Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Vuelvo a esta foto.
Siempre he visto, por ejemplo, cuando a la reina Sofia, le hacen la reverencia, ella tiene un gesto como de sostener a quien la reverencia, se toma (o yo lo tomo) como una cortesía muy exquisita de parte de la reverenciada hacía quien ofrece la reverencia.
azzpirante se queda pétrea y ni siquiera tiene ni un ápice de amabilidad o cortesía hacía Ana.
si hubiera sido Isabel la Reina Virgen, hasta lo comprendería, pero a azzpirante ni por reina y por virgen, menos la comprendo.



downloadpicturepreview.pp
 
Ella no actúa queriendo o no queriendo, a ella le dicen cuándo no debe desentonar y esto es una visita de Estado de dos reyes y la que se lleva el mérito en la recepción es ante todo la reina Isabel, Kate ahí es segundona por mandato, por mucho que pese, tenía casi que tener más protagonismo Abortizia que ella, por rango.
Y creo que ahí reside el careto de oler mierda de la inglesa, que en esa cena no pintaba nada de nada, menos cuando no estaba su marido y sí el cuñado, que con uno creo que basta. No sé ni para qué la convocan. Por primera vez en mucho tiempo no es el centro de atención, y ahí está la cara de vinagre que se gastó en toda la cena.

Mira las fotos de nuevo, William si estaba, entró como pareja de la Primer Ministro
 
el vestido azul 10

la visita inglaterra para mi se ha superado con creces, ha ido muyyyy correcta
no ha destacado ni por pamelones ni por joyones ni la veiamos la boca a lo leon metrolgoyer o como se escriba....
la actitud bastante buena, yo no se donde le veis la mala actitud, ha estado bastante correcta

la visita yo la pongo un 8....

que siga asi, por que si se espabila no tiene que envidiar nada a la sosa de kate me parece una chica super repetitiva, va siempre igual de sosa y sencilla nunca innova nunca cambia.. o otras princesas que tampoco tenga un estilismo a destacar..... hay unas cuantas que suspenden con creces...


En lo que si ha destacado es en el departamento de chapa , pintura y botox y en la cara de huele merde que se ha gastado.
 
Lo que le gusta a KK es enseñar hombros con clavículas huesudas y omóplatos deformes, le fascina que digan la " espectacular figura que luce", no sabe lo famélica que está.
Otro estreno....ya con toda la ropa nueva de la semana anterior y la de este viaje, tiene para todo el año.


Si, es algo contra lo que ella ya no puede luchar.
Es su esencia.
 
Back