Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La veo contentisima.
Parece que en todo momento retumba en su mente la frase:
"Animo Leti despues de esto 2 meses para ti en un paraiso donde no habrá ni una foto, podras ponerte lo que quieras y beber lo que te apetezca, unas horas mas y ya"
 
Visto desde otro lado, ya veo cosas que no me gustan...el hombro que resbala, mal trabajo del diseñador o intencion de ir sessy a toda costa?
Lo del pecho asomando, un detalle muy ordinario.
El vestido pide a gritos un forro, se le marca la braga.
 
Con el traje y tocado amarillo me ha recordado a ... Una cacatua.

4eb9440a04d94344ac58085e755a05b6.jpg

Con su nariz original y todo. :ROFLMAO:
letizia-abuelo.jpg
 
Letizia “deslumbra” por su elegancia en Reino Unido
La prensa británica destaca que la Reina ha aportado glamur a la visita de Estado y la compara con la duquesa de Cambridge

https://elpais.com/elpais/2017/07/13/gente/1499938470_386718.html

Los tres estilismos escogidos por doña Letizia en el primer día de su visita oficial a Reino Unido. GETTY IMAGES / REUTERS / EFE
La reina Letizia ha "deslumbrado" y ha aportado todo elglamour en la visita de Estado a Reino Unido, destaca este jueves la prensa británica, que publica en portada amplias fotografías de la esposa de Felipe VI en su primer día de agenda en Londres. Los medios locales hacen una referencia al discurso del Rey en el Parlamento británico,en el que expresó su confianza en una solución del conflicto sobre Gibraltar, pero especialmente resaltan el estilo y la sofisticación de doña Letizia."Cómo la reina Letizia ha aportado el muy necesitado glamur al círculo real", "La reina Letizia de España y la duquesa Catalina de Cambridge deslumbran en el banquete de Estado", son algunos de los titulares de los periódicos británicos con motivo de la visita de tres días que los Reyes realizan a Reino Unido.

The Daily Telegraph publica varias instantáneas de Letizia, entre ellas, una en la que luce el vestido rojo que eligió para la cena de Estado ofrecida anoche por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. Ese periódico hace comparaciones con Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y comenta que parece que Letizia ha tomado nota del estilo de la duquesa de Cambridge al haber elegido, por ejemplo, unos zapatos de color nude al llegar a Londres. Si bien es cierto que los fotógrafos no han captado una fotografía de las dos juntas, ya que Kate Middleton quedó en un tercer plano, por detrás de la reina de Inglaterra y de Camilla Parker-Bowles, esposa de Carlos de Inglaterra, el heredero al trono. The Daily Telegraph resalta las joyas que llevó la duquesa de Cambridge, parte de la colección privada de su suegra, la fallecida Diana de Gales, con un vestido en color rosa pálido con un gran escote, de la firma Marchesa.
1499938470_386718_1499939738_sumario_normal.jpg

Kate Middleton, con joyas de la colección privada de la fallecida Diana de Gales, y Guillermo de Inglaterra, a su llegada anoche al palacio de Kensington para la cena de gala. MAX MUMBY/INDIGO GETTY IMAGES


Al hacer la comparación estilística con Catalina, que llevó una tiara de los joyeros Garrard de 1914, el rotativo señala que al peinado y al maquillaje de la duquesa le faltó el glamur y la audacia de Letizia, de quien dice que siempre va impecable. Si bien es cierto que en los últimos años doña Letizia ha demostrado ser muchomás arriesgada en cuanto a las elecciones de sus peinados y vestuario, mientras la joven Kate Middleton se decanta a menudo por llevar su media melena suelta o con recogidos más clásicos.

El tabloide The Daily Mail también hace referencia a que al final anoche no se produjo el esperado duelo de estilo entre la reina Letizia y la duquesa de Cambridge (que califican como "sensacional" su estilismo), y destacan que ambas eligieron para la cena de gala coronas llevadas previamente por sus respectivas suegras.
 
Última edición por un moderador:
En RU la visita de los reyes españoles ha pasado desapercibida.
En los medios no se recoge apenas la noticia. Simplemente las alusiones al tema de Gibraltar, pero ha pasado muy desapercibida, incluso tiene más cobertura el torneo de Wimbledon o cualquier otras noticia, como la visita de Trump o Macron, pero la noticia de los reyes apenas se ha recogido en la sección de moda por el estilismo de la reina y poco más.
Ayer la BBC transmitió en directo el discurso que FVI dio a la Cámara de los Comunes y de los Lores en el que mencionó el Brexit, los lazos comunes que hay entre los dos países y los lazos familiares que le ligan a la Casa de Borbón con la Casa de Windsor, también habló muy de pasada de GIBRALTAR, una mención de llegar a una solución dialogada, lo cual provocó en el líder gibraltareño, Javier Picardo, UNA REACCIÓN HISTÉRICA que es habitual en él, y esa es la única noticia que ha recogido la prensa británica: la relación de Gibraltar, la indignación y también que la bandera de Gibraltar ha ondeado en el Parlamento mientras Felipe daba el discurso. Apenas esa ha sido la nota que ha venido en la prensa.

Para los británicos es mucho más importante lo que suceda en el torneo de Wimbledon a lo que pueda suceder en cuanto a una visita de reyes españoles a Inglaterra.
Quizá por eso en los medios españoles se está vendiendo la relevancia que la FR británica - en cuanto a formas y protocolo -está manteniendo con los reyes españoles.

Sí que la FR británica ha dado una bienvenida calurosa y familiar a los reyes españoles, arropando quizá al nuevo rey, pero se reduce todo a pompa y boato: paseo con calesas, cena de gala en Palacio, pero de política cero.

La alusión que FVI ha hecho a Gibraltar ha sido mínima, ha sido de diálogo, pero sin reclamar efectivamente lo que la ONU le ha concedido a España: que Gibraltar es una colonia, es uno de los trece territorios que están sin descolonizar, y pues desde ese punto de partida se podía negociar algo, pero FVI ha pasado sin más pena que gloria solamente para cumplir el protocolo ha mencionado el tema, pero ha pasado de largo.

La visita tiene que ver mucho con el Brexit.
RU va a tener que potenciar las relaciones bilaterales de los países de la EU respecto a Inglaterra.

Todo al inicio del vídeo:



Gracias Eleonora de Toledo. Efectivamente, como no podía entrar en el foro he buscado en prensa seria inglesa y en ninguna sale ni la visita ni una solo foto, solo alguna pequeña reseña sobre el discurso del rey Felipe y Gibraltar.
 

Continuamente en modo "parodia". Tipo "ratita presumida" sabiendo más que los "ratones coloraos".
De tres palabras que diga, cuatro son huecas y vacías de contenido.
Ha hecho de la interpretación casi un arte, si no fuera por lo vulgar, sin estilo y fuera de lugar con que actúa.
Al entrar pone en alineación: cámaras, con espejos; miradas con las poses y estilos de una Julia Roberts de "pacotilla", reconvertida para peor según el saber y entender de "Estropicia", una "fulanita menganita" con olor a violetas imperiales ajadas, como sin vida.
¿Cuantas veces habrá visto Pretty Woman"?, presumo que se sabe de memoria y sin fallar: diálogos, posturas de "morritos calientes", ojitos cual "chiribitas", sex-apeal de "baratillo" y "espeteras" atronando que estoy aqui porque lo valgo.
Con esto nos "premia" un día y al otro también esta queen de un mal cuento de hadas releído veinte veces al abrigo de chimenea invernal algo así como unos deberes autoimpuestos cual flagelo porque cabezona lo es un rato largo, como huyendo vertiginosamente de ser el "patito feo", a que el "espejito, espejito mágico" la predestinaba consecuentemente a "su alta cuna natalicia", si el caprichoso destino hubiera o hubiese seguido el orden natural vaticinado para "she" por la "bola de cristal" de la bruja "Avería".
Otras, con más méritos, presencia y aptitud y actitud viven con esas "caenas" de por vida; no mereciéndolas bajo ningún concepto.
!!!Lo que se consigue con un "buen apretón envolvente" y "absorbente", en un momento dado y multiplicador de efectos (defectos) que irradian su "luz cegadora", hasta nuestros bolsillos via "Impuestolandia Motoro" y sin posibilidad de escape.
Han quitado la salida y escalera de emergencias; y a ver quién salta.
A mi me da "el canguelo".
Saludos,
 
Back