Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No te preocupes por que se incomode la Lety a ella esos restregueos diversos con los tíos no le son extraños para nada, recuerdo una vez que abrazó en Palma a un regatista mayor sin esperar a que se pusiera la camisa, ahí a pelo lo abrazo y todo, con el portugués era casi Sombras de Grey, ella cuando alguien se le arrima mucho como Charles por ejemplo se achucha aún más encantada de la vida con su sonrisa más feliz. La cabra tira al monte.

Pues anda que la afición de hincarle la ubre en el brazo al suegro... !

....

Ver el archivo adjunto 545001

En la despedida de los de England, le ha dado unos masajes en la espalda y brazos al Felipe consorte que ha debido recuperar de golpe su estatura original.
 
z1d9.jpg


Ella misma, si se saca las lentejonas verrrrdesssss.
Es la foto!
Te lo juro compañebeberaaaaa verdes como el trigo veveverde los tiene. Vamos...en el 99 los tenía verdes, si ha mutado.....
 
En general me ha gustado que se haya molestado en intentar ir según su rango pero le pongo dos pegas importantes:

1ª: El hábito no hace al monje. El gesto, la actitud y la soberbia no encajan bien con el comportamiento de una reina, por muy moderna que se quiera ser.

2ª: Copiar todos modelitos de diseñadores importantes es tener muy poca imaginación, mejor cambiar de modisto o dejarse asesorar por quien realmente sepa de lo que habla. Dar imagen de querer y no poder no es lo más adecuado cuando vas representando a un país y cuando además puede promocionar moda española, otra cuestión es que quiera.

Lo que no sé es si ahora nos tocará pagar el "esfuerzo" que ha hecho. Desaparecerá todo el verano? Necesitará un viaje con destino desconocido para eliminar todo el estrés acumulado?
 
A mí, desde la distancia, y por la información que he ido obteniendo de Letizia, a lo largo de los años, me da la impresión que se debe a que es testadura y muy hecha a la suya. No se esfuerza, sino sólo por lo que le interesa. Porque de tonta, no tiene nada. Y, si hubiera puesto voluntad, aprender inglés, hubiera aprendido de sobras, en 13 años.

De tonta lo tiene todo. Es muy, muuy corta. Aunque no haya terminado Periodismo (tiene tres cursos, a salto de mata ,según dicen),debería saber escribir ,al menos sin faltas de ortografía y sintaxis.Y no sabe ni leer bien.De luces anda como una patera de noche .Como su madre, pero sin el tic de la risilla Lindo Pulgoso-like.
 
S

Sinceramente,yo creo que eso se dijo en su día, lo de hablar inglés Sofía con sus hijos pero yo no me lo creo, en CR todo el mundo habla castellano y es muy difícil cambiar el registro del idioma hacia unos y otros.Decian que veían los telediarios juntos la familia, también es complicado estar escuchando noticias en español y comentar y debatir en inglés con Juan Carlos por el medio.Puede que en su infancia con sus nanis por el medio su madre obviamente hablase en inglés.Vale que yo creo que domina la lengua pero el inglés británico ( que no de USA ni Canadá) tiene construcciones, giros y frases hechas difíciles para un no nativo o perfecto bilingüe...solo hay que ver los titulares de los periódicos para ver que cualquier parecido con la traducción literal, es pura coincidencia.
Sí por supuesto habla, entiende y domina inglés pero no creo que de la talla en ciertos círculos donde el vocabulario no es de andar por casa.

Su español tampoco es para tirar cohetes... Eso cuando se le ocurre algo que decir.
 
Empiezo a pensar que la leti manda quitar el forro a los vestidos (y los vestidos se quedan hechos un pingo en consecuencia).

Es inconcebible que Armani "couture " produzca semejante churro. en alguna foto se le marcan las bragas incluso.

Por eso ha contratado una costurera a tiempo completo. para descoser los forros.

No es un Armani auténtico, es una copia
 
Back