Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Perdona, pero a la Reina de Inglaterra con 91 años y con su vida de royal se le perdona todo. No hay punto de comparacion. Estoy convencida que Lilibeth no se va de cañas por Malasaña.
No estoy de acuerdo en que por la edad se haya de perdonar todo. En absoluto. Al contrario. Se debe ser más exigente porque tiene más años de experiencia !!!!
Y cuidado con esos argumentos de que la edad es patente de corso que a ella se agarran luego para cruzar por donde les sale del estuche, por poner un ejemplo! !!!!:cool::cool::cool::cool:
 
Si fue a la cena como pareja de Harry dudo mucho que el hombre que tiene al lado fuese su marido o su padre. Es posible que la
invitasen porque su marido es marqués de Cholmondeley...

Los royals se turnan para poder socializar y como cortesía, para que quienes no tengan pareja la tengan esa noche. Su marido es mayor que ella pero es un hombre al que yo encuentro muy interesante, mucho mas que ella. :)

d15d4c1907cbc0c7e9878b33c251e7d9.jpg
 
Yo no puedo estar de acuerdo con este post tuyo.
Como muy bien dices, una es de una granja y la otra de un barrio obrero, pero ves a una y a otra y no se las puede comparar.
La inglesa gana por goleada. Hasta ahora, siempre. Y eso que la nuestra, en la cena de ayer, estaba muy guapa.
Independientemente de que una fuera criada para pillar a un príncipe y la otra fuera una trepa que cazó a otro, Kate tiene una elegancia innata que nunca tendrá Leticia, además de buen gusto. Sabe estar en su sitio. No tiene metidas de pata. Y cumple el rígido protocolo inglés. Además nunca se la ve tensa.
Lo que hace de puertas para adentro, eso ya lo desconozco.
Pero, de cara a la galería, siempre está perfecta.
Yo creo que la inglesa no tiene pelo de la dehesa. Yo, al menos lo veo así.
Y esto no es una defensa ni una loa hacia ella, porque a mi ni me va ni me viene. Las 2 me parecen unas trepas de mucho cuidado y que están en una institución obsoleta para vivir de p*uta madre.
Si no conociese el pasado de ninguna de las 2, pensaría que Kate fue criada en ese ambiente.
Simplemente una ha querido aprender y la otra en su soberbia soylomejorquelehapasadoalacasarealenlahistoria o no quiere o no sabe y ya con 45 que va a cumplir no lo va a hacer jamás
 
Esta visita merece estreno, estrena todo el año para actos a tres pasos de Zarzuela, sin desmerecer eh, pero repetir un Carolina Herrera ya demasiado visto en su primera y quizá única visita a UK en largas décadas no ahorra en nada.

Va bien arreglada, me sobran las sandalias con el taconazo para ir a la Abadía y las mangas remangadas que ella no va a fregar la loza. El pelo muy bien arreglado, no se si se ha traído a la peluquera de siempre o si le han asignado una en UK pero tal parece mas lo segundo pues casi nunca aciertan con ella y esta vez la han peinado muy bien.
Perdona! Es que ando un poco despistada.La visita de hoy es a una abadía y va así? La veo demasiado de sport.
Las mangas remangadas me espantan. Los tacones no me fijado aún pero tampoco le veo mucha relación con ir a una abadía.
Me fijo y comento. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Ha sido una visita con toda la pompa y platillo que la monarquía británica recibe a todos los visitantes de la realeza. Si le quitamos la pomposidad,se queda en NADA, hay que mantener la tradición que tanto les gusta a los británicos.
El discurso de Bartolo, humo, por mucho que se empeñen los plumillas en resaltar la importancia del mismo.
Las negociaciones del Brexit, las lleva la Comisión Europea, no España.



* "En respuesta al discurso del monarca ante las dos Cámaras del Parlamento, el Gobierno británico ya avanzó este miércoles que la soberanía de Gibraltar "no es negociable" y se basa en los deseos de los gibraltareños".

"Un portavoz del Ejecutivo alabó los lazos de amistad entre ambos países, pero señaló que persisten las discrepancias en la cuestión de la Roca. "Aunque en el asunto de Gibraltar no coincidimos, nuestra posición es clara: la soberanía no está abierta a negociación", afirmó. "El pueblo de Gibraltar ha expresado repetida y abrumadoramente su deseo de permanecer bajo soberanía británica y lo respetaremos", declaró".

"La bandera de Gibraltar ondeó en la plaza del Parlamento mientras Felipe VI expresó su confianza en que "el diálogo necesario y el esfuerzo" de los dos gobiernos británico y español permitirán avanzar hacia "soluciones aceptables para todos". La alusión a "los dos gobiernos", excluyendo al Ejecutivo del Peñón, molestó al Gobierno gibraltareño, cuyo ministro principal, Fabian Picardo, consideró esta posición "antidemocrática". "No hay solo dos gobiernos relevantes, sino tres", dijo Picardo, que subrayó que el de Gibraltar "es el más importante", porque refleja los deseos del pueblo gibraltareño".

http://www.elconfidencial.com/espan...ana-reino-unido-cena-gala-buckingham_1414313/

Si yo fuera una intrépida periolísta, mi concienzudo análisis de tan histórica fanfarria sería: "Enga Prepis, ya has tenido tu minuto de gloria... Presuntamente", pero como no soy más que una españolita contribuyente, difícil del Populacho y de pueblo solo diré: ¡¡Qué bonicos son, qué bonicos son, que se nos largan de excursión!! :woot::facepalm:
tumblr_mwcqgwevY71rf2m3xo1_500.gif
 
Que yo sepa Letizia no es de Valdebernardo (barrio muy normalito de trabajadores en Madrid).
Creo que es de Oviedo capital del Principado de Asturias, ciudad que conozco muy bien porque he vivido en ella varios años, y si algo caracteriza a esa ciudad es que es "pjita" pero eso de pelo de la dehesa... ¡ni en broma!.
Letizia estuvo de niña en Oviedo. Su adolescencia la pasó en Madrid y por muy pija que sea Oviedo no tuvo tiempo de impregnarse de ella. Y te aseguro que no eran precisamente ni ellas ni su madre ovetenses de las que tu dices. Eran normalitas tirando a modernas . Y si te lo digo es porque viví cerca de ellas en su zona. Y su madre era la enfermera de casa.
El glamour de Letizia le viene de MadríZ
 
Una duda y con todos mis respetos compi, es que siempre me ha llamado la atención
Si repiten (no sólo la nuestra, lo he leído con otras) porque repiten y aburren a las ovejas. Si no repiten que están siempre gastando. ...
Qué es mejor? Pregunto sin ninguna malicia ni doble intención, eh? Conste
Virtud, repetir y reciclar siempre es virtud. Véase otras monarquías más alabadas.
 
Simplemente una ha querido aprender y la otra en su soberbia soylomejorquelehapasadoalacasarealenlahistoria o no quiere o no sabe y ya con 45 que va a cumplir no lo va a hacer jamás
En lo de la soberbia, de acuerdísimo. Pero si te empiezan a pulir desde jovencita partes con ventaja.
Como bien señalaste antes, de la educación de Letizia sus padres se ocuparon poco...
 
Back