Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

@Lore C , @enmanuelle , @pilarcita un beso muy grande para cada una.
Yo aún no he perdido a los míos físicamente. Aunque digamos que llevo años perdiéndolos poco a poco.
Aunque sea ley de vida...em fin. Yo creo que su energía queda cerca de nosotros (nada relacionado con religión, símplemente porque ya sabéis lo de la energía. ..)
Muchas Gracias por la ternura!!!:kiss:También me sumo y le mando un beso grande a @pilarcita y a @enmanuelle :)
 
DL4Q_I0XkAES3GG.jpg

La pulsera es un sueño!!! no sé si es una o dos bueno divinas!!!!:)
 
Muchas Gracias por la ternura!!!:kiss:También me sumo y le mando un beso grande a @pilarcita :)
Un besazo, guapa. Y de nada. Cuando lo pasas mal tiendes a empatizar con quienes sufren también
Y ya para que no sea off-topic total...no me matéis pero el vestido verde de noche me parece excesivo hasta para ella. Madre de mi vida! Encajes...godés o como se llame lo del bajo de la falda...transparentando el dorado...Too much para mí.
Las joyas maravillosas, menos el collar o lo que sea eso, las esmeraldas fantásticas!
 
A mí no me importa si alguien se ofende o no. Pero es obvio que sí, que criticar a Máxima es impopular en este foro. En fin, que a mí me parece que ha estado horrible y desubicada, y ya está. Igual que me parece estupendo que a otras les parezca que Maxima es maravillosa, no lo comparto y no tiene mayor importancia.
Yo soy muy poco objetiva con Maxima lo reconozco!!!pero para nada me molesta las personas que critican o disienten conmigo es más me divierto muchiiiisímo con @Luna ,@Emma Albeit ,@frijolito y algunas/os más:D(y).
 
Perdón por mi repetición, pero yo estoy en la línea que la reina está triste, comprensible por cierto, quizá la ausencia del padre y la preocupación por la madre, suman.
Ese supongo es el costo del rol que desempeñan, la función debe continuar.....una persona "x" no está expuesta a los flash ni a la opinión de los demás....
Me hace recordar a Stephany de Luxemburgo, la madre fallece poco antes de su matrimonio, difícil....a veces hay que ponerse en los zapatos de otros y el dinero, las joyas, etc no son suficientes....a veces hasta resultan de más.
 
Las opiniones sobre Maxima están muy parejas, este hilo lo evidencia. Ya cansa leer siempre lo mismo sobre los hilos en los que aparece Máxima. Es que no pueden dejar de hablar de ella! Con MM, Martha Louise. Victoria o Mathilde a nadie se le ocurre dedicarles más de dos o tres páginas aunque vayan espantosas. Criticar a Máxima cotiza en bolsa, se ha convertido en un deporte muy popular!

jajaja
¿Y vamos a dejar de hablar de ella porque alguien se cansa?
Yo digo lo que les decía a mis chicos cuando no les gustaba algo en la tele y protestaban. Apágala y coge un libro.

 
Back