Visita al Museo del Ejército de Toledo. Septiembre 6, 2019

rey_visita_museo_ejercito_20190906_06.jpg
Entre la imagen del padre y del hijo, no hay color. Siempre que oigo hablar del Rey de España me viene a la cabeza Juancar. Felipe siempre será para mí el Principe de Asturias.
 
Un tio sin tener ningún merito personal subido a un podium y los que se lo currarón a pie de calle.
Me repamplina.
rey_visita_museo_ejercito_20190906_01.jpg
Mirando la bandera de Borgoña o San Andres, utilizada por Felipe l alias "El hermoso" casado con Juana de Castilla alias "La loca".
Jaja.
rey_visita_museo_ejercito_20190906_11.jpg
Lo que tiene delante supera su entendimiento.
rey_visita_museo_ejercito_20190906_13.jpg
!vaya cara de pasar de lo que le estan diciendo!
rey_visita_museo_ejercito_20190906_14.jpg
 
Un tio sin tener ningún merito personal subido a un podium y los que se lo currarón a pie de calle.
Me repamplina.
Ver el archivo adjunto 1158976
Mirando la bandera de Borgoña o San Andres, utilizada por Felipe l alias "El hermoso" casado con Juana de Castilla alias "La loca".
Jaja.
Ver el archivo adjunto 1158979
Lo que tiene delante supera su entendimiento.
Ver el archivo adjunto 1158978
!vaya cara de pasar de lo que le estan diciendo!
Ver el archivo adjunto 1158986
Por suerte no se le pego eso de andar toqueteando todo. En algo hizo mella la educacion de doña Sofia.
Me encanta verlo solo, sin la parienta al lado.
 
Me gusta su actitud de escucha y atención. Se toma su tiempo, con calma...Atiende a las explicaciones sin reparar en si están o no los fotógrafos...Me encanta verlo de uniforme, y más me encanta verlo sin la consorte ( y sus nervios).
Gracias @Linnet por las fotos!
 
Un tio sin tener ningún merito personal subido a un podium y los que se lo currarón a pie de calle.
Me repamplina.
Ver el archivo adjunto 1158976
Mirando la bandera de Borgoña o San Andres, utilizada por Felipe l alias "El hermoso" casado con Juana de Castilla alias "La loca".
Jaja.
Ver el archivo adjunto 1158979
Lo que tiene delante supera su entendimiento.
Ver el archivo adjunto 1158978
!vaya cara de pasar de lo que le estan diciendo!
Ver el archivo adjunto 1158986
Lo de la banderilla me ha encantado :rolleyes:. La historia se repite cambiando un poquito los alias: Felipe el simple o el preparao, que hermoso fue de chiquito, y Letizia... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Back