Visita de Estado a Grecia

1667316105566.png

Me gusta mucho el vestido ese, es original, majestuoso, muy rico y le sienta de maravilla.
El bolso es perfecto para el conjunto, igual que la tiara. Pero el broche sobre el estomago sobra...
 
Aquí la reina Juliana llevando el conjunto de rubies al completo, lástima que no se ve la pulsera.
Máxima en esta ocasión lleva una adaptación del broche pequeño y el colgante del broche grande.

images.jpeg
 
1667316277613.png

Creo que Maxima se ha pasado y va overdressed. Los guantes y el tocado sobran, igual que los joyones que me parecen más apropiados a un evento de gala o de noche.
Además el contraste de colores es muy fuerte, mejor un color de la família del naraja en vez del blanco.
 
1667316553455.png

El conjunto me gusta, aunque en mi opinion se pone los pendientes o bien el collar, puesto que al ser ambos piezas XXL chocan.
 
Sí baja de trajecito y sin maquillaje de un avión es una desfachatada ,dejada,etc etc etc,si se pone traje elegante y las joyas de la corona es un árbol de navidad,se echa todo encima etc etc ,si va de tacos ´por la acrópolis ,es una pirada exagerada si se los cambia es de una berreteada plegable pantuflas de mala muerte ,si usa tiara por que la usa y broche donde quiere usarlos es una hortera y así qué difícil para Máxima o para cualquier humano dejar conforme a este grupo de personas que no se cansan de criticar lo mismo una y otra y otra y otra vez,,,,como bien dijeron "criticar por el gusto de criticar"
Ya sé el AIRE ES LIBRE Y OPINAR TMB..............................................

Completamente de acuerdo!
Una cosa es opinar y otra sentar cátedra.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
284
Back