Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

ouEgW1.png


Aquí tenemos la última Fiztiziada apoteósica : No sé si fue a @Chucheria a la que le largó que ella iba de banderita española ( Tierra tráganos: en la proclamación de Bocassín VI fue de bandera de la segunda república ,y ahora va de "facha" ,-según sus parámetros de quiero-y-no-puedo-ser-megapijjja -cuando no pasa ni una ofrenda a nuestra bandera en la que no la ofenda de solemnidad.Los colorinos se los puede meter por dónde amargan los pepinos), y aquí todas las señoras con su ramo rojigualda ( y con sus vestidos bien colocados ,no como si se estuviesen rompiendo los hilvanes de un forro de mierda) y a la muy bestia parda le faltó tiempo para dejarlo empotrao en el Waterlady Discret mientras se emporvaba -por aquello de la euforia-y hacía aguas menores.Mayores no, que no caga por la gracia de un dios menor.
Que esta mamarracha vergonzante es una enferma psiquiátrica lo sospecha cualquiera que tenga dos dedos de frente ,pero es que pr además es retrasada mental , cooooño!!
 
Última edición:
Mi Querido y apreciado Haakon, ni mucho menos pretendo contradecirte, pero estoy seguro, que fue en London¡¡¡¡
El Juanca y la Sofi volaron hasta con los alabarderos a Uk¡¡¡...jejeje

The Spanish Kings Juan Carlos and Sofia together with Queen Elizabeth II and Prince Philip of Edinburgh before the gala dinner in the Spanish Embassy, 24th April 1986, London, England. (Photo by Gianni Ferrari/Cover/Getty Images).

the-spanish-kings-juan-carlos-and-sofia-together-with-queen-elizabeth-picture-id141662364
 
Post 3133 Otra vez ha cortado la cinta o banda - no se exactamente cómo se llama, por aquí no hay rey - !!!!! Alguna de las foreras o los foreros que conozcan de protocolo, pueden asesorarme al respecto. Me ha llamado la atención. Gracias !!!
Yo te lo explico: En España hay una tradición popular que consiste en cortar en trocitos la corbata del novio y la liga de la novia en las bodas para subastarlas entre los invitados y recaudar dinero. La "perfeccionista" ha ideado la v.2 de esta tradición cortándose la banda. Así, al subastarla en el palacio británico, no sólo dejará una reliquia venerada de su real presencia, sino que recaudará los fondos necesarios para desaparecer durante los próximos dos meses sin dejar noticia de su paradero sin que a sus súbditos españoles les cueste un euro del erario público. Como remate, renueva una tradición española, diseminando nuestra cultura ancestral por otra civilización.
 
DEpGEKgXkAE7ffg.jpg

Maravillosos representantes de España
La reina ayer impresinante y hoy sublime.El REY en su linea!!!!el mejor!!!!
PRECIOSOS LOS PENDIENTES

Todas las damas con sus ramos de flores, excepto la vedeh internationah de la teta afuera y el hombro al codo, que pa eso ella tiene mas molleros que el marido y nadie le enciende un cigarrillo. Todas las personas mirando a la cámara 1 que es la que tienen enfrente, of course, ella buscando la cámara 3 y la 4, el micrófono, el prompter y a punto de hacerle una entrevista al gigante de Londres.
 
Back