Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

belgaimage:147073489:1800x650:w
 
multimedia.normal.b164ec7f90a425d5.524b432d4c436b414d5f37323078305f5f315f6e6f726d616c2e6a7067.jpg


Que interesante.
Bajo el lema "el deporte como una herramienta de integración e inclusión" este martes, el Príncipe Frederik de Dinamarca visitó la Bombonera con el objetivo de interiorizarse con los proyectos sociales que lleva adelante la Fundación Boca Social.

Durante el recorrido, el príncipe estuvo acompaño por Cristian Pavón, Paolo Goltz y Florencia Quiñones.

Cabe destacar que la Embajada de Dinamarca en Argentina acompaña a la Liga de Potrero femenina que mediante el deporte impulsa la vida educativa, social, personal y familiar entre más de 300 mujeres de 12 y 18 años.
https://mivalle.net.ar/noticia/4590...onera-junto-al-principe-frederik-de-dinamarca
 
Solía ser el príncipe Henrik, que se acercó a la reina Margrethe y la apoyó cuando estaba en una visita de estado al extranjero. El papel del hijo mayor de la pareja en estos días se ha hecho cargo.

Y eso es algo que trae alegría a la reina.

Ella le dijo que el martes tuvo un discurso durante la visita oficial de ella y del príncipe heredero Federico Federico a Argentina, que forma parte de una promoción comercial.

"Es muy agradable y acogedor hacer esto juntos, y creo que es un gran placer poder compartir las experiencias de una visita de estado de este tipo. Es realmente agradable, y el Príncipe Heredero es tan bueno para hacer contacto en una conferencia de negocios como esta ", dijo.

El viaje a Argentina es la primera visita de estado de la reina Margrethe desde que el príncipe Henrik murió el año pasado.

Solía ser él quien era su compañero de viaje, pero durante los tres días de visita a Argentina, es el Príncipe Heredero quien está a su lado.

No ocultan el hecho de que ambos están contentos de poder ayudarse mutuamente.

A la TV2 , la Reina le dice que el futuro rey del país hace un gran trabajo durante la visita, ya que él, entre otras cosas, "se atreve un poco más sobre" de lo que ella misma hace, tal como su día comienza antes que el suyo, lo cual explica con una risa ". hacer algo '.

Al mismo tiempo, el príncipe heredero Frederik dice que ve su papel como un apoyo para su madre:
"Es una visita de estado donde la Reina está aquí sola, y mi padre ya no está aquí, y lo veo como si asistiera a mi madre y en este caso la apoyara", dice a TV2 .



Sin embargo, si el Príncipe heredero debe ser su compañero de viaje habitual, el tiempo debe mostrarse, ya que depende de qué visitas de estado participen en el futuro, explica la Reina a TV2, pero enfatiza que para ella "es práctico y acogedor" que hijo esta con

La visita oficial a Argentina comenzó el lunes y finaliza el miércoles, después de lo cual ambos volvieron a establecer el rumbo a Dinamarca, aunque en cada uno de sus aviones, ya que los dos no vuelan juntos por razones de seguridad.
22730470-argentina-denmark-royals-queen-margrethe.jpg


https://www.bt.dk/royale/dronning-m...ns-frederik-det-er-sa-dejligt-at-gore-det-her
 
margrethe-svarsmiddag-tt-700x766.jpg
margrethe-frederik-7-tt-700x547.jpg

Margrethe y Frederik son el nuevo equipo de sueños reales de Dinamarca.
¡Puesto en el escenario para el nuevo "compañero" real de Dinamarca! Esta fue la primera vez que el príncipe heredero Frederik tuvo que sentarse junto a su madre Margrethe durante una importante visita de estado al extranjero.
Está claro que tanto el rey Carl Gustaf como la reina Margrethe preparan el camino para la próxima generación en el trono. Y el último ejemplo que vimos durante la visita de Estado de la Reina Margrethes a Argentina: por primera vez, el Príncipe Heredero Frederik siguió como el "compañero" de su madre.
También era una madre extremadamente orgullosa que estaba en la terraza del Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires y elogió a su hijo mayor:

- Es muy agradable hacer esto juntos, y es una alegría tan grande que podemos compartir las experiencias de la visita de estado. ¡Y el Príncipe heredero es tan bueno para crear contacto! dijo ella con una cálida mirada a Frederik. Sin embargo, vio un poco de peso por la seriedad del momento.
El príncipe heredero Frederik se unió solo después de los elementos más formales del programa: la ceremonia de recepción y el almuerzo de bienvenida en el palacio presidencial del presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.
Durante la visita de tres días, la reina Margrethe también depositó una ofrenda floral en el monumento en la Plaza San Martín, que se convirtió en un símbolo de la independencia de Argentina y los derechos civiles de la gente.
 
Back