Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Sí o a una muy parecida. Esta falda de Máxima tiene brillo que para mi es un espanto. No sé si será raso o no pero me gusta más opaca como la de Lety.
Después de esta declaración mi familia está llamando a servicios médicos de urgencia para que me atiendan en mi domicilio!
Ni yo misma me lo creo!:cry:
 
Si que exageracion
Yo hubiera puesto a la Leti a disertar, a ver que opinaban los ingleses
Reconozco que cuando se es bilingue desde la mas tierna infancia, caso de Felipe, es mas facil hablar los dos idiomas practicamente sin acento

Uuuupppsss...! Mi inconsciente ha leído "hubiera puesto a la Leti a disecar" :oops:
Excuse me...
 
Bueno ..ya se acaba esto....
Me ha quedado un sabor agridulce..no ya por los atuendos de Tolla, que sirven básicamente para deshuevarnos, ver lo inmensamente egocéntrica que es a la par que cateta, sino porque leyendo prensa oficial...en resumen la idea es: lo han hecho de p..m...estos 2..bravo...bravo!! (Curiosamente The Times saca esos días que el Emérito era adicto al s*x*...que casualidad no?...necesitan hundirlo en el fango para resaltar ellos algo?)...no sé..me suena todo a una extrema ambición de estos dos. Un amarre brutal a su tipo de vida y una necesidad tremenda de halago externo, que me resulta patético.
Eso es lo único que les preocupa: tener sus reverencias y figurar..y luego privacidad de rico...ojo! Con nuestra pasta!
Sabrán que ahora en verano..muchos niños ESPAÑOLES...comen a mediodía unas galletas?...
Percibo unos egos mayúsculos, que no corresponden para nada con sus capacidades (solo hay que mirar sus acciones) y por otro lado, les veo unidos en mantener su chiringo y arrasar hasta con su padre.
En fin..no sé...estoy mareada como otra coti no..pero un poco plof..no obstante sigue habiendo muchas foreras que son muy divertidas y otras súper ingeniosas.
Gracias
 
Siento disentir, Sofía aun hoy todavía no se maneja bien en castellano.
Y según mis noticias y escasos conocimientos, a sus hijos los habla en inglés y a "Juanito" también, siempre (insisto) en que no sea un acto oficial en España, claro.
Yo creo que doña Sofía sí habla bien el castellano. Lo que sucede es que tiene un acento entre griego y alemán bastante acusado.
Lo de hablar a sus hijos en una lengua que no es la del reino me imagino que lo hacen casi todas las casas reales.
 
No se entera de nada ...

DRy6pk.gif
Como se va enterar si esta 100% pendiente de los fotografos o de quien sea que los este mirando. Cuanta inseguridad la de esta mujer...
 
Eso será ahora, porque hace muchos años decían que el Duque no podía aguantar el ritmo de exigencias de ayuntamiento carnal que exigía la doña, se leía por activo y por pasivo, quizás era un infundio, o quizás no... y ¡ojo! que no hablo de la prensa española que dicho tema era absolutamente tabú, hablo de prensa de fuera y de algún que otro libro que se ha publicado y en los que se hacía alusión a lo mismo.
Yo también lo he leído pero referido a la luna de miel de la pareja donde parece ser que Lilibeth no quería salir de la cama.
Me da la impresión que para esas lides a Philip le sobraba polenta, tenía para dar y regalar. Tengo entendido que no ha dejado títere con cabeza.
 
Back