Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

¿Algo mas osado dices? ¿ MASSSSSS? ¿ TE PARECE POCO OSADO ENSEÑAR HOMBRO, AXILA , MEDIA PROTESIS Y TODO CON CARA DE HUELE MERDE?


El vestido azul puede ser precioso ...en otra percha. En esa persona se le descuaderna a la altura de
su axila y sobaco. Muy desagradable a la vista.
( ya se que hay dos cotis que me pondran la cruz roja, pero les advierto que se fijen antes de proceder,
su "diosa" en esa cena tiene los pies de barro, se le descuaja el hombro y la deja como ...( me ahorro el adjetivo)
 
¿¿¿Pero qué es esta pastelada de "no estoy de acuerdo" , @Festiva ???? Haz el favor de ponerme un "no me gusta" como está mandao, que sólo llevamos trescientas veintitrés páginas de merde ,hombrepordioss !!!! ( Ni petardear un hilo "difícil" saben estas flojas de "mierdadeLOC" ,aínsss... )



Lucrecia: me he fijao en ello. Mas creo es familia de la tia.
 
Por Dios! Si se me ha entendido eso me he expresado fatal! De ninguna manera un marido golfo te hace menos dama!
No. En absoluto.
El clasismo y ese aire de estar por encima del común de los mortales sí.
Y que la Isa es una soberbia y una estirada no lo pueden negar ni sus más acérrimos defensores.
Que aún así la admiran? Perfecto . A mí la soberbia y el desprecio al semejante me parece deleznable lo manifieste quien lo manifieste. Pero si, encima, es una persona a la que se le supone una cultura y un saber estar ...para mí es agravante y no eximente
Lo sé, lo sé... Sé que no era eso lo que querías decir sobre las damas. Por eso he puesto "así escrito".
Saludos (con muuuuucho retraso) :)
 
Creo que ni siquiera a la Reina Sofia.


No entiendo por qué le tiene que dar órdenes a nadie, ni la reina Sofía ni la KK ni siquiera la mujer de su nieto han hecho algo épico o grande por el UK como para recibir nada. Entiendo que nombre Sir o Dame a aquellos que aportan algo cultural o científicamente, pero ¿a otros royals que no hacen ni el huevo en su país menos en el UK? anda a pastar todos.
 
Lucrecia: me he fijao en ello. Mas creo es familia de la tia.

No!!!! No me lo puedo de creerrrrr!!!!
Vala_19.gif
 
Hoy tambien va bien. Si se peinaba era mejor, pero todo lo demas me gusta mucho. La falda de Topshop va con las 500 camisas blancas que tiene asi que la va a amortizar. Hay Topshop en España?

425448D900000578-4695842-image-a-37_1500030370771.jpg
 
Última edición:
Y creo que también han evitado que Cata le hinque la rodilla a la cupletista de Hepania, le tocó a Ana, bueno esta familia ya tuvieron a su cupletista americana hace muchos años! Me gusta el vestido de cuin Lily Lara despedir a la cupletista disfrazada a las 12 del mediodía con sandalias de tarde noche, body de algodón pegado y falda mesa camilla! Con melena llena de laca y bucles del moño


Si le ha hecho la reverencia la princesa real que pincha y corta más que el florero del Cartonete ésta le hubiera tenido que hincar la rodilla si está en el protocolo. Habláis a veces como si a la Waitie la tuvieran hiper protegida, vamos, es una advenediza más y cumplirá lo que tenga que cumplir que para eso está donde está por voluntad propia.

A mi lo que me mosquea es que no haya rastro de un saludo entre ambas trepas arpías, un choque de egos brutales debería haberse producido. Al menos yo no he visto foto de ambas saludándose, si las hay, que alguien las suba.
 
Back