Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

En otra época hubo en esta familia una infanta, creo que se llamaba Paz, hija de Isabel II, que por lo visto hizo mucho por ayudar de verdad a gente que lo pasaba muy mal, que se implicó de verdad. Una rara avis, visto lo visto
Es verdad. Fue muy querida y sí que estaba de verdad implicada con los necesitados.
Para ellos sería la oveja negra, imagino!
 
Cuando iban los eméritos de viaje eran un valor seguro, se sabía que no iban a meter la gamba, con la doña es como tener la Espada de Damocles encima a todas horas.

Hola.
Esa es exactmente la sensación que tengo en cada aparición pública de esta mujer.
Y también tengo la impresión de que el Rey desmerece por contagio, que desde que se casó con ella nos parece muchísimo peor de lo que nos parecía antes y de lo que nos parecería si tuviera otra (mejor diría, simplemente, una) Reina al lado, porque Letizia, desde luego y por mucho que el protocolo y las leyes lo digan, no lo es.

P.D. Es mi primer post en este foro tan entretenido, así que aprovecho para agradeceros a todos los participantes la diversión que proporcionáis.
Besos!!!
 

"Puedo entender, que Letizia, caiga mejor o peor. Lo que no comprendo, es que se la acribille tanto :( Es que haga lo que haga nunca acierta? Yo respeto todas las opiniones, pues es un foro y existe la libertad de expresión. Sin embargo, me apenan algunos calificativos como Merde o KK o KKquin. No sé..."

Los calificativos de "merde" y "kkuin" se los ha puesto ella misma;
- "...y lo demás, merde" (whatsapp enviado a su compiyogui López-Madrid, refiriéndose a la prensa y a los españoles).
- "KK KK Kafka" (slogan que llevaba plasmado en su camiseta negra).

o-CAMISETA-REINA-570.jpg
Aquí se estaba escojonciando de todos los periolistos y gentes de bien que elucubraban acerca de su agenda mallorquina, cuando según salió del puerto enfiló hacia Turquía.

Para adorarla, vamos
 
Es que es muy paleto, o sea paleto de manual, brindar y beber por una misma.
Pues no lo dudo y tiene su lógica, en realidad.
Pero debo de ir siempre a bodas muy paletas (incluida la mía que también fui ) porque siempre he visto a los novios participar del brindis (eso sí, haciendo primero un gesto con la copa hacia los invitados en señal de agradecimiento y de devolver el brindis)
Al final no voy a ser digna de estar en este foro !:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues Emma, muchas gracias por tu buena labor.
No, es muy duro y te encuentras con todo tipo de gentes y situaciones y hasta te amargas por lo poco que puedes hacer para ayudar pero eso sí, cuando lees que ellas están preocupadísimas por los más desfavorecidos y se emocionan hasta las lágrimas pero a su vez viven de mostrar una generosidad de papel pintado y de poses en el medio de un lujo obsceno simplemente no entiendes, de verdad no entiendes.
 
Pues no lo dudo y tiene su lógica, en realidad.
Pero debo de ir siempre a bodas muy paletas (incluida la mía que también fui ) porque siempre he visto a los novios participar del brindis (eso sí, haciendo primero un gesto con la copa hacia los invitados en señal de agradecimiento y de devolver el brindis)
Al final no voy a ser digna de estar en este foro !:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que sí mujer :) Como todas, pero una cosa es nuestra vida diaria ( de paletos) y otra criticar lo que es correcto para hacer buenos los desplantes de ya tú sabes quién
 
No, es muy duro y te encuentras con todo tipo de gentes y situaciones y hasta te amargas por lo poco que puedes hacer para ayudar pero eso sí, cuando lees que ellas están preocupadísimas por los más desfavorecidos y se emocionan hasta las lágrimas pero a su vez viven de mostrar una generosidad de papel pintado y de poses en el medio de un lujo obsceno simplemente no entiendes, de verdad no entiendes.
Completamente de acuerdo contigo Emma.
 
Back