Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me duele reconocerlo pero al cesar lq es de cesar. Le pongo un 8 en este viaje. Por orden:

Modelo amarillo pollo. Un poco cursi, pero bonito y correcto. Ella estaba muy guapa.

Modelo de Burberry: Sencillamente estupendo.

Camisa azul con falda: Este un 2, es feo cn ganas

TRaje rojo de la cena: No se xq no se decidió por el original que es divino. No obstante el rojo de Varela al menos en la foto se ve precioso, le favorece el corte y el color. Bastante mas favorecida que Kate.

Traje azul noche: Ni un pero. Perfecto

El de hoy: Falda crema: Precioooosooo

Pegas: Sigue igual de sobona, tocando brazos y moviendo la cabeza. Pero se nota que se ha dejado asesorar en este viaje y la verdad ha ido muy digna.


The digna nada. Que se ha portado como ninia buenesita? Si. Ahi estoy totalmente de acuerdo.
La dignidad se lleva por dentro y la persona la irradia, hasta en la gente mas pobre se puede ver.

En cuanto al vestido azul, ese trapo cayendosele en el hombro izquierdo casi muestra el sobaco, eso no se llama "perfecto" Mejor dicho: la percha
no lo ha lucido perfecto.
 
42546E6700000578-4695842-image-a-63_1500035350694.jpg

La cara de Andrew!!

La esquina de la mesa !!!!!!!!
hysterical.gif
hysterical.gif
hysterical.gif
 
LauraMadrid dijo:
Me duele reconocerlo pero al cesar lq es de cesar. Le pongo un 8 en este viaje. Por orden:

Modelo amarillo pollo. Un poco cursi, pero bonito y correcto. Ella estaba muy guapa.

Modelo de Burberry: Sencillamente estupendo.

Camisa azul con falda: Este un 2, es feo cn ganas

TRaje rojo de la cena: No se xq no se decidió por el original que es divino. No obstante el rojo de Varela al menos en la foto se ve precioso, le favorece el corte y el color. Bastante mas favorecida que Kate.

Traje azul noche: Ni un pero. Perfecto

El de hoy: Falda crema: Precioooosooo

Pegas: Sigue igual de sobona, tocando brazos y moviendo la cabeza. Pero se nota que se ha dejado asesorar en este viaje y la verdad ha ido muy digna.

Que no te duela nada, yo también pienso que Letizia ha estado sensacional y estupenda en este viaje, y a quien no le guste que se arrasque.

Me ha gustado todo, como iba vestida, su actitud, todo.
 
Los comienzos y los finales.....
Siempre hay quien tras el anonimato de un nick toma el pelo a la gente buena y confiada.
Yo no debo ser ni buena ni confiada porque al Davroc no me lo tragué jamás. Por favor! Un abogado con faltas de ortografía y sintácticas!
Y no es un post off-topic porque lo hago extensivo al caso que a este hilo se refiere y que Súper ha cortado advertido oportunamente

Gracias ! y Gracias a Super cotilla !
 
¿¿¿Pero qué es esta pastelada de "no estoy de acuerdo" , @Festiva ???? Haz el favor de ponerme un "no me gusta" como está mandao, que sólo llevamos trescientas veintitrés páginas de merde ,hombrepordioss !!!! ( Ni petardear un hilo "difícil" saben estas flojas de "mierdadeLOC" ,aínsss... )


la foto de Ana ha puesto eufórica a las fans de ahi el calvario en Julio..........
 
Viola%2BDavis%2Battends%2Bthe%2B2017%2BTime%2B100%2BGala%2Bat%2BJazz%2Bat%2BLincoln%2BCenter.jpg

Este vestido de Viola Davis es Armani Privé.
Actualidad_231238794_39656439_960x1706.jpg

Y este el modelo de Letiz. La verdad no tengo idea si es de Armani o de la costurera que tiene en la Zarzuela.
Lo cierto es que si no fuera por ese hombro tan mal resuelto, es lejos lo mejor que le ví usar en años.
También es cierto que Viola Davis es actriz y está en una alfombra roja. Y la Letiz está también sobre una alfombra
roja pero nunca se ha enterado que no de Hollywood...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

giphy.gif
 
No es muy entendible que se haga mérito por que un rey sea del país que sea, haga un discurso en inglés ...que menos .
La cobertura de los medios españoles haciendo un mérito exagerado de algo que es completamente normal ,que sean recibidos con respeto y según sus costumbres , todo dentro de lo esperado y se debería ver dentro de la normalidad.

Cualquier muchacho español habla varios idiomas.
Hay un poso por ahí de acomplejados?
Se se les olvida comentar que la visita apenas ha tenido mención en los medios ingleses.
De acuerdo menos en que cualquier muchacho español habla varios idiomas, vamos, que a lo más hay muchos que hablan un inglés correcto y chapurrearán algobpor ejemplo de francés u otra lengua pero que haya una gran mayoría que hablan tres o cuatro idiomas pues la verdad que no.
 
Back