de cerca, me reitero , prefiero la gente controlada, . Si eso me saca de tú círculo , pues , me aguanto, que se le va hacer
 
Creo que no son siempre frías ni calculadoras : Algunas , simplemente son serenas y tienen templanza , además de buena educación . De hecho, la falta de control sobre las emociones, no es más que una educación deficiente , propia de barriobajeros
La templanza, la serenidad y la buena educación nada tienen que ver con aguentar cuernos. Otros motivos habrá. Además, yo pienso que son las emociones que nos hacen humanos y nos distinguen de los robots.
Soy barriobajera.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
462
Back