Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

Se han puesto de moda este tipo de vestidos en los últimos dos días hemos visto a tres royals con modelos parecidos
Kate-Middleton-5.jpg
Crown-Princess-Mary-2.jpg
Pues si y personalmente y con diferencia el de Mary....
 
A mí no me importa si alguien se ofende o no. Pero es obvio que sí, que criticar a Máxima es impopular en este foro. En fin, que a mí me parece que ha estado horrible y desubicada, y ya está. Igual que me parece estupendo que a otras les parezca que Maxima es maravillosa, no lo comparto y no tiene mayor importancia.
Las opiniones sobre Maxima están muy parejas, este hilo lo evidencia. Ya cansa leer siempre lo mismo sobre los hilos en los que aparece Máxima. Es que no pueden dejar de hablar de ella! Con MM, Martha Louise. Victoria o Mathilde a nadie se le ocurre dedicarles más de dos o tres páginas aunque vayan espantosas. Criticar a Máxima cotiza en bolsa, se ha convertido en un deporte muy popular!
 
Maxi sobran complementos te lo dice una que en casa tachan de extravagante y que se declara fan tuya!
Uffff, sí.
Estoy en tus mismas condiciones. No soy yo minimalista precisamente. Pero lleva demasiados perifollos.
Es más. Yo con un vestido así no me pondría ni collar. El vestido ya "adorna" por sí solo. Unos pendientes y a correr. El tocado me sobra también.
 
@Lore C , @enmanuelle , @pilarcita un beso muy grande para cada una.
Yo aún no he perdido a los míos físicamente. Aunque digamos que llevo años perdiéndolos poco a poco.
Aunque sea ley de vida...em fin. Yo creo que su energía queda cerca de nosotros (nada relacionado con religión, símplemente porque ya sabéis lo de la energía. ..)
En cuanto a Máxima. Para mi gusto se le ha ido la mano en este viaje.
El look de la falda de flecos...ufff...tiene demasiados puntos que llaman la atención.
Me gusta ella y su actitud. Yo no soy ,ya lo dije, de ir sin complementos. Pero depende...Suelo llevar una sola cosa
 
Back