Visita de Estado de Canada a Suecia. Del 20 al 23 de febrero

Me di cuenta que Sofía estaba más sonriente en eventos en que Madeleine no estaba.
En el primer día estaba seria, parecía estar molestada con algo o alguien.
 
bankett-3ibl.jpg

Esta mujer no defrauda nunca, que joyas, que ojos hermosos.
 
Yo creo que por una parte Madde siempre quiere ser protagonista,y por otra Sofía quiere estar en 2*plano aquí los principales son los reyes.

Desde el día en que los hijos comenzaron a acompañar a los Reyes a los actos se han llevado el protagonismo, ellos son jovenes y a la moda, son la novedad, ya el tiempo de los Reyes pasó, siempre será así, verás cuando Victoria y Daniel tengan la edad de Silvia y CG, toda la atención latendrán Estelle y Oscar. No creo que Madde quiera llamar la atención, es que ella es hermosa y con una imagen y presencia impresionantes, imposible de ignorar. En un principio la Sofia quería llamar la atención más que nada, siempre buscando las cámaras, y trataba de imitar a Madeleine y Victoria (a mi parecer), ir sonriendo con la boca abierta a más no poder (como cuando vas por la calle y te encuentras a tu amiga "waaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy amiguis!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:) tal como Madde y Victoria. Pero desde un tiempo para acá ha bajado un poco la guardia, porque todavía le gusta destacarse, pero vistiéndose tan mal no lo logra.
 
http://www.msn.com/sv-se/noje/kungligt/kungafamiljen-ställer-upp-på-gruppbild-under-statsbesöket-från-kanada/vp-AAn9aG9


En este video se puede ver la Audiencia de bienvenida del primer día en el Palacio Real.

Se los ve a todos bien, inclusive Carlos Felipe bromea con Magdalena. Sofía no está seria, justo fueron fotos que le sacaron.

Interesante de ver cómo la señora de protocolo le pide a Carlos Felipe que se acerque para que todos se tomen las fotos de rigor, y él nada. Y es Sofía la que le llama la atención a CF para que se aproxime, y hasta Magdalena se ríe por la situación. Como él no se adelantaba, tampoco podían hacerlo Sofía, Magdalena y Chris. Y pensar que CF nació en esto y se crió sabiendo el protocolo de A hasta la Z supuestamente.

A ver si ustedes interpretan lo mismo que yo.

No pude subir el video, si alguna sabe hacerlo, agradecida.
 
Última edición:
Back