Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Al principio dijeron que, por su origen, sería una reina con los pies en la tierra.
Cuando hoy en día cuentan que se dedica a "causas sociales" me hierve la sangre....¡cuánto cinismo e hipocresía hacia los ciudadanos!
No he visto consorte o primera dama tan ajena a los desfavorecidos, tan pagada de sí misma ni tan frívola.
De acuerdo con lo que dices pero yo añadiría más sobre las causas sociales.
Para mi el dedicarse a los desfavorecidos, del tipo que sean, no es hacer una visita programada como están tambien programados los visitados. Me pongo en el lugar de un enfermo hospitalizado y me crujen los dientes al pensar en ser expuesta a una visita que cumple un día más de agenda llena en pro y beneficio del visitador, de la fantasmada que protagoniza un llamado personaje que cede gustosísimo su imagen con el fin de entronizarla más y más a costa del desfavorecido del tipo que sea, no solo hospitalizado.
Todo eso es fanfarria, petulancia pura y dura. Las obras sociales empiezan porque cada enfermo con necesidad de hospitalización la tenga de inmediato, con que cada discapacitado tenga el puesto que le corresponde en esa sociedad y un largo etcétera.
Lo demás adornos y componendas para justificar un sueldo de película.
Letinajo, saludos
 
Resfriado.jpg

Queridas Cotis:
Entrando en el día 2 de mi gripe. Por Dios!!! Dormir, beber té con limón, medicamentos, otra vez dormir,
té con limón, medicamentos y así en un círculo horroroso del cual salgo para:
1) Indicar a mi familia donde están las cosas de la casa (qué drama es cuando se enferma una!!! :banghead::banghead::banghead:)
2) Alimentar a las perras (pues mi familia tampoco sabe donde está el alimento de las mascotas:confused::confused::confused:)
3) Ducha caliente y vuelta a la cama y... leerlas!!! :happy::happy::happy:
Insisto sois lo más!!! :kiss::kiss::kiss:
Gracias a @Rebecca de Winter @SantaMedusa! @Leocadia @missMaryanne y en nombre de ellos a todas
las cotis amigas de siempre que tienen palabras encantadoras para con mi salud y con los comments.
Humildemente creo que lo importante no son las diferencias, lo importante es poder opinar.
Y por eso el cotilleo se torna más que interesante, pues se empieza hablando de telas y zapatos y luego
se termina hablando de temas más que trascendentes. La vida es esa mezcla increíble de cosas que
parecen mínimas y que no lo son y otras que suenan muy importantes y acaban desvaneciéndose.
A cotillear se ha dicho!!! Gracias por toda la información, la diversión y la capacidad de opinar sin temor
a la censura. (Confieso que prefiero opinar con ironía y no con brusquedad, pero para gustos los colores)
Un beso enorme para todas!!! Muack!!! :kiss::kiss::kiss:
Emma, otro beso para ti y que te pongas buena muy pronto :)
 
Ah! Eso ya es otra historia, claro!
Yo lo veo desde mi punto de vista y no me meto en semejante fregado ni loca!
Con 30 y pico años que tenía ya era para darse cuenta de dónde se metía. Creo que se sobrevaloró claramente
Igual yo creo que desde afuera puedes vislumbrar ciertas cosas pero no todo todo. De hecho muchos " proyectos de princesas" se han ido pitando cuando vieron lo que suponía la vida royal, sobre todo las mujeres que tenían una vida propia hecha y derecha y que no se dejaron deslumbrar por oros y oropeles. Son muchas las que han dicho no gracias.
 
De acuerdo con lo que dices pero yo añadiría más sobre las causas sociales.
Para mi el dedicarse a los desfavorecidos, del tipo que sean, no es hacer una visita programada como están tambien programados los visitados. Me pongo en el lugar de un enfermo hospitalizado y me crujen los dientes al pensar en ser expuesta a una visita que cumple un día más de agenda llena en pro y beneficio del visitador, de la fantasmada que protagoniza un llamado personaje que cede gustosísimo su imagen con el fin de entronizarla más y más a costa del desfavorecido del tipo que sea, no solo hospitalizado.
Todo eso es fanfarria, petulancia pura y dura. Las obras sociales empiezan porque cada enfermo con necesidad de hospitalización la tenga de inmediato, con que cada discapacitado tenga el puesto que le corresponde en esa sociedad y un largo etcétera.
Lo demás adornos y componendas para justificar un sueldo de película.
Letinajo, saludos

Totalmente cierto. Pero entonces, si no las hace por gusto, ni las hace por obligación, qué coxx hace?
Nos venden que le pagamos la vidorra que se pega por su trabajo. Qué trabajo? Paran qué vale una reina?
 
De acuerdo con lo que dices pero yo añadiría más sobre las causas sociales.
Para mi el dedicarse a los desfavorecidos, del tipo que sean, no es hacer una visita programada como están tambien programados los visitados. Me pongo en el lugar de un enfermo hospitalizado y me crujen los dientes al pensar en ser expuesta a una visita que cumple un día más de agenda llena en pro y beneficio del visitador, de la fantasmada que protagoniza un llamado personaje que cede gustosísimo su imagen con el fin de entronizarla más y más a costa del desfavorecido del tipo que sea, no solo hospitalizado.
Todo eso es fanfarria, petulancia pura y dura. Las obras sociales empiezan porque cada enfermo con necesidad de hospitalización la tenga de inmediato, con que cada discapacitado tenga el puesto que le corresponde en esa sociedad y un largo etcétera.
Lo demás adornos y componendas para justificar un sueldo de película.
Letinajo, saludos
Totalmente de acuerdo.
Ni la nuestra actual ni la anterior ni la de ningún país tienen la menor implicación con esas causas más allá de aparentar y cumplir.
Tienen todos un mismo y común interes: vivir como reyes ( nunca mejor dicho y por algo se dice) y al pueblo que le den.
Pasa que saben fingir y no les han pillado conversaciones de wass. Pero el pueblo llano es merde siempre para todos estos
 
Perdon pero anoche el foro se volvio a colgar, y habia algunas preguntas de como se organizaba el protocolo de Palacio. Recorde el documental, The Royal Family at Work, donde poniendo como ejemplo practico la visita de Estado de Ghana, se muestra como se monta la misma, incluyen visitas semanas antes de enviados del Pais que los visita para recibir instrucciones protocolo y etiqueta. Ademas se les entrega un manual, si un libro, personalizado en cada visita, con horarios y anotaciones especificas:
Minuto 14

Ese librito blanco con monograma dorado es la biblia en estos momentos para la delegacion Española


Muy interesante, Poupee, el vídeo me hizo recordar las series como Downstairs Upstairs o Downton Abbey.
Este vídeo demuestra que las visitas de Estado y su correspondiente banquete de gala en el Palacio de Buckingham son mera rutina para la reina Isabel. Por lo que los medios lacayos españoles deberían dejar de hacer el ridículo queriendo ensalzar a los Leticios, una de las parejas más ridículas, grotescas y vulgares que jamás hayan vistos los ojos de la tía Lilibeth.
 
De acuerdo con lo que dices pero yo añadiría más sobre las causas sociales.
Para mi el dedicarse a los desfavorecidos, del tipo que sean, no es hacer una visita programada como están tambien programados los visitados. Me pongo en el lugar de un enfermo hospitalizado y me crujen los dientes al pensar en ser expuesta a una visita que cumple un día más de agenda llena en pro y beneficio del visitador, de la fantasmada que protagoniza un llamado personaje que cede gustosísimo su imagen con el fin de entronizarla más y más a costa del desfavorecido del tipo que sea, no solo hospitalizado.
Todo eso es fanfarria, petulancia pura y dura. Las obras sociales empiezan porque cada enfermo con necesidad de hospitalización la tenga de inmediato, con que cada discapacitado tenga el puesto que le corresponde en esa sociedad y un largo etcétera.
Lo demás adornos y componendas para justificar un sueldo de película.
Letinajo, saludos
Todas hacen lo mismo, una visita, unas sonrisitas, flores y a otra cosa. Te lo digo yo que he sido voluntaria de hospitales y he hasta limpiado el c**o de un anciano o sacado de mi bolsillo para comprar medicamentos. Lo que hacen ellos es puesta en escena y ya.
 
Igual yo creo que desde afuera puedes vislumbrar ciertas cosas pero no todo todo. De hecho muchos " proyectos de princesas" se han ido pitando cuando vieron lo que suponía la vida royal, sobre todo las mujeres que tenían una vida propia hecha y derecha y que no se dejaron deslumbrar por oros y oropeles. Son muchas las que han dicho no gracias.
Pues más a mi favor! Si esta hubiera sido lista hubiera salido por patas!
Lista o consecuente con su ideología, mismamente
 
Totalmente de acuerdo.
Ni la nuestra actual ni la anterior ni la de ningún país tienen la menor implicación con esas causas más allá de aparentar y cumplir.
Tienen todos un mismo y común interes: vivir como reyes ( nunca mejor dicho y por algo se dice) y al pueblo que le den.
Pasa que saben fingir y no les han pillado conversaciones de wass. Pero el pueblo llano es merde siempre para todos estos
En otra época hubo en esta familia una infanta, creo que se llamaba Paz, hija de Isabel II, que por lo visto hizo mucho por ayudar de verdad a gente que lo pasaba muy mal, que se implicó de verdad. Una rara avis, visto lo visto
 
Back