Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

letizia_ortiz_historial_de_estilo_de_la_reina_falda_topshop_y_zapatos_de_lodi_3485_1200x1800.jpg


Me encanta este look, muy bonito todo lo que lleva.

En mi opinión:

Primer look amarillo: bien, aunque se la veía un poco disfrazada, no es su estilo y se le nota mucho; el doble bajo floreado igual un poco demasiado.

Segundo look burdeos: bien pero yo lo hubiera llevado para la abadía y no para el té.

Tercer look gala rojo: bien, incluso con la banda cortada. La tiara le queda excesiva porque ella es pequeña, pero eso es inevitable, mucha tiara para tan poca persona.

Cuarto look CH abadía: me gusta mucho ese look, sobre todo la falda, pero yo habría llevado otros zapatos y otra blusa más acorde con la ocasión.

Quinto look azul gala: bien, pero los pendientes fuera, enormes y sin pegar en absoluto con la delicada tiara de flores. El bolso también fuera, otro tono de azul distinto al vestido y demasiado oscuro.

Último look despedida: me encanta.

En general en esta visita es cuando mejor la he visto desde que llegó a la Casa Real, debe ser que frente a la potente monarquía inglesa no se atreve a hacer ninguna de las suyas y ha estado bastante recatadita y modosa. Cero naturalidad, pero mira, eso es lo que hay por los siglos de los siglos. Donde no hay mata no hay patata. Mejor eso que meteduras de pata por doquier.
 
Siento mucho discrepar, pero No estoy de acuerdo. Porque? Porque eso NO debe hacerse. La REINA tiene asistentes al dedillo.
La leti lo hace porque le conviene, sin darse cuenta que no debe hacerlo. Por que no hizo eso con la Emperatriz de Japon?


Porque a lo mejor se puso a estudiar historia y se dio cuenta de que Isabel es tía lejana de su esposo, por lo cual ya se siente de la familia.
 
Con los médicos oftalmólogos que tendrá a su elección, ¿no es mejor operarse que usar lentes de contacto?:watching::pompous::geek:
Nunca los pude tolerar todos los días. Si es así, le admiro el aguante.

¿Para cambiarte el color de ojos? Eso nosopera, Jo. Otra cosa es que, además, no vea tres en un burro.Pero el caso no es ese.El caso es que ella es rrrrubia y de ojos verrrrrdesss y mide 1'75 metros. (leído por mí en una revista del colorín ,unos días después del compromiZo por zorpreZa ) .Lleva la friolera de catorce años tratando de hacérselo creer hasta a las que le limpian el retrete donde no defeca ni vomita lo que malcome.Además es agresiva y violenta ,dicen los que ha maltratado.Una jojojoya ,la Golfa Pérsica esta ,en resumen.
 
Menos comentarios en internet y más acción en la calle para conseguir la república


Alejocm, entiendo la idea de tu comentario. Y, quizá, algo de razón tengas, aunque por lo que veo, también has hecho algunas criticas sobre la realeza, igual que nosotr@s.

Sólo una pequeña observación: las críticas sean superficiales en un foro, o desde la profundidad del corazón en la calle, son eso, críticas. Críticas y quejas!

Estoy completamente de acuerdo contigo en que, quizá, deberíamos reconstruir el país desde la base de la población, que somos nosotros. Pero, quizá, la mejor forma de hacerlo es actuando, ejerciendo el poder desde nuestra posición con acciones positivas, y no sólo con quejas, que allí se quedan...
 
Que feo...es esto...


deizcoqxuaixsga-jpg.543760


Nadie es perfecto. Y Carlos tiene sus fallos.

2017-07-14 18.29.36.jpg
Esta broma, no queda bien.

2017-07-14 18.30.05.jpg

No queda bien. Por mas que ella se sienta complacida y halagada.

2017-07-14 18.31.01.jpg
Que distinta reacción tienen Camila y F-6
Camila contrariada, como es natural. Forzando sonrisa.
F-6 , , , , pues ustedes mismos lo ven.
Señor...señor...

2017-07-14 18.31.23.jpg
 
Última edición:
Me duele reconocerlo pero al cesar lq es de cesar. Le pongo un 8 en este viaje. Por orden:

Modelo amarillo pollo. Un poco cursi, pero bonito y correcto. Ella estaba muy guapa.

Modelo de Burberry: Sencillamente estupendo.

Camisa azul con falda: Este un 2, es feo cn ganas

TRaje rojo de la cena: No se xq no se decidió por el original que es divino. No obstante el rojo de Varela al menos en la foto se ve precioso, le favorece el corte y el color. Bastante mas favorecida que Kate.

Traje azul noche: Ni un pero. Perfecto

El de hoy: Falda crema: Precioooosooo

Pegas: Sigue igual de sobona, tocando brazos y moviendo la cabeza. Pero se nota que se ha dejado asesorar en este viaje y la verdad ha ido muy digna.
Pues yo también por orden:
El traje amarillo de señora de 65 años mal llevados para arriba, a ella el amarillo no le favorece nada. El tocado muy bonito, peinado muy elegante y su cara mona, pero se nota un chutazo de botox en los días previos al viaje.
El trench de Burberry no me gusta nada con esa hebilla, y menos para esa ocasión, el color sí me gusta.
La camisa como si fuera a fregar a la mismisima Abadía de W. , de juzgado de guardia , las garras al descubierto, sin comentarios.
El vestido rojo precioso, no sé cómo era por detrás , estaba muy favorecida.
El vestido azul muy elegante, el bolsón inadecuado para esas manos pequeñas, sigo diciendo que no entiendo lo que lleva ahí metido.
El look de hoy fatal, no me gusta la blusa, la falda en una persona de 1,75 seguro q estupenda , en ella no, ni con su tono de piel tampoco, los zapatos con desconchones , y el bolso muy chulo pero no para ese look, el pelo un desastre.
El look blanco del primer día de verano y sin mangas para ir a un Londres lluvioso, de risa. Es la versión femenina de Popeye, se nota las espinacas que come.
Actitud: ha mejorado, pero no se me puede olvidar su mal comportamiento en Japón.
Puntuación: 6,50.
 
Lo que he podido apreciar en esta visita es que la familia real trabaja y eso que los reyes tienen más de 90 años ...
 


Aparentemente no habia dinero para comprar otro traje. Ya ese lo habia usado en otras ocasiones y
merecia algo diferente, con mas clase al ir a donde fue.

( Mi nieta baila en el Ballet West y para sus practicas lleva, encima de su necesaria ropa de practica una
blusa igual y la falda , son faciles de quitar y de poner debido a su corto tiempo entre llegar y comenzar su practica.)
 
Que feo...es esto...


deizcoqxuaixsga-jpg.543760


Nadie es perfecto. Y Carlos tiene sus fallos.

Ver el archivo adjunto 545191
Esta broma, no queda bien.

Ver el archivo adjunto 545192

No queda bien. Por mas que ella se sienta complacida.

Ver el archivo adjunto 545194
Que distinta reacción tienen Camila y F-6
Camila contrariada, como es natural. Forzando sonrisa.
F-6 , , , , pues ustedes mismos lo ven.
Señor...señor...

Ver el archivo adjunto 545198


El Orejas, que todo lo huele, no quiso perderse el olor a Mora de la KKKuin. La que se está oliendo la chamusquina es la Camella.
 
Back