Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El conjunto amarillo no me gusta nada,fundamentalmente por que mezcla dos amarillos distintos y queda feo,el tocado ho rri ble!!!El rojo de la tarde me dá cosa,tengo un trench exactamente igual(hasta con la misma hebilla en el cinturón) o sea que no me dá robe manteau,si no trench.Y el rojo de la noche......si no mostrara esos hombros esqueléticos por ahí le daría una oportunidad.
 
Letizia estuvo de niña en Oviedo. Su adolescencia la pasó en Madrid y por muy pija que sea Oviedo no tuvo tiempo de impregnarse de ella. Y te aseguro que no eran precisamente ni ellas ni su madre ovetenses de las que tu dices. Eran normalitas tirando a modernas . Y si te lo digo es porque viví cerca de ellas en su zona. Y su madre era la enfermera de casa.
El glamour de Letizia le viene de MadríZ

El glamour de Letizia le viene de MadríZ :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
No se defiende , se le nota, y a pesar de haber tenido tiempo y dinero no lo ha usado. No hablamos de la vecina del 5, qué manía con creer que son iguales a nosotros! Seguro que tú haces mejor tu trabajo y cobras menos.
Totalmente de acuerdo.
Me repatea que no domine el idioma. Es su obligación. Por muy mal que se te diese el nuevo idioma..tú te pasas 5 horas diarias con un profesor de dicción..otro de grammar..otro para ensayar conversaciones..etc..y al final hablas!!.
Pero claro..el Activo no debe tener tiempo!!
 
Para las grandes ocasiones siempre hay que tener a mano unos pendientes ostentosos..........que se note el poderío del joyero real..........lo ha abierto tarde pero parece que le ha cogido el gusto...........

697c4a5617d1186ab074a3c4535c3cfd.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

downloadpicturepreview.pp

de verdad que nunca antes la habia visto tan feliz en actos publicos, se nota que esta disfrutando su momento de ser agasajada por los ingleses

Le gusta la pompa y el boato.....por eso Felipe VI ahora recibe en el Palacio Real a las visitas de Estado....ha debido ser cosa de la parienta....que quiere más esplendor....
 
:eek: ¿Se le ciñe la braguita?

El trapo que lleva caído de una hombrera -es que si no enseña el abanico chino revenío que tiene por sobaco, convulsiona- es una mierda de tripa de hacer chorizos y se le marca la braga ortopédica de espuma ,el dique contención de las megatetas y hasta el ADN de su abuelo (albricias!!!) .Si no es del Viruelas , a ver a quién del "grupo Puig" le apoquinamos la dolorosa (además de la comisión) del putón verbenero de aldea : a CH,NR,etc,etc..todos los bodrios que no colocan ni pagando-diseñaos por becarios pasaos de costo y birras - se lo endilgan a esta mamarracha enajenada .El pelucón 134/17 hecho un amasijo trenzas de medusa jarta de farlopa es pa que la lleven a Scotland Yard y le hagan un cacheo como el de Miami 2004 (básicamente ,que le saquen la mano por el hocico) porque ahí puede llevar toa la cubertería de la cena de ayer más un polvorín como el de Guy Fawkes.
 
Última edición:


Min 8:49 el No-Brindis de la kuin
Min 8:54 La kuin de pie, sacude la falda del vestido sobre Phillipe ya sentado, esperando que el servicio le acerque la silla.
Min 20:05 Brindis entre Camilla y Felipe, ella muy amable al chocar las copas y el ni le mira, cambiando de dirección la mirada y pasando de la sonrisa a la seriedad en menos de un segundo. Sonrisa falsa cien por ciento. Es tan grosero como ella.

Disculpas si alguien ha comentado ya estos momentos.


si, son muy groseros
pero ella se pasa. como le sacude encima el vestido a Philippe??? y que es eso de no brindar?
por Dios... si no bebe alcohol debería hacer el gesto de llevarse la copa a los labios, retiene 1-2 segundos y luego deposita la copa. como nadie le explica que eso es lo que hacen las personas que no beben alcohol para no verse groseras. que mujer mas ordinaria.
 
Back