Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Es tan evidente que no todo es su pelo, ya que en una semana varía el largo, la textura, el color y el volumen del pelo. Los recogidos jamás de los jamases se podrían hacer con sus tres pelos, ni las ridículas trenzas. Hay cosas que son demasiado evidentes.
¿Cuál sería el problema? Todas usan semi postizos, postizos, extensiones, etc. Se hace desde hace añares, la misma Grace Kelly tenía sets de postizos, hay notas sobre el que era su coiffeur hablando de cómo le había enseñado a ponérselos sola.
 
¿Seductora nata?
Pues no ha logrado seducir a la mayoría de los españoles...
¿Que su abuelo habría llorado al verla coronada reina?
¡¡Pero si era republicano!!

¿Qué abuelo ? Mr.Olivetti (el putativo) no la vio, pero el Terror de las Marquesas estaba en el gallinero del Hemicirco ,y las Epístolas también ,con la Paluminaria en medio para que no se liasen a hostias .A dentelladas pues fue que no porque ,después de los miles y miles de leuros que nos hemos gastado en la piñata de los Carpantas hasta la duodécima generación pa arriba y pa abajo ,van los tres zampabollos y se dejan la piñata metida en la escupidera. Lástima ,podíamos finiquitar a los tres ,aínssss!!!
 

"Puedo entender, que Letizia, caiga mejor o peor. Lo que no comprendo, es que se la acribille tanto :( Es que haga lo que haga nunca acierta? Yo respeto todas las opiniones, pues es un foro y existe la libertad de expresión. Sin embargo, me apenan algunos calificativos como Merde o KK o KKquin. No sé..."

Los calificativos de "merde" y "kkuin" se los ha puesto ella misma;
- "...y lo demás, merde" (whatsapp enviado a su compiyogui López-Madrid, refiriéndose a la prensa y a los españoles).
- "KK KK Kafka" (slogan que llevaba plasmado en su camiseta negra).

o-CAMISETA-REINA-570.jpg
 
El brindis es levantar la copa. La reina Isabel tampoco bebe. Si lo hace ella, es más que correcto. Los plebeyos chocamos las copas y bebemos. Si Isabel no bebe, nadie sabe mas de protocolo.

Por muy plebeya que seas, brindar por tí misma ( el brindis no es romperle la copa al contrario como en una boda judía ,también hay que llevarse la copa a los labios y hacer el gesto de beber. Esto no es protocolo ,es simple observación de costumbres ancestrales) es una cagada. Mayestática.
 
Buffff!!!! Este video, aparte de mucha vergüenza e indignación porque alguien como ella vaya en nombre de España... lo que causa en el fondo es, basicamente, pena.
Da pena verla tan fuera de lugar, tan en la hinopia cazando grillos y esforzándose por disimular.
Letiz: No sirves.
Haz un favor a España y a ti misma y dedícate a otra cosa.

Viendo el vídeo del Tea Time en Clarence House y de cómo Charles saluda a la KK, Charles me ha parecido de lo más normal y correcto, incluso le besa discretamente la mano sin mirarla a la cara y se hace a un lado para que la KK salude a Camilla, o sea que nada de instinto libinidoso por parte de Charles. (Ya me había preocupado).
La KK siempre se ve perdida, y me pregunto ¿no hay nadie en CR que la aleccione antes de salir a hacer el ridículo?
Durante esta visita ha sido muy evidente que el preparado pasa de ella, incluso le quiere demostrar que él está en su mundo, que se codea con los royals de verdad y que domina el inglés. Independientemente de lo nefasta que sea la KK, el preparado es un patán. Vaya representación que tenemos.
Nótese la risotada del memo del preparado al llegar y su frase "Here we are" haciendo un gesto con los brazos como diciendo "Otra vez tendréis que soportarnos". Destila tan poca seguridad, nula elegancia y se nota que no hay mucha confianza entre "los primos". Si comparamos a Felipe VI con los verdaderos royals, se hace patente que el preparado es un royal de pacotilla, es el cateto entre los royals. Ya ni la Ortiz logra tapar lo evidente. Y es cuando me pregunto si no es ésta una de tantas razones por las que dejaron que el niñato "se saliese con la suya" (Órdago Gate) permitiendo que se casara con una mujer tan ordinaria y vulgar, para así disimular las carencias del principito (que sólo piensa con el...)
Nada de todas estas cosas que hemos comentado y saltan a la vista han sido mencionadas por los medios lacayos.
 
Pues si le parece que los españoles somos mierda, en este caso aplaudo que se diga que ella nos representa divinamente.
Era como para haberla mandado al desierto y sin cantimplora con ese comentario, lo que pasa que se ha corrido un tupido velo para que no se llegara a más y en eso, los periodistas, han tenido mucho que ver, porque cuando les interesa airear algo bien que lo hacen. Estamos hartos de ver juicios paralelos y mediáticos por parte de los medios de comunicación con ciertas personas....Y encima le ponen de guapa, elegante, lista, no sé qué, no sé qué... anda ya...Con esa actitud, por parte de la prensa, hacen que ella se crezca y se pase por el forro todo, total.... ella sabe que aunque meta la pata hasta arriba y lo haga mal, los medios lo van a callar.
 
:geek::geek::geek:.......Hay mujeres de la vida que se venden por hora y otras por toda la vida. La Patatina de harturias es la tapadera real de Floripondio. "Aqui estamos a lo que estamos".
Una forera dijo algo muy cierto : A Zenovia del Valle de la Mora, le dieron un dossier del Boboncio y ella lo ejecuto magistralmente. Para quien trabaja la gachupina picantona ????
 
Impresentables. Leti cada vez más parecida a Joker. Si no fuera un parásito notable (como su familia y como su familia política, desde luego) hasta sentiría pena por ella. Harta de las monarquías en general y de ésta en particular. Absolutamente low-cost.
 
El brindis es levantar la copa. La reina Isabel tampoco bebe. Si lo hace ella, es más que correcto. Los plebeyos chocamos las copas y bebemos. Si Isabel no bebe, nadie sabe mas de protocolo.
Tienes razón. Quise decir que no bebió! Y me preguntaba la compi por Lety.
En el brindis que yo había visto fue la inglesa la que no bebió, pero me han explicado que cuanfo brindan por tí no debes beber.
Como soy del pueblo llano no tenía ni idea. Creo que la única vez que brindaron por mí, por nosotros, fue cuando me casé y sí bebimos...(n)(n)
 
Back