Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Quiero enviar desde aquí my deepest sympathy a la princesa Ana de Inglaterra. Tener que hacerle la reverencia al pingajo este le ha tenido que doler más que si le hubiesen arrancado el apéndice sin anestesia. Y yo la entiendo.
Esta es la prueba de que la Monarquía debería desaparecer en todo el mundo, que a alguien le estén educando como princesa (con la pasta de sus compatriotas) y aprendiendo todo lo que implica la vida en la Corte para acabar casada con un teniente, y que a tu hermano/primo le eduquen para ser rey, se case con el primer insecto palo con ínfulas de chechímbol y la reina termine siendo la chica del tabaco del cabaret de la esquina.
Si es que es una paradoja toa locaaaaaa!!!!!!!
 
¡Como somos de quisquillosas!. Nos ciega la "hemvidia" y el desagradecimiento, por eso le buscamos el cuesco (hueso) a la breva y sacamos punta donde no hay;):X3: Ya se nos dijo que no los lleva debido a las "jorribles" heridas que le provocaban (¡marditos súbditos brutotes!)al estrechar su delicada manita en los saludos. Bastante sacrificio hace la pobre soportando estoicamente y por Ejpaña, siempre por Ejpaña, las ampollas y pupitas que le hacen en los pies sus zapatitos regios mileuristas, y sufre en silencio con la boquita cerrá y su abnegado sentido del deber tales estigmas, para que el pueblo difícil se enorgullezca de tener la chic kuin más alta y regia del mundo y alrededores. No nos la merecemos.:inpain::happy::sneaky:
No llevar alianza, no persignarse al entrar a un templo, no acercar la copa a los labios,¿son gestos indicativos de todo me importa un bledo,cubro con estar y punto?lo de me hace daño o me lo compró X ...sin alianza iba mucho antes.
Que mujer enamorada con una relación familiar excelente tiene gestos del tipo de los comentados, que buena imagen no dan.Todo sería diferente si no representase la institución que representa.
 
Última edición:
Los aretes van por su cuenta, aire y bailan solos.
Quizá unos largos rematados en zafiros le hubieran quedado mejor.


fr-di1261-0885-1-jpg.544918


no digo que no sean bonitos, pero ella no tiene el cuerpo para llevarlos.
en Máxima, por ejemplo que es más alta, quedarían sensacionales.

Mira Letizia, te voy a hacer una sugerencia, esos aretes sí que tienen muchas piedrecitas pero son horribles, exagerados, excesivos.
Según nos enseñó nuestra prima @candela paz éstos se pueden canibalizar y crear
, digamos que tres pares, uno puede ser pegado a la oreja, o sea sólo la primera cuarta parte del armatoste, otro par puede ser un poco más largo, otro..... ya no se me ocurre y con el último zafiro y las piedrecitas que lo rodean podrías hacer una cadena de oro blanco con algún brillantito cada 5 centímetros y al centro el zafiro que resta, digamos que sería de un estilo casual que podrías usar con vaqueros, una camisera blanca y ya estás lista para ir a esa tienda, cuyo nombre no recuerdo, a hacer la compra de los regalos de Navidad..
De nada.
 
S

Sinceramente,yo creo que eso se dijo en su día, lo de hablar inglés Sofía con sus hijos pero yo no me lo creo, en CR todo el mundo habla castellano y es muy difícil cambiar el registro del idioma hacia unos y otros.Decian que veían los telediarios juntos la familia, también es complicado estar escuchando noticias en español y comentar y debatir en inglés con Juan Carlos por el medio.Puede que en su infancia con sus nanis por el medio su madre obviamente hablase en inglés.Vale que yo creo que domina la lengua pero el inglés británico ( que no de USA ni Canadá) tiene construcciones, giros y frases hechas difíciles para un no nativo o perfecto bilingüe...solo hay que ver los titulares de los periódicos para ver que cualquier parecido con la traducción literal, es pura coincidencia.
Sí por supuesto habla, entiende y domina inglés pero no creo que de la talla en ciertos círculos donde el vocabulario no es de andar por casa.

Para nada. Cambiar de un idioma a otro si los dominas y te acostumbras es muy, muy fácil. Conozco muchos casos de hijos de amigos que al ser de padres de diferentes nacionalidades y lenguas maternas se comunican con uno y otro en el idioma de cada uno y de forma natural. Eso sí, requiere esfuerzo por parte de cada uno para que así sea. Una vez hecho no paran.
 
Sobre el día de ayer: el atuendo para ir a la abadía no me gusta. Esa manía de arremangar las camisas afea el conjunto. tampoco entiendo esas risas ni a quién le habla cuando está firmando. Le quita solemnidad al acto. El peinado espantoso. Estos días con los moños poco habíamos visto, pero necesita ir a la peluquería de forma urgente. Las sandalias tampoco me gustan, y protocolos aparte de los centímetros que debe llevar de tacón, resulta que encima le toca ir con Harry que es muy alto, y le da por añadir las plataformas. Parece que va de puntillas con tanto tacón y no le favorece.

El atuendo de la cena nocturna, para mí desafortunadísimo. Empezamos por que intentó una vez más copiar a Rania y fracasó estrepitosamente. El vestido pasa como el rojo, de lejos tiene un pase, pero de cerca...
El enseñar hombro y axila totalmente fuera de lugar. Debería haber elegido un vestido como el que llevaban otras de las invitadas, de manga corta, con menos escote y desde luego con guantes largos. El no llevar ramillete tampoco me parece normal. La tiara me gusta pero los pendientes no.

Sobre el tema de los brindis, por favor que alguien lo explique bien. De qué va el tema de no llevarse la copa a la boca. El cuento de que no bebe alcohol no es verdad, pues ya se la ha visto bebiendo cerveza en Malasaña y en alguna cena que ha salido por ahí dijeron que tomaba algún gin tonic. Solo se me ocurre que no bebe, no por un tema de rebeldía o llevar la contraria sino porque tome algún tranquilizante y por eso no llega a beber. Pero si se mojara los labios aunque no llegara a tragar el contenido de la copa quedaría mejor.

Lo siento, pero en este viaje Letizia no llega al aprobado tampoco. Parecía que estaba contenida, pero no, ha continuado buscando de forma compulsiva los espejos en los que mirarse, buscando desesperadamente cámaras donde salir o fotografiarse, desconectar cuando los demás están hablando...mal, mal, mal... atuendos mal seleccionados una vez más...
 
Natural.....jelipe es quien es por haberse casado con leticia. Como ha dicho nachocha, paloma tiene princesas, no hijas. Y porque no ha ido doña paloma que se quedaría a supervisar el palacio de verano, que si no.......
¿En serio ha soltao tal perlita Ana-Sicav-Roncha? :wideyed::wideyed: Bueno, también considera candorosa, buena chica y "malita" de lo suyo, que no endrogá, a la princesa der pueblo Belén Esteban. Lo mismo que afirma la muy cachonda, sin rubor, que ella la sin par AR, no se ha retocado nunca. 100X100 CREDIBILIDAD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La prinsesa der poblao:
tumblr_nibvluwPzT1tpddfio1_400.gif

ana-rosa--320x320.jpg
Ana Rous Benjamina Button
2.jpg
 
sabrás tu más que Burberry, el fabricante de la prenda en cuestión.

lo que tu llamas "robe manteau" no es tal. Es un "trench dress" o una gabardina-vestido. O un vestido-gabardina. Como más te guste, no voy a discutir. te dejo el link del TRENCH DRESS que no la robe manteau.

https://uk.burberry.com/buckle-detail-satin-back-crepe-trench-dress-p40451421

es de crepe con reverso satén (efecto satinado / impermeable).

7034df230d28d89a837328d76be74984119b5d65.jpg



de nada :)

Gracias por poner el enlace, a mi me quedó claro desde el principio que era un vestido estilo trecho coat, de hecho el material del mismo no parece de gabardina, sino una tela más suave.
A mi me encanta, creo que no era la ocasión apropiada para que lo luciera la Letizia, pero le sentaba bien.
De cualquier manera el vestido me gusta para mí y en ese color, lo usaría en el otoño. Seguro que me vería divina.:)
 
Lo que hay que leer, los periodistas asombrados por el inglés de Felipe VI, ¡señores, que es bilingüe (o trilingüe)!
Su padre les hablaba en español (me refiero a los tres hermanos) y vivían en España
Su madre en inglés y griego
Sus padres entre ellos se hablan en inglés (en actos oficiales no, claro, en esos actos se comunican en español)
Las nannies inglesas obviamente en inglés, las españolas en español.
¿No va a tener buen nivel de inglés?, bueno no, perfecto.
 
Back