Visita de Estado de Islandia. Enero 24-26, 2017

155rzfq.jpg


ES muy bonita,las flores muy bellas. ¿cuales son las tiaras que llevan las princesas , parecen muy insignificantes....? me podeis decir como se llaman.gracias
 
ES muy bonita,las flores muy bellas. ¿cuales son las tiaras que llevan las princesas , parecen muy insignificantes....? me podeis decir como se llaman.gracias
La de Mary es una tiara que ella ha adquirido y que llevó por primera vez en el 2015 en el 75 cumpleaños de su suegra.
Marie lleva un préstamo, la misma tiara que llevó el día de su boda, es de la reina, la tiara floral de diamantes.
 
alguien que lleve habitualmente tacones puede explicarme como se puede andar por esos adoquines sin que se meta al tacon entre las piedras????? para mi resulta imposible. ¿alguien sabe el truco?


Supongo que sera costumbre , pero no solo andan con tacones por los adoquines con total soltura y tranquilidad si no que van en bici con los tacones :)
 
alguien que lleve habitualmente tacones puede explicarme como se puede andar por esos adoquines sin que se meta al tacon entre las piedras????? para mi resulta imposible. ¿alguien sabe el truco?
No hay truco. Te cargas los tacones y listo. Es lo que me pasa a mí aquí en Suecia. Mientras no te rompas la crisma, todo bien :)
 
alguien que lleve habitualmente tacones puede explicarme como se puede andar por esos adoquines sin que se meta al tacon entre las piedras????? para mi resulta imposible. ¿alguien sabe el truco?

Te resulta imposible porque simplemente no lo hay. Te cargas todas las tapas como han dicho antes. Claro, que ellos andan 2 metros por esos adoquines si llegan. Cuando salen fotos de Mary en bicicleta o haciendo actividades que requieren más de 2 metros, nunca se le ve con esos tacones.
 
Back