Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

skisse_tc4a0070-jpg.591948

b0e4590e.jpg

Aros reciclados!:)Lindos por cierto!!
 
Un look malogrado, la falda sería bonita si tuviera más flecos, porque tal como va no termina de ser nada y parece que se hubiera enganchado con una punta.Con más flecos para hacer efecto de movimiento estaría mejor. Por otro lado, si te pones semejante falda mejor una blusa más net y no la que lleva que tiene pliegues, corte irregular y una manga larga y otra sin manga. El repollo en la cabeza es un espanto, las medias brilli brilli también . Rescato los aretes que son preciosos. A esto me refiero con recargarse, no a no usar joyas ni a vestirse de camiseta pero sí a no juntar todo: flecos, pliegues, juego con las mangas, corte irregular, brillos, tocados mega importantes. La clave está en equilibrar y armonizar y no excederse.
 
Sí. Mi padre y mi hermana murieron hace poco. A mi padre le recuerdo mucho pero a mi hermana cada día y en lo mal que lo pasó. Pero terminas por recordarles con sonrisa y en lo bien que lo pasamos juntos, las anécdotas, las alegrías...
Hay pérdida que no se superan jamás. Yo perdí 2 hermanos en un año y medio. Mi hermana ya hace casi 18 años y mi hermano 16. Los recuerdo con alegría , pero siempre hay algo que me hace tener melancolía por ellos.
 
Ha finalizado el viaje,ya no hay más actos y según informa el corresponsal holandés Jeroen Schmale,ya están en el avión de vuelta porque ,cito textual," quieren estar atentos a la semana de colegio de sus hijas"
 
Back