Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

skisse_tc4a0065-jpg.591947

La pulsera es un collar en realidad que es muy lindo pero desentona un poco con los aros....
 
Pues creo que de día ha vuelto a fallar. No me gusta nada. Por cierto esta visita es una visita más de Estado o tiene algún contenido especial?
Creo que sólo ha sido visita de Estado,porque la verdad es que no he visto en el programa ninguna reunión de trabajo,aunque imagino que en la delegación holandesa habrán viajado empresarios y aprovecharán para estrechar lazos y quién dice lazos dice negocios...
 
Pues creo que de día ha vuelto a fallar. No me gusta nada. Por cierto esta visita es una visita más de Estado o tiene algún contenido especial?
Disculpa @Breman ,te vuelvo a citar porque acabo de encontrar esta referencia en concreto a la visita de hoy

"La conexión entre los Países Bajos y Portugal se caracteriza por una buena cooperación política, económica y cultural y valores compartidos en la escena global. Portugal y los Países Bajos comparten un pasado marítimo y ahora se reúnen como socios para la paz, la seguridad y la prosperidad en, entre otras cosas, las Naciones Unidas, la OTAN y la Unión Europea. La relación económica entre los Países Bajos y Portugal es buena, pero hay espacio para el crecimiento. Los Países Bajos y Portugal pueden fortalecerse mutuamente para seguir desarrollando una economía basada en el conocimiento."
 
Back