Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Me gusta mucho el vestido y el color le queda mejor que el manido rojo. La tiara también le queda mejor que el mazo tiara que se puso anoche.Mi único pero (aparte de la cara operada y la postura palo-escoba,que no puedo con eso) son los pendientes. Son enormes y con los grilletes que lleva la verdad es que se ha pasado un poco con las joyas.Pero bueno,no se pueden pedir peras al olmo:iba bastante bien
 
Esta noche saco todo! Postizos todos! Un XxL de chapa y pintura, marchando tronchos con ventilación y toda la chatarra, hoy cenaba con civiles en el hall del ayto no en El palacio real, eso mejor ayer que se plantó la tiara cofia que faltan un montón de diamantes, vendidos?
 
Es que menuda obsesión con la Cata!
A ver...que es la mujer de un nieto de la reina!
Bastante por delante va en rango la princesa REAL Ana y no veo que nadie se queje de que no sale.
Y Camilla es la esposa del heredero...también por delante.
De momento Cata interesa al Hello! Para de contar
Qué pasa que hay que sacarla porque es mona? Porque, de momento, es el único mérito que tiene.
Ana es hija de la reina! Ah! Pero no es guapa tampoco! A esas no interesa promocionarlas!

Anne no va por delante de Cate, en orden va a The Queen, Camilla y Cate, luego las York, Sophie Wessex y enseguida Anne
 
Resulta emocionante.
La voz de la reina Isabel y su serena forma de hablar es muy bonita.
Escuchar el himno español en ese palacio con esa preciosidad de flores emociona. Que bonito y emocionante.
Y ella, TAMPOCO HA BRINDADO.
¿Como puede carecer de sensibilidad hasta este punto?.
NO HA BRINDADO.
Que falta tan grande de modales.
Que carencia de sensibilidad. ¡Por Dios!.
Si tuviera unas gotas de emoción y sensibilidad, esa mujer en semejante ocasión, brinda a fondo. Joder. Por el amor de Dios.

Algo muy importante marcha mal en el Planeta. Queda demostrado. De lo contrario, esa mujer no estaría ahi.

 
Por mucho que haya entrenado ante el espejo,la sonrisa,la mirada.el alzamiento de la barbilla etc etc.le falta señorío,distinción y clase,es más el estilo de una celebritie de pasarela que la distinción natural de una dama.La vanidad que transmite es la clásica de quien nunca se ha visto en otra t ella misma se lo cree.Hasta la señora del Lord Mayor, se le ve un gran estilo distinguido ,huele a lo lejos a una gran dama,si esto es la magia de la monarquía,será mejor que acabe y nos dejen en paz de tanta tontería que ya empacha,esto si que es vivir fabulosamente del cuento,viejo y trasnochado,que beneficio trae este culebrón a los españoles?? gasto,me parece que la diva prima se lo ha creído dentro su banalidad
 
Última edición:
Una cosa es el Alcalde(Mayor of London),otra el Lord Mayor of the CITY of London.Aí empezò Londres y es la refererência.West London es muy distinto de West End!Todo muy subtil con los ingleses...
 
Vuelvo a esta foto.
Siempre he visto, por ejemplo, cuando a la reina Sofia, le hacen la reverencia, ella tiene un gesto como de sostener a quien la reverencia, se toma (o yo lo tomo) como una cortesía muy exquisita de parte de la reverenciada hacía quien ofrece la reverencia.
azzpirante se queda pétrea y ni siquiera tiene ni un ápice de amabilidad o cortesía hacía Ana.
si hubiera sido Isabel la Reina Virgen, hasta lo comprendería, pero a azzpirante ni por reina y por virgen, menos la comprendo.



downloadpicturepreview.pp

Esta foto me chocó...mucho
 
Back