Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp


de verdad que nunca antes la habia visto tan feliz en actos publicos, se nota que esta disfrutando su momento de ser agasajada por los ingleses
 
Ella no actúa queriendo o no queriendo, a ella le dicen cuándo no debe desentonar y esto es una visita de Estado de dos reyes y la que se lleva el mérito en la recepción es ante todo la reina Isabel, Kate ahí es segundona por mandato, por mucho que pese, tenía casi que tener más protagonismo Abortizia que ella, por rango.
Y creo que ahí reside el careto de oler mierda de la inglesa, que en esa cena no pintaba nada de nada, menos cuando no estaba su marido y sí el cuñado, que con uno creo que basta. No sé ni para qué la convocan. Por primera vez en mucho tiempo no es el centro de atención, y ahí está la cara de vinagre que se gastó en toda la cena.

No.Wills estaba. Y Kate seguro que tenía "órdenes" de ir apagada.Aunque las joyas fuesen de impresión y el vestido le quedase como un guante.El escote se lo puede permitir y al collarón le iba ideal :no se veía absolutamente nada ,ni una sombra de canalillo,y mucho menos de ropa interior.Ni se le pasa por la cabeza ,ni en St.James se lo permitirían .Lady Di sólo hubo una..y gracias.
 
el vestido azul es precioso por una vez la veo una reina,en el otro viaje parecia mas bien otra cosa y en suelo patrio ni hablemos.
A ver sis igue así cuando vuelva o vuelve a las andadas
 
Algo le dolió?



424E946C00000578-4694136-Queen_Letizia_joked_with_with_he_Lord_Mayor_Andrew_Parmley_as_Ki-m-130_1499973015936.jpg



es experta en gesticular, de tal manera que cuando la cámara muestre la imagen, todo el mundo crea que se desenvuelve muy bien en el idioma de Shakespeare
pues claro que algo le duele..

los pies con esos zapatos de 14 cm y enseñando el dedito..al poco rato se hincha,aprieta y queda como una butifarra...

y las orejas...eso debe pesar como arrearle allí unos adoquines de la calle para lucir..

menos mal que no le gustaban las joyas porque sino no ni en gipsy king...eso sí con glamour y nada de barato no.. .todo de buen precio..

veo que sigue luciendo hombros o hombro..
hoy la banda o como se llame luce entero..

lástima no cambiar el vestido..lucir el hombro contrario y reaprovecharla por eso de la austeridad..

por lo demas el azul le alegra la cara;y la hace parecer muy elegante...el rojo de ayer la hizo destacar como la mejor vestida del 2017 hasta el momento,luce las tiaras con mucha clase..

blablabla...
vosotr@s donde os vais de vacaciones??

y estos???
 
Back