Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

Este viaje ha parecido una luna de miel,hay imágenes que no se fingen
tumblr_oxq8r73cuv1ubvb6eo1_1280.jpg

tumblr_oxq8r73cuv1ubvb6eo2_1280.jpg
 
Este viaje ha parecido una luna de miel,hay imágenes que no se fingen
tumblr_oxq8r73cuv1ubvb6eo1_1280.jpg

tumblr_oxq8r73cuv1ubvb6eo2_1280.jpg

Opinión impopular, lo sé.Pues a mí justo me parecen el paradigma de risa/sonrisa falsa y forzada. Y de verdad que Máxima va cuesta abajo, a mí personalmente me parece que ha estado horrorosa en todas y cada una de sus apariciones en Portugal. De lo inadecuado de sus looks ya ni comento, que es marca de la casa.
 
Opinión impopular, lo sé.Pues a mí justo me parecen el paradigma de risa/sonrisa falsa y forzada. Y de verdad que Máxima va cuesta abajo, a mí personalmente me parece que ha estado horrorosa en todas y cada una de sus apariciones en Portugal. De lo inadecuado de sus looks ya ni comento, que es marca de la casa.
Es tu opinión no tiene por que ser popular o impopular,no creo que nadie se ofenda en el hilo por no compartir gustos:)
 
Es tu opinión no tiene por que ser popular o impopular,no creo que nadie se ofenda en el hilo por no compartir gustos:)

A mí no me importa si alguien se ofende o no. Pero es obvio que sí, que criticar a Máxima es impopular en este foro. En fin, que a mí me parece que ha estado horrible y desubicada, y ya está. Igual que me parece estupendo que a otras les parezca que Maxima es maravillosa, no lo comparto y no tiene mayor importancia.
 
Back