Visita de Estado de Canada a Suecia. Del 20 al 23 de febrero


Ya lo dije una vez y lo repito: esta mujer, delgada o gordita, cabello rubio o castaño, por siempre será hermosa; y lo mismo para Carlotita Casiraghi...


foro-2-jpg.478895
 
Definitivamente hace falta la espontaneidad y la risa de la heredera, y la elegancia y sofisticacion del príncipe Daniel
son como el duo perfecto en estos casos
silvia ya esta muy decrepita al igual que cg. silvia ya da mas pena pena verla con la geta mas arrugada y estirada a mas no poder con eso traje catarinesco me dio una risa verla y esos vestidos cortineros
madelein ni toda su hermosura llama positivamente la atención
boefia siempre vulgar con lo que se ponga, cada día imitando mas a victoria, sosa a rabiar, lo dicho esta no tiene nada que aportar a esta familia mas que mantenidos. y cf ni fu ni fa como siempre tan aburrido y tedioso es verlo como hablar con el.

Total¡¡¡¡......Hace falta la presencia de la heredera y su esposo, ni Madeleine ni CP y sus cónyuges logran llenar en este tipo de visitas, en mi opinión no hacen nada allí y ni deberían estar cobrando de la CR, pero pues.....
 
Donde esté Made que se quiten Victoria y Sofía. Made da gusto verla vestida hasta con el más feo de los vestidos que pueda comprar.
Dirás lo que quieras, pero ni asi lograr llenar, cosa que si hace la heredera, en mi opinión, aunque querido HAAKON tu opinión es respetable.
 
Back