Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

:kiss::kiss::kiss::kiss:
mB9SghOeIVGsCXIPCc77LAOclgHKCS16v3tPrYnie98ahg0etEdRxi5_0LOcIVvzhwExZUVIywLisIYG7tNcu4osA67DQuBl4Umo9nBj_PngnTRFGUEsleLIYa6DkDRFv_434msT4fc7ppZDN-goqPNTDJUfw1kRpB9LCJIfNSWMNDHAShS_TWWIl2W4-WhR17xO1hsahcwO69TOgH-ol3sSqQRF6atO_tzaahkb3ondMUtzlqcOR4vUi9o04dxcPBNWqNrcziSicuOggW82kJ2Jh11LyTE4MmgNoIR2v-Fa_fRG0X8RqxDt6xzzXJxl3jATddkM7PfcRoHCBwGtMF0NwUmjquVjkLVJu2BX8fTnyrRlaBdBdY_2zhvga5lKys3TQfiqj0ARVSt14Ag94E0X1xA_veUe9GHl2glbRVPXfvSSDfA2qaq5pL0VJeHBXO4w_rC7hZuCWdmcl-Cg00VapwlSuAGv82EjvMZ2dvVmdQ-MKxGv2S3Y5KDy8Y7J6dIOLvFwBIWWVbKQ_mRWAHQxWlj83zzejL3a-hZQeuP1qYfXGVEePi5IkYnjQSFMx18vUCEfgUt3cV5QhhtmafUqaqGa-OqlkpDsL9q53bhNxhMNSOfptjg5HCkxZzwJWSmw8x5TAem_OJtiqB0UWh5zwwu2gUY=w1251-h608-no
 
Excelente cobertura muchas gracias a tod@s y a @Monalisa por compartir tus fotos y experiencia junto al bombón danés, eres una pri-vi-le-gia-da, quién pudiera estar tan cerca de Fred y además tener esa firma estampada en tu libro! :shame:
Margarita, salud de hierro, qué agenda ocupada ha llevado. La vi subir y bajar las escalinatas del Monumento a San Martín, sin ayuda, sin bastón, se ve recuperada de su problema en la cadera (o pierna, no recuerdo con exactitud)
En Tandil, visitando a la comunidad danesa los noté mas distendidos, disfrutando a pleno junto a su gente.
 
Excelente cobertura muchas gracias a tod@s y a @Monalisa por compartir tus fotos y experiencia junto al bombón danés, eres una pri-vi-le-gia-da, quién pudiera estar tan cerca de Fred y además tener esa firma estampada en tu libro! :shame:
Margarita, salud de hierro, qué agenda ocupada ha llevado. La vi subir y bajar las escalinatas del Monumento a San Martín, sin ayuda, sin bastón, se ve recuperada de su problema en la cadera (o pierna, no recuerdo con exactitud)
En Tandil, visitando a la comunidad danesa los noté mas distendidos, disfrutando a pleno junto a su gente.
Bingo por tu comentario sobre la reina, impresionante mujer! Tiene un estilo, un porte ,una actitud de REINA, ni mas ni menos. El sol era enorme, el calor insoportable, subió y bajo cada escalinata como mi hijo de 20 años, o yo de cuarentaipico, y a veces tomo la baranda cuando bajo cualquier escalera( que allí no las había)
Luego te digo, muchas gracias por tu generosidad en el comentario!!! Sin dudas me siento una privilegiada. Entre nosotras, NOLOPUEDOCREER!!!!!!
Besos enormes y mil gracias.
 
Tandil, junto con Mendoza, son dos lugares por los que tengo debilidad!
Hermosa ciudad es Tandil, càlida, acogedora y con unos salames que me hacen agua la boca solo recordarlos!;)
Repito lo mismo que comentè ayer. Tanto Margarita como su hijo son muy cercanos, parecen sinceros en su amabilidad y para nada distantes ni fruncidos. No es una casa real que yo siga y menos si no està Mary pero reconozco que madre e hijo son encantadores.
Querida @La bataraza nada mejor entonces que un buen malbec de mi querida provincia de Mendoza para acompañar el salame tandilense!!!
 
Su esfuerzo, vale esta foto, que ya está en el foro, pero no están sus comentarios.
54433214_2452822558063128_8241956762584875008_n.jpg



Recién llego de la Hostería Ave María. Destruido, pero súpercontento por el resultado de este día. Aquí una foto de muestra.
De izquierda a derecha: la Reina Margarita II de Dinamarca, el Príncipe Federico de Dinamarca y un sonriente Embajador de Dinamarca en la Argentina.
No tengo palabras para agradecer a Asunción Pereyra Iraola, de Hostería Ave María, quien confió en mí para este trabajo.
No doy más... me voy a dormir.
 
Bingo por tu comentario sobre la reina, impresionante mujer! Tiene un estilo, un porte ,una actitud de REINA, ni mas ni menos. El sol era enorme, el calor insoportable, subió y bajo cada escalinata como mi hijo de 20 años, o yo de cuarentaipico, y a veces tomo la baranda cuando bajo cualquier escalera( que allí no las había)
Luego te digo, muchas gracias por tu generosidad en el comentario!!! Sin dudas me siento una privilegiada. Entre nosotras, NOLOPUEDOCREER!!!!!!
Besos enormes y mil gracias.
Que placer!!
Ahora toca compensar al maromo mira que te quiere ese hombre
Te has quedado a gustito.
 
Back