Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Bueno ..ya se acaba esto....
Me ha quedado un sabor agridulce..no ya por los atuendos de Tolla, que sirven básicamente para deshuevarnos, ver lo inmensamente egocéntrica que es a la par que cateta, sino porque leyendo prensa oficial...en resumen la idea es: lo han hecho de p..m...estos 2..bravo...bravo!! (Curiosamente The Times saca esos días que el Emérito era adicto al s*x*...que casualidad no?...necesitan hundirlo en el fango para resaltar ellos algo?)...no sé..me suena todo a una extrema ambición de estos dos. Un amarre brutal a su tipo de vida y una necesidad tremenda de halago externo, que me resulta patético.
Eso es lo único que les preocupa: tener sus reverencias y figurar..y luego privacidad de rico...ojo! Con nuestra pasta!
Sabrán que ahora en verano..muchos niños ESPAÑOLES...comen a mediodía unas galletas?...
Percibo unos egos mayúsculos, que no corresponden para nada con sus capacidades (solo hay que mirar sus acciones) y por otro lado, les veo unidos en mantener su chiringo y arrasar hasta con su padre.
En fin..no sé...estoy mareada como otra coti no..pero un poco plof..no obstante sigue habiendo muchas foreras que son muy divertidas y otras súper ingeniosas.
Gracias
Marta R, me ha gustado mucho tu post, mucho.
Que el foro se haya colapsado varias veces por la enorme afluencia de participantes, es toda una de las verdades que llaman aplastantes. A mi modo de ver el cotilleo es una cosa, pero este seguimiento de amarillos, rojos y azules, exhaustivamente, desmedidamente, en el terreno ya de lo exorbitante lleva a creer que una persona mal vista, en general, mal cualificada tiene de este modo todos los tantos a favor del cultivo de su enorme y probada egolatría.
Entre tus acertadas frases está "necesidad tremenda de halago externo" y así es y no cabe duda que todos los efectos negativos de esta mujer tienen, paralelamente, una atención asegurada, su éxito mediático garantizado. El espectáculo como tal es un triunfo, sí, porque se acude y pueden suceder páginas y páginas, al mismo ritmo y en el mismo tono.
La supongo, como suele decirse, henchida de gozo y rebosante de propia valía y dada su personalidad narcisista no me extraña nada. Se le alimenta de continuo.
Tu post da lugar a un gran desmenuzamiento, a una gran disección.
Saludos
 
Me parto contigo! Tienes una manera de decir las cosas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hija, yo creo que lo habla fatal para haber sido reina de España años y paños. El acentazo es a lo que yo me refiero, claro! Hombre normal que el vocabulario lo conozca! Qué menos!
Pero que la reina de España hable poco mejor que Van Gaal....a little bit heavy!!!!!

CristinitaNoMeConsta es aún más gutural y con menos facilidad de palabra que su madre.La única que tiene una buena dicción ( así eche unos cagüendioses que tiemble el misterio) en español de todos los Borbies con trono y tronados es Elena, así como un carrete que pa qué.Se enrolla como una persiana.
 
Última edición:
DavRoc era muy real
Tú misma.
Cada uno cree lo que le parece mejor.
Pero desde luego si era él y es abogado...el descojone de fiscales y jueces al leer sus escritos debe ser para verlo!
Si algo ha de dominar un letrado es la sintaxis y la gramática porque una coma mal puesta o no puesta o un error de expresión , que para cualquiler otra profesión es poco importante, en su profesión puede hacer mucho daño!
Un abogado no se puede permitir que su escrito perjudique a su cliente por un error así.
Y leer al tal Davroc era penoso!
Así que prefiero pensar que no era él a pensar que hay por ahí abogados con ese nivel de elocuencia y esos errores sintácticos! Vaya a ser que me toque a mí uno un día y me caiga más pena de la que pida la acusación por su culpa!:confused::confused::confused::confused::confused:
 
giphy.gif
giphy.gif

"Yes, yes, yes, yes, yes!!! Pequeñitouuuu!!!"
 
Sobre el día de ayer: el atuendo para ir a la abadía no me gusta. Esa manía de arremangar las camisas afea el conjunto. tampoco entiendo esas risas ni a quién le habla cuando está firmando. Le quita solemnidad al acto. El peinado espantoso. Estos días con los moños poco habíamos visto, pero necesita ir a la peluquería de forma urgente. Las sandalias tampoco me gustan, y protocolos aparte de los centímetros que debe llevar de tacón, resulta que encima le toca ir con Harry que es muy alto, y le da por añadir las plataformas. Parece que va de puntillas con tanto tacón y no le favorece.

El atuendo de la cena nocturna, para mí desafortunadísimo. Empezamos por que intentó una vez más copiar a Rania y fracasó estrepitosamente. El vestido pasa como el rojo, de lejos tiene un pase, pero de cerca...
El enseñar hombro y axila totalmente fuera de lugar. Debería haber elegido un vestido como el que llevaban otras de las invitadas, de manga corta, con menos escote y desde luego con guantes largos. El no llevar ramillete tampoco me parece normal. La tiara me gusta pero los pendientes no.

Sobre el tema de los brindis, por favor que alguien lo explique bien. De qué va el tema de no llevarse la copa a la boca. El cuento de que no bebe alcohol no es verdad, pues ya se la ha visto bebiendo cerveza en Malasaña y en alguna cena que ha salido por ahí dijeron que tomaba algún gin tonic. Solo se me ocurre que no bebe, no por un tema de rebeldía o llevar la contraria sino porque tome algún tranquilizante y por eso no llega a beber. Pero si se mojara los labios aunque no llegara a tragar el contenido de la copa quedaría mejor.

Lo siento, pero en este viaje Letizia no llega al aprobado tampoco. Parecía que estaba contenida, pero no, ha continuado buscando de forma compulsiva los espejos en los que mirarse, buscando desesperadamente cámaras donde salir o fotografiarse, desconectar cuando los demás están hablando...mal, mal, mal... atuendos mal seleccionados una vez más...

Excelente resumen.
Te faltó analizar este otro vestido con el que enseña hasta la axila, qué mujer tan ordinaria.
Mhmhmh, al final acaban trayéndole un intérprete para sacarla de apuros.
Está muy fea y muy palometa.

jha5wn-jpg.545004
 
Esos pendientes con la tiara chirrían, ningún lamebotas lo quiere reconocer. Y ese sobaco, parece una borrachina que se le ha roto el vestido de la farra de madrugada. La veo semi desnuda.
Madre mia del smor hermoso¡¡¡¡¡¡pero que hace la pellejo a medio vestir rezando...de donde ha sacado semejsnte horterada de pendientes....por muy caros y brillantes que sean....horripilantes, seguro que son el ultimo regslo del visjecito a ls moreria y como ys la conocen le regalaron lo mas hortera que encontraron pa no desentonar....anda Leti dalo pa hacer caridad...que valen solo pa es

!!!!
 
ESPECTACULARES LOS REYES
él me gusta siempre pero ella ....a veces y esta vez SI!!!!MARAVILLOSA
reina-letizia-g3-t.jpg

La reina Letizia elige las joyas de la reina Victoria Eugenia para sus citas de gala en el Reino Unido
14 DE JULIO DE 2017 - 20:00 CEST BY HOLA.COM

La Reina ha dado la imagen de España más brillante. “Ha deslumbrado”, que no lo decimos nosotros que lo dice la prensa británica, en las grandes citas de su viaje de Estado al Reino Unido, donde se ha engalanado con las joyas más espectaculares del cofre real y con las más significativas de los lazos con la Familia Real britanica, las de la reina Victoria Eugenia. Si en el banquete de Estado que Isabel II obsequiaba a los Reyes en el palacio de Buckingham, doña Letizia resplandeció con su vestido de lentejuelas rojo español de Felipe Varela y los destellos de la majestuosa tiara de Flor de Lis, de los pendientes de chatones y de una de las pulseras gemelas de pasar. En la cena de gala que el alcalde del distrito financiero de la City ofreció en Guildhall en su honor, conjuntó su vestido de seda azul británico de Carolina Herrera con unos impactantes pendientes de zafiros, se coronó con la tiara floral, puso broche a la noche de diamantes (y sonrisas) y volvió a brillar. Brilló la Reina y brilló España.
http://www.hola.com/realeza/casa_es...-letizia-joyas-viaje-estado-reino-unido-moda/

Ena no ha visto en su vida semejantes bodrios, y de haberlos visto ,los hubiese donado a la Cruz Roja para ver si por lo menos sacaban pa vendas durante un rato en el desastre de Annual a costa de unas cuantas pardillas con tanto dinero como mal gusto .No cuento a la gemela huérfana ,porque no creo que estuviste inventado el Duralex.
 
@Rebecca de Winter, consulta: qué significa "como me aburren que me matan, bloqueo y listo!"? qué es bloquear? te consulto pues soy nueva en el foro.
Ahhhh! Yo te cuento, tranquila! Mega útil la opción.
Mira si alguien te falta al respeto o se dirige a tí de forma que no te gusta o algo parecido tienes la opción de ignorarlo.
Vas a la fotito o al cuadrado donde debería estar tu foto de usuaria y le das se despliegan las opciones.
Lo mismo puedes seguir a alguien que bloquear a quien te parezca.
No sé si me he explicado bien. ..
Si no...vuelves a preguntar.
 
Back