Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Es es una reina cupletista, con la tiara grande parece que lleva una cofia



A mi lo de reina no me lo parece en nada, lo de cupletista o cantante de saloon ya me parece que se acerca mas. Hoy siento verguenza como española por la pobre representacion que estamos teniendo a pesar de las babosadas que suelten las revistas del higado.
 
Yo, me vais a perdonar, pero que se sujete ella el paraguas me parece bien. Yo lo haría. No consentiría que nadie me fuera sujetando el parsgüitas teniendo yo dos manos. Me parece tratar a alguien como su fuera un lacayo.
...

Ya hemos visto en otras ocasiones las consecuencias de ir por libre a la hora de no dejar que un edecán haga su trabajo. Precisamente lo desprecia por eso mismo, que para eso está.
De la vez que me acuerdo, le arrancó de la mano el paraguas al hombre. Al llevar un echarpe o pañuelo en la mano más el bolso y el paraguas, provocó que el primero se le cayera al suelo y Culogordo se agachase a cogerlo, justo en un momento de saludos y que siempre es reflejado por un montón de fotógrafos.
Después se abrió camino de malas maneras, ya que si hubiera dejado hacer al otro su trabajo todo hubiera ido como la seda. Y al final casi le saca un ojo al edecán.

Estas situaciones las ha provocado cada vez que ha arramblado con el paraguas. Recuerdo también el llevarlo pegado a la cabeza como si fuera un champiñón (no sé si intencionadamente), lo que daba una imagen de risa y además que no le pudieran sacar buenas fotos.

Por esa regla de tres, si quitamos las costumbres "rancias" de la monarquía, ya de paso que se quite todo. Si están, tienen que seguir esas maneras de proceder, de lo contrario, y más concretamente en este tema, no vemos más que hacer el ridículo a la Cuin.
 



tomado del post de @sprint


Me gustaron mucho ambos discursos u ofrecimiento de palabras.
La reina Isabel II mencionando al abuelo de Felipe, don Juan Conde de Barcelona y mencionando también al rey Juan Carlos, Felipe mencionando a la reina Victoria, madre de la que fué reina Victoria Eugenia casada con Alfonso XIII
Fué un momento emotivo cuando mencionó al ciudadano español muerto mientras ayudaba a ciudadanos ingleses que eran heridos de muerte.
Es indudable que azzpirante hace el rídiculo con eso de chocar las copas y no beber ni un sorbo cuando es conocida su afición a tomarse unas cañas en Malasmañas.............(así le llamo, no me pongan que no es así)
Apenas tomó asiento, comenzó a hablar sin freno con Chars quien, caballero al fin, le hacía de interlocutor, a Felipe de Edimburgo ni siquiera le dirigió palabra hasta dónde se ve en el video.
Así también, luego de las palabras de la Reina Isabel, se tocó el himno nacional de España, el brindis y al tomar asiento azzpirante se quedó parada y sonaron los aplausos (los ingleses tan puntuales y correctos, parecen llevar un apunte sacro palabras-himno-brindis-tomar asiento-aplausos) pero azzpirante se quedó de pié porque no podía sentarse (bueno ella siempre dando el cante) porque nada le costó tomar asiento como cualquier dama que se respete, pero no, ella tenía que SACUDIR el vestido de tal manera que inmediatamente concurrió solícito el ayudante para prestarle auxilio con la silla, luego se vería a la mismísima reina acomodarse como si nada y a Camilla igualmente. Pero azzpirante necesitaba en medio de los aplausos del lacayo.
Nada, es así la contradicción, al del paraguas lo deja parado y en medio de tan magna ceremonia previa al banquete, se quedó de pié como si los aplausos fueran para ella, lo que causa un mohín a la reina Isabel quien al mencionar Queen Letizia ni volteó a mirarla, como si miró a Felipe cuando le estaba agradeciendo por la orden de la JARRETERA.
 
La que parecía enfadada y con cara como de haber tenido una discusión fortísima es Kate Middleton, el vestido horrible, ese color no le favorece nada, y luego ella juntando los labios como cuando estás nerviosa y te quieres ir corriendo. Algo gordo tuvo que pasarle antes a Kate.


Yo, lo estaria si estuviese obligada a estar presente! ( no es por Felipe, que ya sabemos conoce todo eso,)
sino por la "ELEVACION" de un papelito que viene de "una procedencia dudosa" y me obliga la situacion a
quiza hincar la rodilla !
 
AW1alE.jpg
downloadpicturepreview.pp


"La Hurí demi-vierge del Paraíso".Cuando a un tonto se le da por algo, o se acaba el tonto, o se acaba el algo.
 
el vestido azul 10

la visita inglaterra para mi se ha superado con creces, ha ido muyyyy correcta
no ha destacado ni por pamelones ni por joyones ni la veiamos la boca a lo leon metrolgoyer o como se escriba....
la actitud bastante buena, yo no se donde le veis la mala actitud, ha estado bastante correcta

la visita yo la pongo un 8....

que siga asi, por que si se espabila no tiene que envidiar nada a la sosa de kate me parece una chica super repetitiva, va siempre igual de sosa y sencilla nunca innova nunca cambia.. o otras princesas que tampoco tenga un estilismo a destacar..... hay unas cuantas que suspenden con creces...
 
Back