Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Ya pero a igual le mola la "erótica del poder"o_O.
Pues lo mismo.
Ella misma. Eligió esa cama...pues que duerma en ella!
No dará palo al agua y se pasará la vida de viaje en viaje y tooooodo lo que queráis. Pero yo no tengo la cara de amargada que tiene ella.
Claro que oye.... en la vida todo se basa en que las cosas te compensen! !!!!
 
Oficialmente no. Extraoficialmente, pues alguna sospecha hay por lo aparatosos y bastorros. Ya sabes que algunas foreras somos más fabuladoras que la Sherezade de las Mil y Una Noches.:sneaky::p
:rolleyes::oops::rolleyes::oops::rolleyes:
(y)
la sherezade(n)(y)

(y)
sin ponerse en su vida el segundo marido y sacrificaron todo por un pueblo de:poop:..
sin duda


planeta,Nobel..

a donde hubiera llegado...

quien le compraba coches en primavera?,,?:whistle::whistle::whistle:
cada 9 de noviembre..

un audi ;)
 
Hola Leocadia, así es, no ha tenido mayores consecuencias.
Cuando la matrimoniada con el Jefe del estado, que preside publicamente causas como el tratamiento del cáncer, gente desfavorecida, inauguraciones con niños en el colegio, etc., arropada y pagadísima a costa de nuestros impuestos, se permite hablar de tal manera pienso que lo propio sería abrir una causa sobre tal proceder. Todos hemos sido insultados por tan insigne aspirante a estrella pero sin pizca de respeto por ese público que, muy a la fuerza desde luego, le paga sus alfombras rojas. No merece estar ni en una cochiquera.
Y pensar que yo esperaba con curiosidad optimista una mujer verdaderamente comprometida con la sociedad.

Hace tiempo que se nota que la sociedad para ella no existe. Solo le interesa la élite, donde tiene "amigos" y enemigos y hay juego de tronos .....

y luego está su mamá, su compiyogui, su psiquiatra, su cirujano, su masajista, su personal trainer, su peluquera, su costurera, su secretaria, su cocinera, su mecánico, el jardinero, el servicio, sus tres amigas periolistas, su profe de zumba, de inglés aristogático, de yoga...
la est
Y luego todos los espías, tres para los políticos, cuatro para Sofi, Juancar, Cris y Lena,
dos para Villarejo, uno en Londres para el compiyogui y otro para MariChantal...

a su propia familia la espia Palometa...sigo?

¿cómo va a comprometerse con la sociedad si tiene montada una mafia?
Me cuesta imaginar una orquestación de la boda del Preparado con alguien, precisamente, como la Ortiz para tapar nada. Es... Como demasiado retorcido. En tal caso habrían buscado una profesional del asunto, que lo apoyase y potenciase su figura pero sabiendo estar en su sitio, sin opacarlo.
Estos dos pavos lograron casarse porque en su momento la jugada que montaron (aquel anuncio con nocturnidad y alevosía) les salió bien y a partir de ahí todo fue rápido para evitar dejar en ridículo al heredero. No quedaba otra que confiar en que la "brillante" idea saliese bien a pesar de que todos los pronósticos medio cabales indicaran lo contrario.
Una vez confirmados los peores pronósticos y frustrado el intento de divorcio, entonces sí es como tú dices.
La única función de Letizia es ser canalizadora de la crítica y que ésta no alcance a Felipe. Esa es la única labor que han podido encomendarle y ella ha aceptado porque le gusta el conflicto, retar constantemente a medio país con sus comportamientos inadecuados sabiéndose protegida y ganadora del pulso incluso antes de que se plantee.
Si eso lo hace a la vista de toda España ¿Qué no hará al amor de sus amores en privado? Ése se lleva el tratamiento especial... y como buen pasivo agresivo, en cuanto tiene la oportunidad de dejarla en evidencia, la aprovecha.
Los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él.


Guau, me ha encantado tu reflexión, muy interesante ejem.
A mí es que Letizia me recuerda mucho en su caracter a Madame Bovary y
él al tonto de su marido que la desquiciaba.
Pero aquí la relación de Madame Borbonry es mucho mas compleja,
la realidad supera la ficción.
 
:geek::geek::geek:
Ya pero a igual le mola la "erótica del poder"o_O.
.
Si mal no recuerdo, lei en un hilo que Zenovia de la ZarzuMora era fanatica de la seria danesa Borgen y de la que hacia el papel de Prime Minister (Birgitte).
El fin justifica los medios, en el caso de la Patatina de harturias: el s*x* como medio para llegar al poder.
Nada Nuevo bajo el sol...........
 
Oficialmente no. Extraoficialmente, pues alguna sospecha hay por lo aparatosos y bastorros. Ya sabes que algunas foreras somos más fabuladoras que la Sherezade de las Mil y Una Noches.:sneaky::p
¡Gracias coticompi!

:rolleyes: Eso me parecía a mi... Que esa forma tan desastrosa de combinarlos, aparte de por su mal gusto general, tenía que obedecer a alguna especie de gesto de agradecimiento.

¡Abú travestido en la mismísima corte inglesa! :woot: :LOL:

tumblr_inline_mj7jg3gA4M1qz4rgp.gif


¡Quién verá a Tiburcia en su ingenuidad gastándose la extraordinaria de julio en llamadas telefónicas a Ansorena, a Cartier, a Chopard, y hasta al Compro Oro de la esquina de su barrio para tratar de averiguar quien "los firma" como a ella le gusta escribir! :ROFLMAO:
 
No sé si soy la única pero me ha parecido que los británicos han pasado muy mucho de nosotros. La reina los ha recibido con boato, qué menos, es una visita de Estado. Pero ¿y después? Ni Carlos, ni William. Para nada. Después, el 5 en la línea de sucesión, Harry, se los lleva a la catedral, la 10 por lo menos en esa línea, Ana, les invita a una cena en la city, y finalmente Andrew se pasea con estos dos por Oxford.
Sinceramente , Carlos o William les tenían que haber acompañado en al menos dos de esas tres visitas.
 
Resfriado.jpg

Queridas Cotis:
Entrando en el día 2 de mi gripe. Por Dios!!! Dormir, beber té con limón, medicamentos, otra vez dormir,
té con limón, medicamentos y así en un círculo horroroso del cual salgo para:
1) Indicar a mi familia donde están las cosas de la casa (qué drama es cuando se enferma una!!! :banghead::banghead::banghead:)
2) Alimentar a las perras (pues mi familia tampoco sabe donde está el alimento de las mascotas:confused::confused::confused:)
3) Ducha caliente y vuelta a la cama y... leerlas!!! :happy::happy::happy:
Insisto sois lo más!!! :kiss::kiss::kiss:
Gracias a @Rebecca de Winter @SantaMedusa! @Leocadia @missMaryanne y en nombre de ellos a todas
las cotis amigas de siempre que tienen palabras encantadoras para con mi salud y con los comments.
Humildemente creo que lo importante no son las diferencias, lo importante es poder opinar.
Y por eso el cotilleo se torna más que interesante, pues se empieza hablando de telas y zapatos y luego
se termina hablando de temas más que trascendentes. La vida es esa mezcla increíble de cosas que
parecen mínimas y que no lo son y otras que suenan muy importantes y acaban desvaneciéndose.
A cotillear se ha dicho!!! Gracias por toda la información, la diversión y la capacidad de opinar sin temor
a la censura. (Confieso que prefiero opinar con ironía y no con brusquedad, pero para gustos los colores)
Un beso enorme para todas!!! Muack!!! :kiss::kiss::kiss:
Gracias Emma Peel!
Transmites mucha alegría de vivir aun estando malita
Mucho ánimo a ti y que te mejores pronto.
 
Resfriado.jpg

Queridas Cotis:
Entrando en el día 2 de mi gripe. Por Dios!!! Dormir, beber té con limón, medicamentos, otra vez dormir,
té con limón, medicamentos y así en un círculo horroroso del cual salgo para:
1) Indicar a mi familia donde están las cosas de la casa (qué drama es cuando se enferma una!!! :banghead::banghead::banghead:)
2) Alimentar a las perras (pues mi familia tampoco sabe donde está el alimento de las mascotas:confused::confused::confused:)
3) Ducha caliente y vuelta a la cama y... leerlas!!! :happy::happy::happy:
Insisto sois lo más!!! :kiss::kiss::kiss:
Gracias a @Rebecca de Winter @SantaMedusa! @Leocadia @missMaryanne y en nombre de ellos a todas
las cotis amigas de siempre que tienen palabras encantadoras para con mi salud y con los comments.
Humildemente creo que lo importante no son las diferencias, lo importante es poder opinar.
Y por eso el cotilleo se torna más que interesante, pues se empieza hablando de telas y zapatos y luego
se termina hablando de temas más que trascendentes. La vida es esa mezcla increíble de cosas que
parecen mínimas y que no lo son y otras que suenan muy importantes y acaban desvaneciéndose.
A cotillear se ha dicho!!! Gracias por toda la información, la diversión y la capacidad de opinar sin temor
a la censura. (Confieso que prefiero opinar con ironía y no con brusquedad, pero para gustos los colores)
Un beso enorme para todas!!! Muack!!! :kiss::kiss::kiss:


PRIMIS!!!! Cuanto lo siento ! Con razon no me respondiste cuando te pregunte donde estaba el Te de tila !
Espero que te repongas prontito, guarda reposo y atiende tus medicamentos y que la salud
te llegue pronto. Un abrazo y saludos.
 
Back