Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Acabo de ver un video del descojone. (En respuesta de SuperC).
Es cuando se saludan con el orejas. Ahi en ese raro espacio como en un ascensor.
Santa Marīa. Santos todos.
(Felipe, ha sido imperdonable. Lo tuyo ha sido imperdonable).

Ella nada mas comenzar ya se va para el lado contrario, justo para el lado contrario al que debe colocarse. Esta muy allá de neuronas no está, pobre mujer. E inmediatamente toma ella la palabra no sea que Camila vaya a decirle algo, ella suelta las frases que lleva aprendidas, Camila se las responde, ¡pero mira por donde luego Camila le habla! y NO SE ENTERA y no le responde, corta y se va a soltarle a Carlos las frases que lleva aprendidas para el.

Da verguenza este viaje.
A mi me da verguenza.

Hasta la reina Isabel al saludarla LE MIRO LA ROPA. Y que mirada. "Este cacho vermin, la muy fox, va y se disfraza de inglesa".
Has hecho el riculo Leti.
Una vez mas.
Ridicula.
Ordinaria.
Lo de hoy, con esa camisa abierta, ni para ir de rebajas vas bien.
Que verguenza.

(y)(y)(y)
 
Con Princess Royal se esponja como cola de pavo real, pero con The Queen y Prince Phillip se empequeñeció y se comportaba como muñeco de cuerda, no puso esta cara de perdonavidas

Anne sabe su deber y lo cumple a rajatabla, digna hija de su madre, aunque por dentro se le desintegre el hígado
Según palabras de su padre (hace ya bastante tiempo) a Ana no le interesa algo que no relincho o no se pueda montar.
Este hombre es muy pero muy inteligente, lástima que esté y sea tan mayor, tendría que haber vivido lo suficiente para darle una buena patada a esa mujer (mujer al fin y al cabo, ni diosa ni nada por el estilo) que tiene 6 doncellas y más de 400 personas a su único y exclusivo servicio, sí sí, no me refiero a los empleados de palacio, a su servicio.
 
Vaya cara de arpías.

La Waitie se lo estaba pasando en grande anoche, ésta es de las que también querría pasar sí un curro de princess de 9 a 17.


tumblr_ot01pfQHdu1uctujfo1_500.gif

A estas ambiciosas y trepas mujeres se les pasa el síndrome de Cenicienta muy rápido, y es que se topan de pronto con la realidad de lo que implica, como mujer, casarse con un royal, lo cual que debe ser un horror y una ducha de agua fría al tener que tolerar desde los cuernos del marido, hasta no ser aceptadas por la FR y el resto de la nobleza y empleados/servidumbre.
 
la falda me parece bonita..y le favorece porque es muy delgada pero no acertó para nada con el resto..

la camisa le sienta mal y le aprieta mucho por detrás..

no entiendo la combinación de colores de zapatos y chal ..

ni el bolso..


me hubiera gustado mucho más por ejemplo..algo más osado en la cintura .
1877c17281daa251cad3fda7866e3564--pico-belt.jpg

(la camisa esta me encanta:oops:)
y puesto a llevar un bolso campestre..pues el siguiente..para llevar un picnic...muy

inglesdescarga (36).jpg

debe ser caro porque es un Ralhp Laurent...pero lo reaprovecha en esas merendolas de acelgas que hace por los montes de la zarzuela..

zapatroncos a juego con el conjunto...
images (19).jpg

y por último una mayor elaboración en el peinado con sus maravillosas trenzase4796b8aefa0980963a91752f62fc680.jpg
 
Y el último día ha quedado demostrado que todo lo que se consigue, se consigue con sacrificio....... uppppppppppsssssssss Las ampollas de la Feria de Libro que resultaron del ablande de los zapatos que usaría en UK valieron la pena. Solo eso, el resto surgió de la frase de dudoso gusto: Tu piso enterito cabe en mi dormitorio. Quien le hubiera dicho ese día cuando desayunó, salió (dicen saludando al portero) que le iba a cambiar la vida de esa manera........ y todo por un piso. Yo, que ella lo hubiera guardado de recuerdo.
 
Me duele reconocerlo pero al cesar lq es de cesar. Le pongo un 8 en este viaje. Por orden:

Modelo amarillo pollo. Un poco cursi, pero bonito y correcto. Ella estaba muy guapa.

Modelo de Burberry: Sencillamente estupendo.

Camisa azul con falda: Este un 2, es feo cn ganas

TRaje rojo de la cena: No se xq no se decidió por el original que es divino. No obstante el rojo de Varela al menos en la foto se ve precioso, le favorece el corte y el color. Bastante mas favorecida que Kate.

Traje azul noche: Ni un pero. Perfecto

El de hoy: Falda crema: Precioooosooo

Pegas: Sigue igual de sobona, tocando brazos y moviendo la cabeza. Pero se nota que se ha dejado asesorar en este viaje y la verdad ha ido muy digna.
 
No hay que enfadarse, mejor una batalla dialéctica sin consecuencias graves, que una revolución en la que TODOS perdemos.
Yo no me enfado. Estoy divina sentada en mi sillón viendo todas las fotos, distraída como en la peluquería viendo revistas. Dejo las batallas dialécticas (que tengo que buscar su significado) para los entendidos. Ya bastantes cursillos me han dado para pretender que, gratis, me den uno de lenguaje. Saludos.
 
Back