Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Esto es una carroza con la Reina dentro . Eso es un carruaje un poco más grande que un simple tilburí.Mierda confitada para The Firm.

2010-05-25_IMG_2010-05-25_23:24:14_efe_20100525_151303_37_internacional_1_web.jpg


Y esto es la Reina en carroza con el Único Representante de un país:

Enrique-Nieto-Buckingham-Isabel-II_MILIMA20150303_0153_3.jpg


A ver si te enteras de que la mona desvestida de trapillo no es más que una mera comparsa ,por muy de put* madre que viva a nuestra costa. Y ya está bien de hacer "Barrio Sésamo" contigo. "Arráscate" si te "apica" ,o infórmate si tienes el prurito de enterarte de en qué mundo vives.Tú misma.

@Lucrecia, si no existieras habría que inventarte!!!!!:):)
Donde ponés el ojo ponés la bala!!!!! Y qué puntería!:sneaky:(y)
 
Ella tiene los pies bastante feos, un tobillo, el de su patita mala, completamente torcido y los dedos engurruñados. Hecha esta salvedad, para un acto en una Abadía no procede ni ir en mangas de camisa arremangada ni con sandalias de tiritas. Tendría que haber vestido mucho más formal y con zapato cerrado No sabe vestirse, ya lo hemos visto, el traje/gabardina para tomar el te, fatal, el disfraz de royal británica en dos amarillos biliosos, terrible, el "arremangao" en l aAbadía de Westminster con el pelo sin lavar marcadas las ondas del moño del día anterior, espantoso. Es una palurda y lo demuestra a cada paso por mucha sonrisa falsa que lleve puesta en la cara para enmascarar su inseguridad y que no se entera de lo que le dicen. Se me olvidaban esos pendientes ostentosos y charros que se puso en la segunda cena, que parecen dos candados de bicicleta y no pegan ni con cola con la diadema floral, delicada y de estilo antiguo. Es lo peor porque encima no es que solo vaya mal, es que es pretenciosa y va a lucirse con lo cual todavía se le nota más el pelo de la dehesa.
(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
El look de hoy tampoco me termina de convencer. Resumen: pelo horroroso con un seudocardado que no hay por donde cogerlo.
Combinación de camisa y falda: en cuanto a color bonito el de la falda. Ahora bien, el corte de la camisa y los fruncidos de la falda le hacen un tipo raro. Mejor que cuando va marcando anatomía. Pero aún así...
Los zapatos no me gustan nada.
Y ya sus aspavientos...es lo de siempre.
Puntuación total de la visita a los ingleses: le doy un 3.
Para recordar: en Buckingham sacando del bolso algo y dando la espalda a todos, las risas tontas y no saber firmar en la abadía, el no-brindis en las cenas...los ladeos de cabeza y contoneos del cuerpo, los gestos fingiendo entender inglés, las miradas de arriba a abajo nada disimuladas, los momentos no sin mi cámara y no sin mi espejo, el momento no sé que hacer en la cena con los brazos y manos...etc.
 
Back