Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Bueno, eso lo creerás tau. Aprender cinco frases de cortesía , no es tener una conversación en inglés durante toda una cena. De hecho , ahí están las fotos. Letizia mirando al techo, Letizia mirando al plato, Letizia , mirando al tendido. Margarita , ni muy, y Federico , pensando en la que se le venía encima . Una de dos, o no hay lengua común, o no hay nada interesante que decir. Porque Mary y Fip, hablaban , prima, hablaban y reían
Tú sabes que en las fotos sales como el fotógrafo quiere ¿verdad?
Ya puedes estar sería toda una tarde que con dos veces que te rías te hacen un reportaje y el titular es Cuca3 se lo pasa pipa
Y viceversa.
Por cierto. Lety habla inglés perfectamente
Otra cosa es decir que no de moto propia 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃
 
Puesss comparto el comentario de una forera que al final terminarán siendo el mejor matrimonio Felipe y Letizia, y ya que nos desviamos del tema de la visita oficial recuerdo algunos puntos que están o han pasado:
1. William pues con su supuesta amante Rose Hanbury ex amiga que supuestos hijos con ella le han sacado...
2. Felipe de Bélgica, hasta libro hay donde dicen que sus hijos son concebidos in Vitro y su gran amor es un conde y hasta vive con el.
3. Federico pues de Moda sus fotos con mi compatriota, que buena fama no tiene.
4. Alberto de Monaco sin comentarios, ella hasta internada ha estado y El sale en fotos con las ex y madres de sus otros hijos.
5. Victoria de Suecia, supuestamente en crisis porque su esposo ha estado saliendo con una amiga y tmb tuvieron que desmentir en comunicado que no había crisis..
6. Mette Marit huyendo a la India cuando se sopone le tiene fobia a los aviones a relajarse poniendo distancia del marido no pocas semanas...

Rescato:
1 Los de Luxemburgo
2. Felipe y Letizia
3. Guillermo y Máxima

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
No creo que Felipe y Letizia sean felices. Los que me parecen felices son los de Holanda y de Luxemburgo. No creo que Philippe de Belgica viva con un hombre.
Al final es una de las nuestras...qué cotilla Leti!!!

Que mujer tan maleducada! Quizas no ha sido ella a filtrar las fotos?
 
Yo

Bueno, ella no tuvo muchas posibilidades de soltera, y aprender idiomas después de los 30, es complicado si no hay inmersión total. Hoy día si que la gente lo tiene más fácil. Y desde luego , gente nacida en una familia acomodada, pasa por EEUU; O Reino Unido , meses, o años, y sus planes de estudios , incluyen inglés desde pequeños. Pero no es el caso de Letizia, su familia , no creo que la mandase a Inglaterra dos años a estudiar secundaria . Sobrevívian , sin más
A partir de su "compromiso" ha tenido 20 años 20...para aprender inglés bien. Que no es mandarín ni húngaro.

A dos horas diarias de profe particular diariamente...tu crees que no lo hubiera aprendido?

Por no hablar de que siendo licenciada en periodismo debia haber llegado aprendida.

Que no tenian medios en su familia? Pues no iba a ser la primera ni la última a ir a trabajar a Irlanda o al UK para aprender inglés. Pero se ve que para ser periodista...no lo consideró importante!
Como yo soy de familia obrera he conocido casos a punta pala de pobretones/as que han aprendido inglés a fuerza de fregar platos o lo que se terciara.
 
Última edición:
Bueno, eso lo creerás tau. Aprender cinco frases de cortesía , no es tener una conversación en inglés durante toda una cena. De hecho , ahí están las fotos. Letizia mirando al techo, Letizia mirando al plato, Letizia , mirando al tendido. Margarita , ni muy, y Federico , pensando en la que se le venía encima . Una de dos, o no hay lengua común, o no hay nada interesante que decir. Porque Mary y Fip, hablaban , prima, hablaban y reían
Letizia habla inglés bastante bien. No sé por que os molesta que así sea.
Quizas no tenga un acento british, pero mantener conversaciones lo hace perfectamente.

Parece que no conocéis su perfeccionismo...🙄
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
464
Back