👑 Visita de Estado de Dinamarca a Suecia. 6 y 7 Mayo de 2024

Hoy he encontrado a las 4 damas simples, acordes y bellas. Ni un pero.
Vamos a ver que nos depara Noruega en una semana.


Anoche tenia pinta y pose de embarazada, aunque hoy parece que era el vestido. El tiempo lo dirá.
Tienen que ceder una tiara para alternarla, por más piedras para combinar sigue siendo la misma, y ha salido del cofre 2 veces en 14 días de diferencia. Y que se haga un recogido, semi recogido, o cualquier cosa que no tenga los pelos sobre la cara con una tiara no lo veo
Que linda y femenina va a Victoria. Sólo le cambiaría el moño, por una moño por una coleta para variar.
Se acabara el mundo antes
 
Hermosa visita. Se nota que hay relacion y aprecio entre ambas casas reales. Hasta hay alguna que otra foto del rey Carlos Gustavo sonriendo, eso ya dice mucho. Mary me ha gustado en general, excepto el tocado azul del primer dia. Ese tocado es el pero en esta visita. Tendremos que esperar la visita a Noruega para que luzca una de las nuevas tiaras que tiene a su disposicion desde que se convirtio en reina. El Ruby Parure, como ya lo comentaron antes, era de esperarse en esta ocasion. Pasó muy rapido los dos dias. Y solo me queda agraderles por el hermoso hilo, y todo el trabajo que se toman en traer toda la informacion, fotos, videos y demas. Como siempre un placer participar y leerlos.
 
Qué curioso.

No sé si lo he entendido bien, pero Margrethe II y Carl XVI Gustaf son nietos de Gustaf VI Adolf (el anterior rey de Suecia), ¿no?

La madre de Margrethe y el padre de Carl Gustaf eran hermanos…
La madre de Margrethe, Ingrid, era princesa sueca y su hermano era el rey Gustavo Adolfo, abuelo del actual rey. O sea la abuela de Federico y el abuelo de Carlos Gustavo eran hermanos. Y sus padres eran primos hermanos. Por lo tanto Federico y Carlos Gustavo son primos segundos. Amén de la estrecha relación de las Casas Reales nórdicas.
 
lcimg-23c81326-2be4-4ada-b873-0667c92163a1.jpeg
Qué tiernos estos nórdicos, despidiéndose con la mano desde la puerta, como cualquier familia normal 😀❤️

La madre de Margrethe, Ingrid, era princesa sueca y su hermano era el rey Gustavo Adolfo, abuelo del actual rey. O sea la abuela de Federico y el abuelo de Carlos Gustavo eran hermanos. Y sus padres eran primos hermanos. Por lo tanto Federico y Carlos Gustavo son primos segundos. Amén de la estrecha relación de las Casas Reales nórdicas.
Gracias por la explicación… Pues igual lo estoy entendiendo mal, porque la dinastía sueca tiene tantos nombres masculinos comunes, pero creo que en wikipedia pone que la madre de Margrethe, Ingrid (n. 1910), y el padre de Carlos Gustavo, el príncipe Gustavo Adolfo (n. 1906) eran hermanos, ambos hijos del rey de Suecia Gustavo VI Adolf (n. 1882).

IMG_2044.jpegIMG_2045.jpegIMG_2046.jpeg
 
Back