Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

42549D8800000578-4695842-image-a-57_1500035101186.jpg

4254A35B00000578-4695842-Spot_the_royal_Letizia_and_Felipe_pose_for_a_photograph_with_pup-a-95_1500037773005.jpg

425484AF00000578-4695842-Youngsters_from_Tyndale_Community_School_fool_around_outside_the-a-96_1500037773006.jpg
 
814373268.jpg
No se entera.
Por mucho que abras los ojos, no vas a entender nada Leti.
Hoy, en esta fecha, en tu circunstancia, no se disculpa que no hables ingles. Queda un poco cutre. En esta fecha y en tu circunstancia es obligado hablarlo.
De todas formas, no es una deshonra. Es en tu caso imprescindible.
Lo peor del caso es mentir. Hacer creer que lo hablas. Eso si es feo.
 

Adjuntos

  • 814377986.jpg
    814377986.jpg
    47,9 KB · Visitas: 2
Sobre la autoría del vestido azul que lució anoche sí creo posible que se trata de un Armani. El corte es muy típico de su estilo. Quise ilustrar con las fotos de la Super unas páginas más atrás pero parece que todavía tenemos problemas en el paraíso. Página 299
El caso es que comparando la imagen del Armani y la de Letizia sí hay un parecido razonable. La diferencia está en la percha, mientras la modelo está delgada, con los pliegues de la parte frontal le potencian las curvas y a Letizia se le escurren, no tiene cadera y el vestido desmerece mucho.
 
Bueno ..ya se acaba esto....
Me ha quedado un sabor agridulce..no ya por los atuendos de Tolla, que sirven básicamente para deshuevarnos, ver lo inmensamente egocéntrica que es a la par que cateta, sino porque leyendo prensa oficial...en resumen la idea es: lo han hecho de p..m...estos 2..bravo...bravo!! (Curiosamente The Times saca esos días que el Emérito era adicto al s*x*...que casualidad no?...necesitan hundirlo en el fango para resaltar ellos algo?)...no sé..me suena todo a una extrema ambición de estos dos. Un amarre brutal a su tipo de vida y una necesidad tremenda de halago externo, que me resulta patético.
Eso es lo único que les preocupa: tener sus reverencias y figurar..y luego privacidad de rico...ojo! Con nuestra pasta!
Sabrán que ahora en verano..muchos niños ESPAÑOLES...comen a mediodía unas galletas?...
Percibo unos egos mayúsculos, que no corresponden para nada con sus capacidades (solo hay que mirar sus acciones) y por otro lado, les veo unidos en mantener su chiringo y arrasar hasta con su padre.
En fin..no sé...estoy mareada como otra coti no..pero un poco plof..no obstante sigue habiendo muchas foreras que son muy divertidas y otras súper ingeniosas.
Gracias

Hola MartaR, yo he tenido la misma impresión que tú.
Por un lado la prensa seria (the guardian, independent, la bbc..) no ha mencionado la visita, por otro el numerito del Times destrozando a Juan Carlos ayer y hoy un artículo bastante baboso sobre Letizia comparándola con Kate en detrimento de esta última. En el mismo artículo se destaca que Letis es mu zencilla, que mantiene sus amiguitas de la uni y que se negó a ir a una fiesta decadente de los Grecias (esto me suena a venganza Letiziera total contra Marie Chantal) y que ella va a salvar la monarquía. ( vamos que parecía escrito por Letis) ni una sola mención a sus cirugías, histerias, etc.
Una semana antes estuvo Felipe solo en Londres (para mi que preparándole el bautismo de fuego a su Letis, explicando sus carencias y pactando muchas cositas, " no le hableis mucho que no os entiende....") La monarquía, claro, barre para casa y ahora con el brexit les conviene a todos, incluyo a los políticos, hacer buenas migas con el continente y esforzarse en las relaciones bilaterales porque la incertidumbre que tienen les tiene en vilo. El plongeon (?) de la princesa Ana ante Letis me pareció pactadísimo y las miraditas de triunfo entre F Y L lo decían todo, a ella se le hacía el culo pepsicola (esto lo he aprendido de vosotras y me encanta) Pactaron también que Felipe salvara el cucu diciendo una monería insustancial sobre Gibraltar y que los tories no se levantaran y le dejaran plantado.
Estuvieron todos muy atentos y super educados, son profesionales, pero ni en Harry, ni en Philip ni en la Queen vi complicidad o alegría, sí cariño hacia Felipe. Le deben bastantes favores a Sofía de la época caliente entre Charles y Diana.
A Kate la dejaron fuera y me alegré mucho por ella. Me encanta que en la foto de los Bartolos con la Queen se vea su bella silueta en el fondo, ahí queda.
En esta visita de estado ha habido mucho mar de fondo.
 
Sinceramente es cutre hasta decir basta! Te invita la cuin de las cuin que cumple protocolo a tope y ella se va con un maletero de trapos repetidos y de copias de modistilla, pero tía tira de alta costura, no seas roña so Cateta! La cuin lyily juega en otra liga, esa mierda de trapos en tu país so hortera! Lo de la abadía y el modelo de anoche ha sido de lo más bochornoso, bueno y hoy al mediodía con ese horror de camisa y falda mal hechas con zapatos de noche, bolso de playa? Por favor que tipa más cutre!
 
Back