Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

queen-maxima-and-king-willemalexander-of-the-netherlands-are-seen-a-picture-id860506160

queen-maxima-and-king-willemalexander-of-the-netherlands-are-seen-a-picture-id860506166
 
La verdad es que la visita está siendo muy chula, Cascais a dónde van por la tarde es espectacular pero no conocía Sintra y la apunto para el próximo viaje a Portugal,sin duda,las imágenes del Palacio Nacional son increíbles
 
La verdad es que la visita está siendo muy chula, Cascais a dónde van por la tarde es espectacular pero no conocía Sintra y la apunto para el próximo viaje a Portugal,sin duda,las imágenes del Palacio Nacional son increíbles
Así parece Portugal un país pequeño pero con mucha cultura y tradición,yo estoy muy lejos pero quien sabe me gustaría conocerlo algún día:happy:
 
Así parece Portugal un país pequeño pero con mucha cultura y tradición,yo estoy muy lejos pero quien sabe me gustaría conocerlo algún día:happy:
Yo estoy cerca pero además suelo ir mucho a Lisboa por el trabajo de mi chico y siempre que lo acompaño aprovechamos para conocer un poquito más,y siempre sorprende,totalmente recomendable
 
Back